Magyar SR34EB cisterna química

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Magyar SR34EB cisterna química - Autoline
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8.000 €
Precio neto
≈ 9.314 US$
≈ 374.800 UYU
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Marca: Magyar
Modelo: SR34EB
Año de fabricación: 1990-08
Primera matriculación: 1990-08-08
Volumen: 31 m³
Peso neto: 7.870 kg
Ubicación: Países Bajos Groesbeek6573 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 308237016
Fecha de publicación: 22 jul 2025
Ejes
Ejes: 3
Primer eje: 385/65/22.5
Segundo eje: 385/65/22.5
Tercer eje: 385/65/22.5
Estado
Estado: usados

Información adicional — Magyar SR34EB cisterna química

Español
Información general
Carrocería: Tanque

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 385/65/22.5
Frenos: frenos de tambor
Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg

Funcional
Número de compartimentos: 1

Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: medio
General information
Bodywork: Tank

Axle configuration
Tyre size: 385/65/22.5
Brakes: drum brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg

Functional
Number of compartments: 1

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: average
Allgemeine Informationen
Aufbau: Tank

Achskonfiguration
Refenmaß: 385/65/22.5
Bremsen: Trommelbremsen
Federung: Luftfederung
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg

Funktionell
Zahl der Kammern: 1

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: durchschnittlich
Generelle oplysninger
Karosseri: Tank

Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 385/65/22.5
Bremser: tromlebremser
Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg

Funktionelle
Antal rum: 1

Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: gennemsnitlig
Informations générales
Construction: Réservoir

Configuration essieu
Dimension des pneus: 385/65/22.5
Freins: freins à tambour
Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg

Pratique
Nombre de compartiments: 1

Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: moyen
Általános információk
Felépítmény: Tartály

Tengelykonfiguráció
Gumiabroncs mérete: 385/65/22.5
Fékek: dobfékek
Felfüggesztés: légrugózás
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg
Hátsó tengely 3: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg

Funkcionális
A rekeszek száma: 1

Állam
Általános állapot: jó
Műszaki állapot: jó
Optikai állapot: átlagos
Algemene informatie
Opbouw: Tank

Asconfiguratie
Bandenmaat: 385/65/22.5
Remmen: trommelremmen
Vering: luchtvering
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg

Functioneel
Aantal compartimenten: 1

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: gemiddeld
Informacje ogólne
Budowa: Zbiornik

Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 385/65/22.5
Hamulce: hamulce bębnowe
Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg

Funkcjonalność
Liczba komór: 1

Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: średnio
Informações gerais
Carroçaria: Tanque

Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 385/65/22.5
Travões: travões de tambor
Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg

Funcional
Número de compartimentos: 1

Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: média
Общая информация
Кузов: Цистерна

Конфигурация осей
Размер шин: 385/65/22.5
Тормоза: барабанные тормоза
Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg

Функциональность
Количество отсеков: 1

Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: среднее
Allmän information
Överbyggnad: Tank

Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 385/65/22.5
Bromsar: trumbromsar
Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg

Funktionell
Antal fack: 1

Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: genomsnitt
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
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Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
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