Van Eck 10 Units / Carrier Vector 1850 / Thermoking SLX / Lift Axel - St semirremolque frigorífico

PDF
Van Eck 10 Units / Carrier Vector 1850 / Thermoking SLX / Lift Axel - St semirremolque frigorífico - Autoline
Van Eck 10 Units / Carrier Vector 1850 / Thermoking SLX / Lift Axel - St semirremolque frigorífico | Imagen 1 - Autoline
Van Eck 10 Units / Carrier Vector 1850 / Thermoking SLX / Lift Axel - St semirremolque frigorífico | Imagen 2 - Autoline
Van Eck 10 Units / Carrier Vector 1850 / Thermoking SLX / Lift Axel - St semirremolque frigorífico | Imagen 3 - Autoline
Van Eck 10 Units / Carrier Vector 1850 / Thermoking SLX / Lift Axel - St semirremolque frigorífico | Imagen 4 - Autoline
Van Eck 10 Units / Carrier Vector 1850 / Thermoking SLX / Lift Axel - St semirremolque frigorífico | Imagen 5 - Autoline
Van Eck 10 Units / Carrier Vector 1850 / Thermoking SLX / Lift Axel - St semirremolque frigorífico | Imagen 6 - Autoline
Van Eck 10 Units / Carrier Vector 1850 / Thermoking SLX / Lift Axel - St semirremolque frigorífico | Imagen 7 - Autoline
Van Eck 10 Units / Carrier Vector 1850 / Thermoking SLX / Lift Axel - St semirremolque frigorífico | Imagen 8 - Autoline
Van Eck 10 Units / Carrier Vector 1850 / Thermoking SLX / Lift Axel - St semirremolque frigorífico | Imagen 9 - Autoline
Van Eck 10 Units / Carrier Vector 1850 / Thermoking SLX / Lift Axel - St semirremolque frigorífico | Imagen 10 - Autoline
Van Eck 10 Units / Carrier Vector 1850 / Thermoking SLX / Lift Axel - St semirremolque frigorífico | Imagen 11 - Autoline
Van Eck 10 Units / Carrier Vector 1850 / Thermoking SLX / Lift Axel - St semirremolque frigorífico | Imagen 12 - Autoline
Van Eck 10 Units / Carrier Vector 1850 / Thermoking SLX / Lift Axel - St semirremolque frigorífico | Imagen 13 - Autoline
Van Eck 10 Units / Carrier Vector 1850 / Thermoking SLX / Lift Axel - St semirremolque frigorífico | Imagen 14 - Autoline
Van Eck 10 Units / Carrier Vector 1850 / Thermoking SLX / Lift Axel - St semirremolque frigorífico | Imagen 15 - Autoline
Van Eck 10 Units / Carrier Vector 1850 / Thermoking SLX / Lift Axel - St semirremolque frigorífico | Imagen 16 - Autoline
Van Eck 10 Units / Carrier Vector 1850 / Thermoking SLX / Lift Axel - St semirremolque frigorífico | Imagen 17 - Autoline
Van Eck 10 Units / Carrier Vector 1850 / Thermoking SLX / Lift Axel - St semirremolque frigorífico | Imagen 18 - Autoline
Van Eck 10 Units / Carrier Vector 1850 / Thermoking SLX / Lift Axel - St semirremolque frigorífico | Imagen 19 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/19
PDF
Precio:
a consultar
Consulte el precio
Contacte con el vendedor
Marca: Van Eck
Modelo: 10 Units / Carrier Vector 1850 / Thermoking SLX / Lift Axel - St
Año de fabricación: 2011-03
Primera matriculación: 2011-03-18
Capacidad de carga: 32.300 kg
Peso neto: 9.700 kg
Peso bruto: 42.000 kg
Ubicación: Países Bajos Swifterbant6246 km to "United States/Ashburn"
Id. de stock del vendedor: TTS017042
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 14,04 m, anchura - 2,6 m
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 13,6 m × 2,5 m × 2,65 m
Ejes
Ejes: 3
Distancia entre ejes: 8.980 mm
Eje rotatorio
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: blanco

