MAN TGX 18 440 2 x tank, Adblue TUV cabeza tractora





























≈ 12.780 US$
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor















- Air suspension
- Climate control
- fenders
- Laneguard
- Power steering
- Side skirts
= Dealer information =
Homepage: mostrar contactos
No rights can be derived from read out mileages, specifications, stated sizes and weights.
= More information =
Bodywork: Standard tractor
Front axle: Tyre size: 385 65 R 22.5; Max. axle load: 8000 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle: Tyre size: 315 70 R 22,5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Suspension: air suspension
APK (MOT): tested until 12/2025
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Registration number: 62-BGP-5
Please contact Rob Veldhuis or Arjan Kamsteeg for more information
- Climatizador
- Dirección asistida
- Faldones laterales
- Laneguard
- Suspensión neumática
= Más información =
Carrocería: Tractor estándar
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385 65 R 22.5; Carga máxima del eje: 8000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero: Tamaño del neumático: 315 70 R 22,5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%
APK (ITV): inspeccionado hasta dic. 2026
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Matrícula: 62-BGP-5
Póngase en contacto con Rob Veldhuis o Arjan Kamsteeg para obtener más información.
- Регулиране на температурата
- Странични престилки
- Усилвател на волана
- Boční lemy
- Ovládání klimatizace
- Posilovač řízení
- Vzduchové odpružení
= Další informace =
Nástavba: Standardní tahač
Přední náprava: Velikost pneumatiky: 385 65 R 22.5; Max. zatížení nápravy: 8000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadní náprava: Velikost pneumatiky: 315 70 R 22,5; Max. zatížení nápravy: 11500 kg; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 40%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 40%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 40%; Profil pneumatiky vpravo venku: 40%
MOT: zkontrolováno do dec. 2026
Obecný stav: dobrý
Technický stav: dobrý
Optický stav: dobrý
Registrační číslo: 62-BGP-5
- Fenders
- Klimaanlage
- Laneguard
- Lenkhilfe
- Luftfederung
- Sideskirts
= Firmeninformationen =
Homepage: mostrar contactos
Zu die abgelesen Kilometerstaende, aufgegeben Massen, Spezifikationen und Gewichten koennen keine Rechten entliehen werden.
= Weitere Informationen =
Aufbau: Standard-SZM
Vorderachse: Refenmaß: 385 65 R 22.5; Max. Achslast: 8000 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse: Refenmaß: 315 70 R 22,5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 12.2025
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Kennzeichen: 62-BGP-5
Wenden Sie sich an Rob Veldhuis oder Arjan Kamsteeg, um weitere Informationen zu erhalten.
- Klimaanlæg
- Luftaffjedring
- Servostyring
- Sideskørter
= Yderligere oplysninger =
Karosseri: Standardtrækker
Foraksel: Dækstørrelse: 385 65 R 22.5; Maks. akselbelastning: 8000 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel: Dækstørrelse: 315 70 R 22,5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%
APK (Bileftersyn): testet indtil dec. 2026
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
Registreringsnummer: 62-BGP-5
Kontakt Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg for yderligere oplysninger
- Αερανάρτηση
- Πλευρικές ποδιές
- Σύστημα ελέγχου κλιματισμού
- υδραυλικό τιμόνι
- Ilmastointi
- Ohjaustehostin
- Sivuhelmat
- Climate control
- Direction assistée
- Jupes latérales
- Laneguard
- Suspension pneumatique
= Plus d'informations =
Construction: Tracteur standard
Essieu avant: Dimension des pneus: 385 65 R 22.5; Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière: Dimension des pneus: 315 70 R 22,5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%
APK (CT): valable jusqu'à déc. 2026
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Numéro d'immatriculation: 62-BGP-5
Veuillez contacter Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg pour plus d'informations
- Servo-upravljač
- Upravljanje klimatizacijom
- Zračni ovjes
- Klímavezérlés
- Légrugós felfüggesztés
- Oldalsó védőlemezek
- Szervokormány
= További információk =
Felépítmény: Standard vontató
Első tengely: Gumiabroncs mérete: 385 65 R 22.5; Maximális tengelyterhelés: 8000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Hátsó tengely: Gumiabroncs mérete: 315 70 R 22,5; Maximális tengelyterhelés: 11500 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 40%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 40%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 40%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 40%
