DAF XF 460 4x2 / APK - TUV JANUARI 2026 / HOLLAND TRUCK / ADR KLASSE cabeza tractora


























Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















- Air horn
- Air suspension
- Aluminium fuel tank
- Climate control
- Heater
- Heavy duty engine brake
- Leaf spring suspension
- Navigation system
- Passenger seat
- Power steering
- Roof spoiler
- Sleeper cab
- Spotlights
- Trailer coupling
- Vehicle heater
- Xenon lighting
= More information =
Bodywork: Standard tractor
Front axle: Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 20%; Tyre profile right: 20%
Rear axle: Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%
APK (MOT): tested until 01/2026
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Please contact Marnix kaan for more information
- Bocina de aire
- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Climatizador
- Dirección asistida
- Estufa
- Freno de motor reforzado
- Gancho de remolque
- Iluminación de xenón
- Luces brillantes
- Sistema de navegacion
- Spoiler para el techo
- Suspensión
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio
= Más información =
Carrocería: Tractor estándar
Eje delantero: Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 20%; Dibujo del neumático derecha: 20%
Eje trasero: Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%
APK (ITV): inspeccionado hasta ene. 2026
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
- Буксирен прът
- Въздушно окачване
- Ксенонови фарове
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Навигационна система
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Пневматичен клаксон
- Прожектори
- Регулиране на температурата
- Ресорно пружинно окачване
- Спална кабина
- Спойлер на покрива
- Усилвател на волана
- Hliníková palivová nádrž
- Navigační systém
- Odpružení listovými pružinami
- Ovládání klimatizace
- Posilovač řízení
- Robustní motorová brzda
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Střešní spoiler
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- Vzduchová houkačka
- Vzduchové odpružení
- Xenon
- Závěs pro přívěs
- Aluminium-Kraftstofftank
- Anhängerkupplung
- Blattfederung
- Bremskraftverstärker
- Dachspoiler
- Fernlicht
- Klimaanlage
- Lenkhilfe
- Luftfederung
- Lufthorn
- Navigationssystem
- Schlafkabine
- Standheizung
- Verwärmungsautomatik
- Xenonbeleuchtung
= Weitere Informationen =
Aufbau: Standard-SZM
Vorderachse: Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 20%; Reifen Profil rechts: 20%
Hinterachse: Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 01.2026
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Wenden Sie sich an Marnix kaan, um weitere Informationen zu erhalten.
- Aluminiumsbrændstoftank
- Bladaffjedring
- Klimaanlæg
- Kraftig motorbremse
- Luftaffjedring
- Navigationssystem
- Projektører
- Servostyring
- Sleeper Cab
- Tagspoiler
- Tryklufthorn
- Trækstang
- Varmeapparat
- Varmer
- Xenon-lygter
= Yderligere oplysninger =
Karosseri: Standardtrækker
Foraksel: Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 20%; Dækprofil højre: 20%
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%
APK (Bileftersyn): testet indtil jan. 2026
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Αεροτομή οροφής
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κόρνα αέρα
- Προβολείς
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Σύστημα ελέγχου κλιματισμού
- Σύστημα πλοήγησης
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Φωτισμός Xenon
- άγκιστρο ρυμούλκησης
- υδραυλικό τιμόνι
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Ilmajousitus
- Ilmastointi
- Kattospoileri
- Kohdevalot
- Ksenon-valot
- Lehtijousitus
- Lämmitin
- Makuutilallinen ohjaamo
- Navigointijärjestelmä
- Ohjaustehostin
- Raskaan käytön moottorijarru
- Vetokoukku
- Äänimerkki
- Cabine de couchage
- Chauffage
- Chauffage
- Climate control
- Corne de l'air
- Crochet de traction
- Direction assistée
- Frein moteur renforcé
- Lumières vives
- Réservoir de carburant en aluminium
- Spoiler de toit
- Suspension de feuille
- Suspension pneumatique
- Système de navigation
- Éclairage au xénon
= Plus d'informations =
Construction: Tracteur standard
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 20%; Sculptures des pneus droite: 20%
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%
APK (CT): valable jusqu'à janv. 2026
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
- Grijač
- Grijač vozila
- Krovni spojler
- Ksenonska svjetla
- Lisnata opruga
- Navigacijski sustav
- Poluga za vuču
- Reflektori
- Servo-upravljač
- Snažna kočnica motora
- Spavaća kabina
- Upravljanje klimatizacijom
- Zračna sirena
- Zračni ovjes
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Klímavezérlés
