Volvo FH 540 / VTJ3T cabeza tractora















≈ 1.966.000 UYU
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor














- (Roof) spoiler
- Air horn
- Aluminum fuel tank
- Bullbar
- Climate Control
- Digital tacho
- Electr. adjustable windows
- Navigation system
- On-board tools
- Parking heater Diese
- Particulate filter
- Side Skirts
- Sleeping cabin
- Spotlights
- Stationary air conditioners
- Tailgate connection
- Transmission equipment
- Xenon lighting
= More information =
General information
Bodywork: Standard tractor
Cab: single
Registration number: 01-BJN-8
Axle configuration
Front axle: Tyre size: 385/65X22,5; Max. axle load: 8000 kg; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Rear axle 1: Tyre size: 315/70x22,5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left: 75%; Tyre profile right: 75%; Reduction: single reduction
Rear axle 2: Tyre size: 315/60x22.5; Max. axle load: 7500 kg; Tyre profile left: 45%; Tyre profile right: 50%
Maintenance
APK (MOT): tested until 07/2026
Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Damages: none
- Bocina de aire
- Cabina litera
- Climatizador
- Depósito de combustible de aluminio
- Faldones laterales
- Filtro de partículas
- Filtro de partículas
- Instrumentos de a bordo
- Luces de xénon
- Parachoques rígidos
- Reflectores
- Sistema de navegación
- Sistema fija de aire acondicionado
= Más información =
Información general
Carrocería: Tractor estándar
Cabina: simple
Matrícula: 01-BJN-8
Configuración de ejes
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65X22,5; Carga máxima del eje: 8000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/70x22,5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 75%; Dibujo del neumático derecha: 75%; Reducción: reducción sencilla
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315/60x22.5; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 45%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta jul. 2026
Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Daños: ninguno
- Бордови инструменти
- Ксенонови фарове
- Навигационна система
- Пневматичен клаксон
- Прожектори
- Регулиране на температурата
- Ролбар
- Спална кабина
- Стационарна климатизация
- Странични престилки
- Филтър за твърди частици
- Филтър за частици
- Boční lemy
- Hliníková palivová nádrž
- Navigační systém
- Ovládání klimatizace
- Palubní nástroje
- Přední rám
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Stacionární klimatizace
- Vzduchová houkačka
- Xenon
- Částicový filtr
- Částicový filtr
- (Dach-)Spoiler
- Aluminium-Kraftstofftank
- Bordwerkzeuge
- Climate control
- Frontschutzbügel
- Heckklapanbindung
- Liegeplatz
- Lufthupe
- Navigationssystem
- Rußfilter
- Seitenleiste
- Seitenspiegel mit elektr. Regulierungsmöglichkeit
- Sendegeräte
- Standheizung Diesel
- Standklimaanlage
- Tacho digital
- Verstrahler
- Xenon Beleuchtung
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Aufbau: Standard-SZM
Kabine: einfach
Kennzeichen: 01-BJN-8
Achskonfiguration
Vorderachse: Refenmaß: 385/65X22,5; Max. Achslast: 8000 kg; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/70x22,5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links: 75%; Reifen Profil rechts: 75%; Reduzierung: einfach reduziert
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/60x22.5; Max. Achslast: 7500 kg; Reifen Profil links: 45%; Reifen Profil rechts: 50%
Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 07.2026
Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Schäden: keines
- Aluminiumsbrændstoftank
- Frontlygtebøjle
- Klimaanlæg
- Navigationssystem
- Partikelfilter
- Partikelfilter
- Projektører
- Sideskørter
- Sleeper Cab
- Stationært airconditionanlæg
- Tryklufthorn
- Værktøjer ombord
- Xenon-lygter
= Yderligere oplysninger =
Generelle oplysninger
Karosseri: Standardtrækker
Førerhus: enkeltseng
Registreringsnummer: 01-BJN-8
Akselkonfiguration
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65X22,5; Maks. akselbelastning: 8000 kg; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/70x22,5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre: 75%; Dækprofil højre: 75%; Reduktion: enkeltreduktion