Información adicional — Van Eck 10 Units / Carrier Vector 1850 / Thermoking SLX / Lift Axel - St semirremolque frigorífico

Español
Marca de unidad de frío: Carrier

= Más información =

Configuración de ejes
Frenos: frenos de disco
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%

Funcional
Marca carrocería: CARRIER VECTOR 1850
Motor de refrigeración: diésel y eléctrico
Grosor del tabique: 5 mm

Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno

Identificación
Matrícula: OL-45-HJ

Información complementaria
Póngase en contacto con Algemeen para obtener más información.
Cool unit brand: Carrier

= More information =

Axle configuration
Brakes: disc brakes
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%

Functional
Make of bodywork: CARRIER VECTOR 1850
Cooling engine: diesel and electric
Wall thickness: 5 mm

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good

Identification
Registration number: OL-45-HJ

Other information
Cool unit make: Carrier

Additional information
Please contact Martijn Schuiling, Arno De Leeuw or Algemeen for more information
Kühlgerät Marke: Carrier

= Weitere Informationen =

Achskonfiguration
Bremsen: Scheibenbremsen
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%

Funktionell
Marke des Aufbaus: CARRIER VECTOR 1850
Kühlmotor: Diesel und elektrisch
Wandstärke: 5 mm

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut

Identifikation
Kennzeichen: OL-45-HJ

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Martijn Schuiling, Arno De Leeuw oder Algemeen, um weitere Informationen zu erhalten.
Akselkonfiguration
Bremser: skivebremser
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%

Funktionelle
Karosserifabrikat: CARRIER VECTOR 1850
Afkøling af motor: diesel og elektrisk
Vægtykkelse: 5 mm

Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god

Identifikation
Registreringsnummer: OL-45-HJ

Yderligere oplysninger
Kontakt Algemeen for yderligere oplysninger
Marque d'unité froide: Carrier

= Plus d'informations =

Configuration essieu
Freins: freins à disque
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%

Pratique
Marque de construction: CARRIER VECTOR 1850
Moteur frigorifique: diesel et électrique
Épaisseur de paroi: 5 mm

Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon

Identification
Numéro d'immatriculation: OL-45-HJ

Informations complémentaires
Veuillez contacter Algemeen pour plus d'informations
Merk koel unit: Carrier

= Meer informatie =

Asconfiguratie
Remmen: schijfremmen
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%

Functioneel
Merk opbouw: CARRIER VECTOR 1850
Koelmotor: diesel en elektrisch
Wanddikte: 5 mm

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed

Identificatie
Kenteken: OL-45-HJ

Overige informatie
Merk koeleenheid: Carrier

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Algemeen
Konfiguracja osi
Hamulce: hamulce tarczowe
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%

Funkcjonalność
Marka konstrukcji: CARRIER VECTOR 1850
Chłodzenie silnika: olej napędowy i elektryczny
Grubość ściany: 5 mm

Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze

Identyfikacja
Numer rejestracyjny: OL-45-HJ

Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Algemeen
Configuração dos eixos
Travões: travões de disco
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%

Funcional
Marca da carroçaria: CARRIER VECTOR 1850
Motor de refrigeração: diesel e elétrico
Espessura da parede: 5 mm

Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom

Identificação
Número de registo: OL-45-HJ

Informações adicionais
Contacte Algemeen para obter mais informações
Конфигурация осей
Тормоза: дисковые тормоза
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%

Функциональность
Марка кузова: CARRIER VECTOR 1850
Охлаждение двигателя: дизельный и электрический
Толщина стенки: 5 mm

Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее

Идентификация
Регистрационный номер: OL-45-HJ

Дополнительная информация
Свяжитесь с Algemeen для получения дополнительной информации
Konfiguration av axlar
Bromsar: skivbromsar
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%

Funktionell
Fabrikat av karosseri: CARRIER VECTOR 1850
Motor för kylning: diesel och el
Väggtjocklek: 5 mm

Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra

Identifiering
Registreringsnummer: OL-45-HJ

Ytterligare information
Kontakta Algemeen för mer information
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
Precio a consultar
2011
Capacidad de carga 32.300 kg Peso neto 9.700 kg Ejes 3
Países Bajos, Swifterbant
Truck & Trailerservice Swifterbant BV
1 año en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2011
Capacidad de carga 32.300 kg Peso neto 9.700 kg Ejes 3
Países Bajos, Swifterbant
Truck & Trailerservice Swifterbant BV
1 año en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2011
Capacidad de carga 32.300 kg Peso neto 9.700 kg Ejes 3
Países Bajos, Swifterbant
Truck & Trailerservice Swifterbant BV
1 año en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2011
Capacidad de carga 32.300 kg Peso neto 9.700 kg Ejes 3
Países Bajos, Swifterbant
Truck & Trailerservice Swifterbant BV
1 año en Autoline
Contacte con el vendedor
8.900 € ≈ 10.400 US$ ≈ 420.200 UYU
2011
Capacidad de carga 25.300 kg Ejes 3
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
6.900 € ≈ 8.061 US$ ≈ 325.700 UYU
2011
Capacidad de carga 32.570 kg Volumen 0,01 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 9.430 kg Ejes 3
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
10.950 € ≈ 12.790 US$ ≈ 517.000 UYU
2011
Capacidad de carga 32.440 kg Peso neto 9.560 kg Ejes 3
Países Bajos, Leeuwarden
LVS Used Trucks BV
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
6.950 € ≈ 8.120 US$ ≈ 328.100 UYU
2010
Capacidad de carga 30.440 kg Peso neto 7.560 kg Ejes 2
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
8.500 € ≈ 9.931 US$ ≈ 401.300 UYU
2010
Capacidad de carga 32.300 kg Peso neto 9.700 kg Ejes 3
Países Bajos, Born auf dem Darß
Transport Sales
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2011
Capacidad de carga 32.320 kg Peso neto 9.680 kg Ejes 3
Países Bajos, Swifterbant
Truck & Trailerservice Swifterbant BV
1 año en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2011
Capacidad de carga 32.330 kg Peso neto 9.670 kg Ejes 3
Países Bajos, Swifterbant
Truck & Trailerservice Swifterbant BV
1 año en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2010
Capacidad de carga 33.313 kg Peso neto 8.687 kg Ejes 3
Países Bajos, Swifterbant
Truck & Trailerservice Swifterbant BV
1 año en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2010
Capacidad de carga 33.313 kg Peso neto 8.687 kg Ejes 3
Países Bajos, Swifterbant
Truck & Trailerservice Swifterbant BV
1 año en Autoline
Contacte con el vendedor
4.950 € ≈ 5.783 US$ ≈ 233.700 UYU
2008
Capacidad de carga 32.300 kg Peso neto 9.700 kg Ejes 3
Países Bajos, Tilburg
Kuijpers Trading B.V.
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2012
Capacidad de carga 31.780 kg Peso neto 10.220 kg Ejes 3
Países Bajos, Swifterbant
Truck & Trailerservice Swifterbant BV
1 año en Autoline
Contacte con el vendedor
5.500 € ≈ 6.426 US$ ≈ 259.700 UYU
2007
Capacidad de carga 25.360 kg Peso neto 9.640 kg Ejes 2
Países Bajos, Goes
Louis Boon Trucks & Trailers BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
subasta Subasta
2007
Capacidad de carga 32.300 kg Peso neto 9.700 kg Ejes 3
Países Bajos
World Truck Auctions B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
15.500 € ≈ 18.110 US$ ≈ 731.800 UYU
2011
Capacidad de carga 39.000 kg Ejes 3
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Vriesoord Trucks B.V.
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2011
Capacidad de carga 14.180 kg Peso neto 7.820 kg Ejes 1
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
6.900 € ≈ 8.061 US$ ≈ 325.700 UYU
2011
Capacidad de carga 35.940 kg Peso neto 10.060 kg Ejes 3
Países Bajos, Oldenzaal
Heisterkamp Used Trucks
16 años en Autoline
Contacte con el vendedor