Volvo FH 420 ADR klasse EX/II, EX/III, FL en AT Double tank PTO cabeza tractora

PDF
Volvo FH 420 ADR klasse EX/II, EX/III, FL en AT Double tank PTO cabeza tractora - Autoline
Volvo FH 420 ADR klasse EX/II, EX/III, FL en AT Double tank PTO cabeza tractora | Imagen 1 - Autoline
Volvo FH 420 ADR klasse EX/II, EX/III, FL en AT Double tank PTO cabeza tractora | Imagen 2 - Autoline
Volvo FH 420 ADR klasse EX/II, EX/III, FL en AT Double tank PTO cabeza tractora | Imagen 3 - Autoline
Volvo FH 420 ADR klasse EX/II, EX/III, FL en AT Double tank PTO cabeza tractora | Imagen 4 - Autoline
Volvo FH 420 ADR klasse EX/II, EX/III, FL en AT Double tank PTO cabeza tractora | Imagen 5 - Autoline
Volvo FH 420 ADR klasse EX/II, EX/III, FL en AT Double tank PTO cabeza tractora | Imagen 6 - Autoline
Volvo FH 420 ADR klasse EX/II, EX/III, FL en AT Double tank PTO cabeza tractora | Imagen 7 - Autoline
Volvo FH 420 ADR klasse EX/II, EX/III, FL en AT Double tank PTO cabeza tractora | Imagen 8 - Autoline
Volvo FH 420 ADR klasse EX/II, EX/III, FL en AT Double tank PTO cabeza tractora | Imagen 9 - Autoline
Volvo FH 420 ADR klasse EX/II, EX/III, FL en AT Double tank PTO cabeza tractora | Imagen 10 - Autoline
Volvo FH 420 ADR klasse EX/II, EX/III, FL en AT Double tank PTO cabeza tractora | Imagen 11 - Autoline
Volvo FH 420 ADR klasse EX/II, EX/III, FL en AT Double tank PTO cabeza tractora | Imagen 12 - Autoline
Volvo FH 420 ADR klasse EX/II, EX/III, FL en AT Double tank PTO cabeza tractora | Imagen 13 - Autoline
Volvo FH 420 ADR klasse EX/II, EX/III, FL en AT Double tank PTO cabeza tractora | Imagen 14 - Autoline
Volvo FH 420 ADR klasse EX/II, EX/III, FL en AT Double tank PTO cabeza tractora | Imagen 15 - Autoline
Volvo FH 420 ADR klasse EX/II, EX/III, FL en AT Double tank PTO cabeza tractora | Imagen 16 - Autoline
Volvo FH 420 ADR klasse EX/II, EX/III, FL en AT Double tank PTO cabeza tractora | Imagen 17 - Autoline
Volvo FH 420 ADR klasse EX/II, EX/III, FL en AT Double tank PTO cabeza tractora | Imagen 18 - Autoline
Volvo FH 420 ADR klasse EX/II, EX/III, FL en AT Double tank PTO cabeza tractora | Imagen 19 - Autoline
Volvo FH 420 ADR klasse EX/II, EX/III, FL en AT Double tank PTO cabeza tractora | Imagen 20 - Autoline
Volvo FH 420 ADR klasse EX/II, EX/III, FL en AT Double tank PTO cabeza tractora | Imagen 21 - Autoline
Volvo FH 420 ADR klasse EX/II, EX/III, FL en AT Double tank PTO cabeza tractora | Imagen 22 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/22
PDF
25.950 €
Precio neto
≈ 28.820 US$
≈ 1.203.000 UYU
Contacte con el vendedor
Marca: Volvo
Año de fabricación: 2015-10
Primera matriculación: 2015-10-19
Kilometraje: 895.000 km
Capacidad de carga: 12.013 kg
Peso neto: 7.687 kg
Peso bruto: 19.700 kg
Ubicación: Países Bajos Groot-Ammers6498 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 2014
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 5,79 m, anchura - 2,54 m
Depósito de combustible: 2 unidades
Motor
Potencia: 428 Hp (315 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 12.777 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 6
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 2
Configuración del eje: 4x2
Suspensión: resorte/neumática
Distancia entre ejes: 3.600 mm
Primer eje: 385/65 22,5
Segundo eje: 295/80 22,5
Frenos
Freno de motor
Cabina y comodidad
Control de crucero (tempomat)
Refrigerador
Cabina
Litera
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Calefacción estática
Características de seguridad
Cierre centralizado
Bloqueo del diferencial
Equipo adicional
ADR
PTO
Estado
Estado: usados

Información adicional — Volvo FH 420 ADR klasse EX/II, EX/III, FL en AT Double tank PTO cabeza tractora