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315/60x22.5; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Dækprofil venstre: 45%; Dækprofil højre: 50%
Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil jul. 2026
Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κόρνα αέρα
- Πλευρικές ποδιές
- Προβολείς
- Προστατευτικό προφυλακτήρα
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Σταθερό σύστημα κλιματισμού
- Σύστημα ελέγχου κλιματισμού
- Σύστημα πλοήγησης
- Φίλτρο σωματιδίων
- Φίλτρο σωματιδίων ντίζελ
- Φωτισμός Xenon
- Dieselhiukkassuodatin
- Hiukkassuodatin
- Härkätanko
- Ilmastointi
- Kiinteät työkalut
- Kohdevalot
- Ksenon-valot
- Makuutilallinen ohjaamo
- Navigointijärjestelmä
- Paikallaan toimiva ilmastointi
- Sivuhelmat
- Äänimerkki
- Bar à bulles
- Cabine couchette
- Climate control
- Corne à air
- Filtre de suie
- Filtre à particules
- Jupes latérales
- Outils de bord
- Phares longue portée
- Phares xénon
- Réservoir de carburant en aluminium
- Système de navigation
- État clim
= Plus d'informations =
Informations générales
Construction: Tracteur standard
Cabine: simple
Numéro d'immatriculation: 01-BJN-8
Configuration essieu
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65X22,5; Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/70x22,5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche: 75%; Sculptures des pneus droite: 75%; Réduction: réduction simple
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/60x22.5; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Sculptures des pneus gauche: 45%; Sculptures des pneus droite: 50%
Entretien
APK (CT): valable jusqu'à juil. 2026
Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Dommages: aucun
- Bočni pragovi
- Bullbar
- Filtar krutih čestica
- Filtar krutih čestica
- Ksenonska svjetla
- Navigacijski sustav
- Reflektori
- Spavaća kabina
- Stacionarni klima-uređaj
- Ugrađeni alati
- Upravljanje klimatizacijom
- Zračna sirena
- Fedélzeti eszközök
- Hűtőrács
- Klímavezérlés
- Légkürt
- Navigációs rendszer
- Oldalsó védőlemezek
- Részecskeszűrő
- Részecskeszűrő
- Sleeper Cab
- Spotlámpák
- Xenon
- Álló helyzetű légkondicionálás
- Avvisatore acustico pneumatico
- Fari allo xeno
- Fari di profondità
- Filtro antiparticolato
- Filtro antiparticolato
- Grembialature laterali
- Griglia di protezione
- Impianto di climatizzazione a veicolo fermo
- Quadro di comando climatizzatore
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sistema di navigazione
- Sleeper Cab
- (Dak) Spoiler
- Alu. Brandstoftank
- Boordgereedschap
- Bullbar
- Climate Control
- Elektr. Verst. Buitenspiegels
- Laadklep aansluiting
- Luchthoorn
- Navigatiesysteem
- Roetfilter
- Side Skirts
- Slaapcabine
- Standairconditioning
- Standkachel Diesel
- Tacho Digitaal
- Verstralers
- Xenon verlichting
- Zendapparatuur
= Meer informatie =
Algemene informatie
Opbouw: Standaard trekker
Cabine: enkel
Kenteken: 01-BJN-8
Asconfiguratie
Vooras: Bandenmaat: 385/65X22,5; Max. aslast: 8000 kg; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Achteras 1: Bandenmaat: 315/70x22,5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel links: 75%; Bandenprofiel rechts: 75%; Reductie: enkelvoudige reductie
Achteras 2: Bandenmaat: 315/60x22.5; Max. aslast: 7500 kg; Bandenprofiel links: 45%; Bandenprofiel rechts: 50%
Onderhoud
APK: gekeurd tot jul. 2026
Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Schade: schadevrij
- Drivstofftank i aluminium
- Førerhus med soveplass
- Klimaanlegg
- Kufanger
- Lufthorn
- Navigasjonssystem
- Partikkelfilter
- Sideskjermplate
- Spotlights
- Stasjonært klimaanlegg
- Verktøy om bord
- Xenon-lys
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Filtr cząstek stałych
- Filtr cząstek stałych
- HVAC
- Kabina sypialna
- Klimatyzator
- Oświetlenie ksenonowe
- Reflektory
- Spoilery boczne
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy
- System nawigacji
- Zderzak off road
- Zestaw kluczy
= Więcej informacji =
Informacje ogólne
Budowa: Standardowy ciągnik