- Légkürt
- Légrugós felfüggesztés
- Nagy teljesítményű motorfék
- Navigációs rendszer
- Rugós felfüggesztés
- Sleeper Cab
- Spotlámpák
- Szervokormány
- Tetőlégterelő
- Vonófej
- Xenon
- Avvisatore acustico pneumatico
- Fari allo xeno
- Fari di profondità
- Freno motore per impieghi gravosi
- Quadro di comando climatizzatore
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Servosterzo
- Sistema di navigazione
- Sleeper Cab
- Sospensione balestra
- Sospensioni pneumatiche
- Spoiler per il tetto
- Aluminium brandstoftank
- Bladvering
- Climate control
- Dakspoiler
- Luchthoorn
- Luchtvering
- Navigatiesysteem
- Passagiersstoel
- Radio/cd/audio systeem
- Slaapcabine
- Standkachel
- Stuurbekrachtiging
- Trailer coupling
- Versterkte motorrem
- Verstralers
- Verwarming
- Xenon verlichting
= Meer informatie =
Opbouw: Standaard trekker
Vooras: Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 20%; Bandenprofiel rechts: 20%
Achteras: Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%
APK: gekeurd tot jan. 2026
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Neem voor meer informatie contact op met Marnix kaan
- Drivstofftank i aluminium
- Førerhus med soveplass
- Klimaanlegg
- Kraftig motorbrems
- Luftfjæring
- Lufthorn
- Navigasjonssystem
- Servostyring
- Spotlights
- Takspoiler
- Tilhengerfeste
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
- Xenon-lys
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Hak do holowania
- HVAC
- Kabina sypialna
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Oświetlenie ksenonowe
- Piec
- Reflektory
- Resory
- Spoiler dachowy
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy
- System nawigacji
- Wspomaganie kierownicy
- Wzmocnione hamowanie silnikiem
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Budowa: Standardowy ciągnik
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 20%; Profil opon prawa: 20%
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do jan. 2026
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
- Aquecedor
- Buzina de ar comprimido
- Cabina c/cama
- Controlo da climatização
- Depósito de combustível em alumínio
- Direcção assistida
- Gancho de reboque
- Holofotes
- Iluminação de xénon
- Sistema de navegação
- Sofagem de parque
- Spoiler de tejadilho
- Suspensão de molas
- Suspensão pneumática
- Travão do motor reforçado
= Mais informações =
Carroçaria: Unidade de tração standard
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 20%; Perfil do pneu direita: 20%
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%
APK (MOT): testado até jan. 2026
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
- Bară de remorcare
- Cabină de dormit
- Claxon pneumatic
- Climatizare
- Frână de motor heavy-duty
- Iluminare cu xenon
- Proiectoare
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Servodirecţie
- Sistem de navigație
- Spoiler pavilion
- Suspensie pe arcuri
- Suspensie pneumatică
- Încălzitor vehicul
- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Климат-контроль
- Ксеноновые фары
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Пневматическая подвеска
- Пневматический звуковой сигнал
- Рессорная подвеска
- Система навигации
- Спойлер на крыше
- Точечные лампы
- Усилитель рулевого управления
- Фаркоп
= Дополнительная информация =
Кузов: Стандартный седельный тягач
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 20%; Профиль шин справа: 20%
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%
APK (TO): проверка пройдена до jan. 2026
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
- Kabína na spanie
- Kúrenie
- Navigačný systém
- Odpruženie listovými pružinami
- Ovládanie klimatizácie
- Posilňovač riadenia
- Reflektory
- Strešný spojler
- Vyhrievanie vozidla
- Vysokovýkonná motorová brzda
- Vzduchová húkačka
- Vzduchové odpruženie
- Xenónové svetlá
- Ťažné zariadenie
- Bladfjäder
- Bränsletank av aluminium
- Extra kraftig motorbroms
- Klimatanläggning
- Kupévärmare
- Luftfjädring
- Navigationssystem
- Servostyrning
- Släpvagnskoppling
- Sovhytt
- Spotlights
- Takspoiler
- Tyfon
- Värmare
- Xenon-strålkastare
= Ytterligare information =
Överbyggnad: Standardtraktor
Framaxel: Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 20%; Däckprofil rätt: 20%
Bakaxel: Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%
MOT: besiktigat till jan. 2026
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
- Araç ısıtıcısı
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Havalı korna
- Havalı süspansiyon
- Hidrolik direksiyon
- Isıtıcı
- Klima kontrolü
- Navigasyon sistemi
- Sleeper cab
- Spot lambaları
- Tavan spoyleri
- Xenon
- Yaprak yaylı süspansiyon
- Çeki demiri