Español
= Additional options and accessories =

- Climate control
- Converter
- Differential lock
- Heavy duty engine brake
- Rear axle air suspension
- Remote central locking
- Sleeper cab
- Truck from the Netherlands
- Vehicle heater

= Remarks =

ADR classification EX/II, EX/III, FL and AT.
Double aluminium diesel tanks
PTO
VEB+ engine brake

= Dealer information =

We Buy and sell used trucks, trailers and cranes and we are located in the middle of the Netherlands.We always have a current stock of technical high quality trucks, trailers and cranes from the Netherlands and most of them are from the first owner.
We export to over 75 countries around the world. Our customers are located throughout Europe, Eastern Europe, the Middle East, Africa and South America.
If you want to drive back home to your country, we can arrange the export documents and a temporary export registration with insurance.
Of course we can arrange shipping for you including transport to the harbor. We also take care of the export documents for you.

= More information =

Bodywork: Hazardous materials
Transmission: I-Shift, Automatic
Front axle: Tyre size: 385/65 22,5; Max. axle load: 7100 kg; Steering; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 60%
Rear axle: Tyre size: 295/80 22,5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left: 90%; Tyre profile right: 90%
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Registration number: 42-BGK-1
Please contact Thijs Kentie or Thijs Kentie for more information
= Más opciones y accesorios =

- Bloqueador diferencial
- Bloqueo centralizado a distancia
- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Climatizador
- Diferencial de deslizamiento
- Estufa
- Freno de motor reforzado
- Transformador

= Más información =

Carrocería: Sustancias peligrosas
Transmisión: I-Shift, Automático
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65 22,5; Carga máxima del eje: 7100 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 60%
Eje trasero: Tamaño del neumático: 295/80 22,5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 90%; Dibujo del neumático derecha: 90%
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Matrícula: 42-BGK-1
Póngase en contacto con Thijs Kentie o Thijs Kentie para obtener más información.
- Блокировка на диференциала
- Дистанционно централно заключване
- Диференциал с контролирано приплъзване
- Конвертор
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Регулиране на температурата
- Спална кабина
- Centrální zamykání s dálkovým ovládáním
- Diferenciál s brzdou
- Měnič
- Ovládání klimatizace
- Robustní motorová brzda
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Topení
- Uzávěrka diferenciálu
- Vyhřívání vozidla
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Bremskraftverstärker
- Fernbediente Zentralverriegelung
- Hinterachse Luftfederung
- Klimaautomatik
- Niederländische LKW
- Schlafkabine
- Sperrdifferential
- Standheizung
- Umformer

= Anmerkungen =

ADR Klasse EX/II, EX/III, FL und AT.
Doppelte Aluminium Kraftstofftanks
PTO
VEB+ Motorbremse

= Weitere Informationen =

Aufbau: Gefährliche Stoffe
Getriebe: I-Shift, Automatik
Vorderachse: Refenmaß: 385/65 22,5; Max. Achslast: 7100 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 60%
Hinterachse: Refenmaß: 295/80 22,5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links: 90%; Reifen Profil rechts: 90%
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Kennzeichen: 42-BGK-1
Wenden Sie sich an Thijs Kentie oder Thijs Kentie, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Differentialespærre
- Fjernlåsning
- Klimaanlæg
- Kraftig motorbremse
- Omformer
- Sleeper Cab
- Styret spærredifferentiale
- Varmeapparat
- Varmer

= Yderligere oplysninger =

Karosseri: Farlige materialer
Transmission: I-Shift, Automatisk
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65 22,5; Maks. akselbelastning: 7100 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 60%
Bagaksel: Dækstørrelse: 295/80 22,5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre: 90%; Dækprofil højre: 90%
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Registreringsnummer: 42-BGK-1
Kontakt Thijs Kentie eller Thijs Kentie for yderligere oplysninger
- Διαφορικό ελεγχόμενης ολίσθησης
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κεντρικό κλείδωμα με τηλεχειρισμό
- Κλείδωμα διαφορικού
- Μετατροπέας
- Σύστημα ελέγχου κλιματισμού
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Ajoneuvon lämmitin
- Etäkeskuslukitus
- Ilmastointi
- Lämmitin
- Makuutilallinen ohjaamo
- Muunnin
- Rajoitetun luiston tasauspyörästö
- Raskaan käytön moottorijarru
- Tasauspyörästön lukko
= Plus d'options et d'accessoires =

- Cabine de couchage
- Chauffage
- Climate control
- Différentiel d'écartement
- Frein moteur renforcé
- Solde différentiel
- Transformateur
- Verrouillage centralisé à distance