Kabina: pojedynczy
Numer rejestracyjny: 01-BJN-8
Konfiguracja osi
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65X22,5; Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/70x22,5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa: 75%; Profil opon prawa: 75%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315/60x22.5; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Profil opon lewa: 45%; Profil opon prawa: 50%
Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do jul. 2026
Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Uszkodzenia: brak
- Ar condicionado fixo
- Bullbar
- Buzina de ar comprimido
- Cabina c/cama
- Controlo da climatização
- Depósito de combustível em alumínio
- Ferramentas integradas
- Filtro de partículas
- Filtro de partículas de diesel
- Holofotes
- Iluminação de xénon
- Saias laterais
- Sistema de navegação
= Mais informações =
Informações gerais
Carroçaria: Unidade de tração standard
Cabina: simples
Número de registo: 01-BJN-8
Configuração dos eixos
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65X22,5; Máx carga por eixo: 8000 kg; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/70x22,5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu esquerda: 75%; Perfil do pneu direita: 75%; Redução: redução simples
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315/60x22.5; Máx carga por eixo: 7500 kg; Perfil do pneu esquerda: 45%; Perfil do pneu direita: 50%
Manutenção
APK (MOT): testado até jul. 2026
Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Danos: nenhum
- Bară parașoc
- Cabină de dormit
- Claxon pneumatic
- Climatizare
- Filtru de particule
- Filtru de particule diesel
- Fuste laterale
- Iluminare cu xenon
- Instrumente la bord
- Proiectoare
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Sistem de navigație
- Алюминиевый топливный бак
- Бортовые инструменты
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Кенгурятник
- Климат-контроль
- Ксеноновые фары
- Обтекатели шасси
- Пневматический звуковой сигнал
- Противосажевый фильтр
- Сажевый фильтр
- Система навигации
- Стационарная система кондиционирования воздуха
- Точечные лампы
= Дополнительная информация =
Общая информация
Кузов: Стандартный седельный тягач
Кабина: односпальная
Регистрационный номер: 01-BJN-8
Конфигурация осей
Передний мост: Размер шин: 385/65X22,5; Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Задний мост 1: Размер шин: 315/70x22,5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин слева: 75%; Профиль шин справа: 75%; Редуктор: один редуктор
Задний мост 2: Размер шин: 315/60x22.5; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Профиль шин слева: 45%; Профиль шин справа: 50%
Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до jul. 2026
Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
- Filter pevných častíc
- Hliníková palivová nádrž
- Kabína na spanie
- Navigačný systém
- Ochranný rám (bullbar)
- Ovládanie klimatizácie
- Palubné prístroje
- Postranné zásterky
- Reflektory
- Stacionárna klimatizácia
- Vzduchová húkačka
- Xenónové svetlá
- Bränsletank av aluminium
- Dieselpartikelfilter
- Klimatanläggning
- Kofångare
- Navigationssystem
- Partikelfilter
- Sidokjolar
- Sovhytt
- Spotlights
- Stationär luftkonditionering
- Tyfon
- Verktyg ombord
- Xenon-strålkastare
= Ytterligare information =
Allmän information
Överbyggnad: Standardtraktor
Hytt: endast
Registreringsnummer: 01-BJN-8
Konfiguration av axlar
Framaxel: Däckets storlek: 385/65X22,5; Max. axellast: 8000 kg; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/70x22,5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil vänster: 75%; Däckprofil rätt: 75%; Minskning: enda minskning
Bakaxel 2: Däckets storlek: 315/60x22.5; Max. axellast: 7500 kg; Däckprofil vänster: 45%; Däckprofil rätt: 50%
Underhåll
MOT: besiktigat till jul. 2026
Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Skada på fordon: skadefri
- Araç üzeri aletleri
- Havalı korna
- Klima kontrolü
- Koruyucu çubuk
- Navigasyon sistemi
- Partikül filtresi
- Parçacık filtresi
- Sabit klima
- Sleeper cab
- Spot lambaları
- Xenon
- Yan etekler