MOT: vizsgálták, amíg dec. 2026
Általános állapot: jó
Műszaki állapot: jó
Optikai állapot: jó
Rendszám: 62-BGP-5
További információért kérjük, vegye fel a kapcsolatot Rob Veldhuis vagy Arjan Kamsteeg-vel
- Grembialature laterali
- Laneguard
- Quadro di comando climatizzatore
- Servosterzo
- Sospensioni pneumatiche
= Ulteriori informazioni =
Sovrastruttura: Trattore standard
Asse anteriore: Dimensioni del pneumatico: 385 65 R 22.5; Carico massimo per asse: 8000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 30%; Profilo del pneumatico destra: 30%
Asse posteriore: Dimensioni del pneumatico: 315 70 R 22,5; Carico massimo per asse: 11500 kg; Profilo del pneumatico interno sinistro: 40%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 40%; Profilo del pneumatico interno destro: 40%; Profilo del pneumatico esterno destro: 40%
MOT: ispezionato fino a dic 2026
Stato generale: buono
Stato tecnico: buono
Stato ottico: buono
Numero di immatricolazione: 62-BGP-5
- Climate control
- fenders
- Laneguard
- Luchtvering
- Sideskirts
- Stuurbekrachtiging
= Bedrijfsinformatie =
Homepage: mostrar contactos
Aan afgelezen kilometerstanden, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.
= Meer informatie =
Opbouw: Standaard trekker
Vooras: Bandenmaat: 385 65 R 22.5; Max. aslast: 8000 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras: Bandenmaat: 315 70 R 22,5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%
APK: gekeurd tot dec. 2026
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Kenteken: 62-BGP-5
Neem voor meer informatie contact op met Rob Veldhuis of Arjan Kamsteeg
- Luftfjæring
- Servostyring
- Sideskjermplate
- HVAC
- Laneguard
- Spoilery boczne
- Wspomaganie kierownicy
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Budowa: Standardowy ciągnik
Oś przednia: Rozmiar opon: 385 65 R 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna: Rozmiar opon: 315 70 R 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do dec. 2026
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Numer rejestracyjny: 62-BGP-5
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Rob Veldhuis lub Arjan Kamsteeg
- Controlo da climatização
- Direcção assistida
- Laneguard
- Saias laterais
- Suspensão pneumática
= Mais informações =
Carroçaria: Unidade de tração standard
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385 65 R 22.5; Máx carga por eixo: 8000 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro: Tamanho dos pneus: 315 70 R 22,5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%
APK (MOT): testado até dec. 2026
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Número de registo: 62-BGP-5
Contacte Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg para obter mais informações
- Fuste laterale
- Servodirecţie
- Suspensie pneumatică
- Laneguard
- Климат-контроль
- Обтекатели шасси
- Пневматическая подвеска
- Усилитель рулевого управления
= Дополнительная информация =
Кузов: Стандартный седельный тягач
Передний мост: Размер шин: 385 65 R 22.5; Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост: Размер шин: 315 70 R 22,5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%
APK (TO): проверка пройдена до dec. 2026
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
Регистрационный номер: 62-BGP-5
Свяжитесь с Rob Veldhuis или Arjan Kamsteeg для получения дополнительной информации
- Ovládanie klimatizácie
- Posilňovač riadenia
- Postranné zásterky
- Vzduchové odpruženie
= Ďalšie informácie =
Nadstavba: Štandardný ťahač
Predná náprava: Veľkosť pneumatiky: 385 65 R 22.5; Max. zaťaženie nápravy: 8000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadná náprava: Veľkosť pneumatiky: 315 70 R 22,5; Max. zaťaženie nápravy: 11500 kg; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 40%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 40%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 40%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 40%
MOT: skontrolované do dec. 2026
Všeobecný stav: dobré
Technický stav: dobré
Optický stav: dobré
Registračné číslo: 62-BGP-5
- Klimatanläggning
- Luftfjädring
- Servostyrning
- Sidokjolar
= Ytterligare information =
Överbyggnad: Standardtraktor
Framaxel: Däckets storlek: 385 65 R 22.5; Max. axellast: 8000 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel: Däckets storlek: 315 70 R 22,5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%
MOT: besiktigat till dec. 2026
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Registreringsnummer: 62-BGP-5
Kontakta Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg för mer information
- Hidrolik direksiyon
- Klima kontrolü
- Yan etekler