= Plus d'informations =

Construction: Substances dangereuses
Transmission: I-Shift, Automatique
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65 22,5; Charge maximale sur essieu: 7100 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 60%
Essieu arrière: Dimension des pneus: 295/80 22,5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche: 90%; Sculptures des pneus droite: 90%
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Numéro d'immatriculation: 42-BGK-1
Veuillez contacter Thijs Kentie ou Thijs Kentie pour plus d'informations
- Blokada diferencijala
- Daljinsko središnje zaključavanje
- Grijač
- Grijač vozila
- Kontrolirani diferencijal proklizavanja
- Pretvarač
- Snažna kočnica motora
- Spavaća kabina
- Upravljanje klimatizacijom
- Differenciálzár
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Klímavezérlés
- Nagy teljesítményű motorfék
- Sleeper Cab
- Szabályozott önzáró differenciálmű
- Távirányításos központi zár
- Átalakító
- Bloccaggio centralizzato con telecomando
- Bloccaggio del differenziale
- Convertitore
- Differenziale a slittamento controllato
- Freno motore per impieghi gravosi
- Quadro di comando climatizzatore
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Sleeper Cab
= Aanvullende opties en accessoires =

- Achteras luchtvering
- Automatische airconditioning
- Centrale deurvergrendeling afstandbediend
- Nederlandse truck
- Omvormer
- Slaapcabine
- Sperdifferentieel
- Standkachel
- Versterkte motorrem

= Bijzonderheden =

ADR klasse EX/II, EX/III, FL en AT.
Dubbele aluminium brandstoftanks
PTO
VEB+ motorrem

= Bedrijfsinformatie =

We Buy and sell used trucks, trailers and cranes and we are located in the middle of the Netherlands.We always have a current stock of technical high quality trucks, trailers and cranes from the Netherlands and most of them are from the first owner.
We export to over 75 countries around the world. Our customers are located throughout Europe, Eastern Europe, the Middle East, Africa and South America.
If you want to drive back home to your country, we can arrange the export documents and a temporary export registration with insurance.
Of course we can arrange shipping for you including transport to the harbor. We also take care of the export documents for you.

= Meer informatie =

Opbouw: Gevaarlijke stoffen
Transmissie: I-Shift, Automaat
Vooras: Bandenmaat: 385/65 22,5; Max. aslast: 7100 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 60%
Achteras: Bandenmaat: 295/80 22,5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel links: 90%; Bandenprofiel rechts: 90%
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Kenteken: 42-BGK-1
Neem voor meer informatie contact op met Thijs Kentie of Thijs Kentie
- Differensialsperre
- Fjernstyrt sentrallås
- Førerhus med soveplass
- Klimaanlegg
- Kontrollert differensial med begrenset sperre
- Kraftig motorbrems
- Omformer
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Blokada mechanizmu różnicowego
- HVAC
- Kabina sypialna
- Mechanizm różnicowy
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Piec
- Pilot do zamka centralnego
- Przetwornik
- Wzmocnione hamowanie silnikiem

= Więcej informacji =

Budowa: Substancje niebezpieczne
Pędnia: I-Shift, Automat
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 7100 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 60%
Oś tylna: Rozmiar opon: 295/80 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa: 90%; Profil opon prawa: 90%
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Numer rejestracyjny: 42-BGK-1
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Thijs Kentie lub Thijs Kentie
= Opções e acessórios adicionais =

- Aquecedor
- Bloqueio do diferencial
- Cabina c/cama
- Controlo da climatização
- Conversor
- Diferencial de deslizamento controlado
- Fecho centralizado remoto
- Sofagem de parque
- Travão do motor reforçado

= Mais informações =

Carroçaria: Substâncias perigosas
Transmissão: I-Shift, Automática
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65 22,5; Máx carga por eixo: 7100 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 60%
Eixo traseiro: Tamanho dos pneus: 295/80 22,5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu esquerda: 90%; Perfil do pneu direita: 90%
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Número de registo: 42-BGK-1
Contacte Thijs Kentie ou Thijs Kentie para obter mais informações
- Aerotermă
- Cabină de dormit
- Climatizare
- Convertizor
- Diferențial blocabil
- Diferențial cu patinare controlată
- Frână de motor heavy-duty
- Închidere centralizată de la distanță
- Încălzitor vehicul
= Дополнительные опции и оборудование =

- Блокировка дифференциала
- Дифференциал с принудительной блокировкой
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Климат-контроль
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Преобразователь
- Пульт дистанционного управления центральным замком

