Mercedes-Benz 250 SL 'Pagode' berlina en venta por subasta







































































































≈ 1.634.000 UYU
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor















- Inicio: 28 ago. 2025
- Fecha límite: 8 sept. 2025
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
IVA/margen: IVA no deducible (margen)
Model: 250 SL 'Pagoda'
Chassis number: 113*042-127
Year of construction: 1965
Fuel: Gasoline
Engine power: 110 kW
Drive: FR layout
Engine type: 2496 (6-iL)
Transmission: Automatic
Cylinder capacity: Not known
Odometer reading: 1353 miles
Color: Red with light brown & wood
Machine description:
Start & Drive. Owned by the current owner for over 30 years, this fully restored classic was purchased in Germany. It has only been driven for classic car meetings and shows, and for the occasional test drive. It has a German vehicle registration, and is already deregistered.
Belgian customs vignette (705).
Machine with margin:
VAT on this device has already been paid. The buyer does not pay VAT on this machine.
This auction is closing 08 september
Click here to place your bid:
mostrar contactos
= More information =
Auction:
- Start: 28 Aug 2025
- Closing date: 8 Sep 2025
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
VAT/margin: VAT not deductable (margin scheme)
Modell: 250 SL „Pagode“
Fahrgestellnummer: 113*042-127
Baujahr: 1965
Kraftstoff: Benzin
Motorleistung: 110 kW
Antrieb: FR-Layout
Motortyp: 2496 (6-iL)
Getriebe: Automatik
Hubraum: Nicht bekannt
Kilometerstand: 1353 Meilen
Farbe: Rot mit Hellbraun und Holz
Maschinenbeschreibung:
Starten & Fahren. Dieser komplett restaurierte Klassiker war über 30 Jahre im Besitz des aktuellen Besitzers und wurde in Deutschland erworben. Er wurde nur zu Oldtimertreffen und -ausstellungen sowie gelegentlichen Probefahrten gefahren. Er verfügt über eine deutsche Zulassung und ist bereits abgemeldet.
Belgische Zollvignette (705).
Maschine mit Rand:
Die Mehrwertsteuer für dieses Gerät wurde bereits bezahlt. Der Käufer zahlt für diese Maschine keine Mehrwertsteuer.
Diese Auktion endet 08 september
Klicken Sie hier, um Ihr Gebot abzugeben:
mostrar contactos
= Weitere Informationen =
Auktion:
- Start: 28 Aug. 2025
- Enddatum: 8 Sept. 2025
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Mehrwertsteuer/Differenzbesteuerung: Mehrwertsteuer nicht abzugsfähig (Margenregelung)
- Start: 28 aug. 2025
- Slutdato: 8 sep. 2025
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
moms/margin: Moms ikke-fradragsberettiget (marginordning)
Modèle : 250 SL 'Pagode'
Numéro de châssis : 113*042-127
Année de construction : 1965
Carburant : Essence
Puissance du moteur : 110 kW
Conduire : disposition FR
Type de moteur : 2496 (6-iL)
Transmission : Automatique
Cylindrée : Inconnue
Lecture du compteur kilométrique : 1353 miles
Couleur : Rouge avec marron clair et bois
Description de la machine :
Démarrez et roulez. Appartenant à son propriétaire actuel depuis plus de 30 ans, cette voiture de collection entièrement restaurée a été achetée en Allemagne. Elle n'a été conduite que lors de réunions et d'expositions de voitures anciennes, ainsi que pour des essais occasionnels. Elle est immatriculée en Allemagne et a déjà été radiée.
Vignette douanière belge (705).
Machine avec marge :
La TVA sur cet appareil a déjà été payée. L'acheteur ne paie pas de TVA sur cette machine.
Cette vente aux enchères se termine 08 september
Cliquez ici pour placer votre enchère:
mostrar contactos
= Plus d'informations =
Vente aux enchères:
- Démarrage: 28 août 2025
- Date de fermeture: 8 sept. 2025
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
TVA/marge: TVA non déductible (régime de la marge bénéficiaire)
- Start: 28 aug. 2025
- Határidő: 8 sep. 2025
Általános állapot: nagyon jó
Műszaki állapot: nagyon jó
Optikai állapot: nagyon jó
HÉA/marzs: A vállalkozók számára nem levonható HÉA (árrésrendszer)
Model: 250 SL 'Pagode'
Chassisnummer: 113*042-127
Bouwjaar: 1965
Brandstof: Benzine
Motorvermogen: 110 kW
Aandrijving: FR-layout
Motortype: 2496 (6-i-L)
Transmissie: Automaat
Cilinderinhoud: Niet bekend
Afgelezen Kilometerstand: 1353 Miles
Kleur: Rood met lichtbruin & hout
Beschrijving machine:
Start & Rijdt. Meer dan 30 jaar in het bezit van de huidige eigenaar, die deze classic reeds volledig gerestaureerd kocht in Duitsland. Enkel uitgereden voor oldtimer-meetings of -beurzen, en een occasionele testrit.Duitse 'Fahrzeugbrief', reeds afgemeld.
Belgisch douane-vignet (705).
Machine met marge:
BTW op dit toestel is reeds voldaan. Koper betaalt geen btw op deze machine.
Deze veiling sluit op 08 september
Klik hier om uw bod te plaatsen:
mostrar contactos
= Meer informatie =
Veiling:
- Start: 28 aug. 2025
- Sluitdatum: 8 sep. 2025
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
BTW/marge: BTW niet verrekenbaar voor ondernemers (margeregeling)
- Start: 28 aug. 2025
- Data zamknięcia: 8 sep. 2025
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
VAT/marża: Brak możliwości odliczenia podatku VAT (procedura marży)
- Início: 28 aug. 2025
- Data de encerramento: 8 sep. 2025
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
IVA/margem: IVA não deduzível (regime de margem)
- Старт: 28 aug. 2025
- Дата закрытия: 8 sep. 2025
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
НДС/маржа: Без вычета НДС (схема маржи)
- Start: 28 aug. 2025
- Sista ansökningsdag: 8 sep. 2025
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Moms/marginal: Ej avdragsgill moms för företagare (marginalskattesystemet)