= Дополнительная информация =

Кузов: Опасный груз
Трансмиссия: I-Shift, Автоматическая
Передний мост: Размер шин: 385/65 22,5; Макс. нагрузка на ось: 7100 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 60%
Задний мост: Размер шин: 295/80 22,5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин слева: 90%; Профиль шин справа: 90%
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Регистрационный номер: 42-BGK-1
Свяжитесь с Thijs Kentie или Thijs Kentie для получения дополнительной информации
- Diaľkové centrálne zamykanie
- Diferenciál s riadeným sklzom
- Kabína na spanie
- Konvertor
- Kúrenie
- Ovládanie klimatizácie
- Uzávierka diferenciálu
- Vyhrievanie vozidla
- Vysokovýkonná motorová brzda
= Extra tillval och tillbehör =

- Centralt fjärrlås
- Differentiallås
- Extra kraftig motorbroms
- Klimatanläggning
- Kupévärmare
- Omvandlare
- Sovhytt
- Styrd differentialbroms
- Värmare

= Ytterligare information =

Överbyggnad: Riskfyllda material
Transmission: I-Shift, Automatisk
Framaxel: Däckets storlek: 385/65 22,5; Max. axellast: 7100 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 60%
Bakaxel: Däckets storlek: 295/80 22,5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil vänster: 90%; Däckprofil rätt: 90%
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Registreringsnummer: 42-BGK-1
Kontakta Thijs Kentie eller Thijs Kentie för mer information
- Araç ısıtıcısı
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Diferansiyel kilidi
- Isıtıcı
- Klima kontrolü
- Kontrollü diferansiyel kilidi
- Konvertör
- Sleeper cab
- Uzaktan merkezi kilitleme
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
23.950 € ≈ 26.600 US$ ≈ 1.110.000 UYU
2015
1.060.000 km
Potencia 469 Hp (345 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 12.654 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
22.950 € ≈ 25.490 US$ ≈ 1.064.000 UYU
2015
1.290.000 km
Potencia 469 Hp (345 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 12.384 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
22.500 € ≈ 24.990 US$ ≈ 1.043.000 UYU
2014
894.000 km
Potencia 428 Hp (315 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.148 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
27.950 € ≈ 31.040 US$ ≈ 1.296.000 UYU
2015
809.977 km
Potencia 469 Hp (345 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 17.900 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
23.900 € ≈ 26.540 US$ ≈ 1.108.000 UYU
2015
995.000 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
24.950 € ≈ 27.710 US$ ≈ 1.157.000 UYU
2015
1.145.488 km
Potencia 469 Hp (345 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13.257 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Zaltbommel
Contacte con el vendedor
26.500 € ≈ 29.430 US$ ≈ 1.229.000 UYU
2015
596.514 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 12.926 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Velddriel
Contacte con el vendedor
23.900 € ≈ 26.540 US$ ≈ 1.108.000 UYU
2015
539.674 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13.439 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Veghel
BAS World
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
23.900 € ≈ 26.540 US$ ≈ 1.108.000 UYU
2015
1.355.897 km
Potencia 469 Hp (345 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.787 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
24.900 € ≈ 27.650 US$ ≈ 1.155.000 UYU
2015
733.000 km
Potencia 428 Hp (315 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.729 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Schiedam
Contacte con el vendedor
25.900 € ≈ 28.760 US$ ≈ 1.201.000 UYU
2015
1.062.000 km
Potencia 428 Hp (315 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 17.950 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Schiedam
Contacte con el vendedor
24.500 € ≈ 27.680 US$ ≈ 1.148.000 UYU
2016
912.000 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6
Países Bajos, Nijmegen
Contacte con el vendedor
26.900 € ≈ 29.880 US$ ≈ 1.247.000 UYU
2014
628.621 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 17.225 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Veghel
BAS World
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
24.900 € ≈ 27.650 US$ ≈ 1.155.000 UYU
2016
1.092.000 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
22.500 € ≈ 24.990 US$ ≈ 1.043.000 UYU
2015
1.056.375 km
Potencia 469 Hp (345 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Lichtenvoorde
Contacte con el vendedor
27.900 € ≈ 30.990 US$ ≈ 1.294.000 UYU
2016
876.638 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Veghel
BAS World
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
23.400 € ≈ 25.990 US$ ≈ 1.085.000 UYU
2015
1.137.490 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 12.231 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Veghel
BAS World
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
24.000 € ≈ 26.650 US$ ≈ 1.113.000 UYU
2016
917.391 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Nijmegen
Contacte con el vendedor
24.900 € ≈ 27.650 US$ ≈ 1.155.000 UYU
2016
1.054.000 km
Potencia 469 Hp (345 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10.698 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Schiedam
Contacte con el vendedor
21.900 € ≈ 24.320 US$ ≈ 1.015.000 UYU
2015
897.208 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.377 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Veghel
BAS World
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor