MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis

PDF
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 1 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 2 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 3 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 4 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 5 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 6 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 7 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 8 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 9 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 10 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 11 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 12 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 13 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 14 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 15 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 16 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 17 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 18 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 19 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 20 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 21 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 22 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 23 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 24 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 25 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 26 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 27 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 28 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 29 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 30 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 31 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 32 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 33 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 34 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 35 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 36 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 37 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 38 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 39 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 40 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 41 - Autoline
MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis | Imagen 42 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/42
PDF
19.500 €
Precio neto
≈ 21.110 US$
≈ 890.100 UYU
Contacte con el vendedor
Marca: MAN
Modelo: 26.372 DFA 6X6
Año de fabricación: 1992-07
Primera matriculación: 1992-07-09
Kilometraje: 699.575 km
Capacidad de carga: 16.000 kg
Peso neto: 10.000 kg
Peso bruto: 26.000 kg
Ubicación: Bélgica Gistel (West-Vlaanderen)6418 km de usted
Id. de stock del vendedor: 10186
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: 7,75 m × 2,5 m × 3,2 m
Depósito de combustible: 200 l
Carrocería
Enganche de remolque
Motor
Potencia: 370 Hp (272 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 11.967 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 1
Caja de cambios
Tipo: manual
Número de transmisiones: 16
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x6
Suspensión: resorte/resorte
Distancia entre ejes: 3.550 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 12r22.5, frenos - tambor
Segundo eje: 315/80r22.5, frenos - tambor
Tercer eje: 315/80r22.5, frenos - tambor
Frenos
ABS
Equipo adicional
Bloqueo del diferencial
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: naranja
Servicios adicionales

Información adicional — MAN 26.372 DFA 6X6 camión chasis

Español
= Additional options and accessories =

- Coupling
- Engine Brake
- Leaf spring suspension

= Remarks =

Chassis-cab 5m L.

= More information =

General information
Cab: day

Transmission
Transmission: ZF 16S, 16 gears, Manual gearbox

Axle configuration
Front axle: Tyre size: 12r22.5; Max. axle load: 7100 kg; Steering; Tyre profile left: 90%; Tyre profile right: 40%; Reduction: hub reduction
Rear axle 1: Tyre size: 315/80r22.5; Max. axle load: 9500 kg; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Reduction: hub reduction
Rear axle 2: Tyre size: 315/80r22.5; Max. axle load: 9500 kg; Tyre profile left inner: 70%; Tyre profile left outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%; Reduction: hub reduction

Functional
Make of bodywork: ZF

Condition
General condition: good
Technical condition: very good
Visual appearance: average

Additional information
Please contact Frederik Viaene for more information
= Más opciones y accesorios =

- Freno motor
- horquilla
- Suspensión

= Comentarios =

Chassis cabina 5m L.

= Más información =

Información general
Cabina: día

Transmisión
Transmisión: ZF 16S, 16 marchas, Cambio manual

Configuración de ejes
Eje delantero: Tamaño del neumático: 12r22.5; Carga máxima del eje: 7100 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 90%; Dibujo del neumático derecha: 40%; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/80r22.5; Carga máxima del eje: 9500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315/80r22.5; Carga máxima del eje: 9500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 70%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Reducción: reducción de cubo

Funcional
Marca carrocería: ZF

Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: medio

Información complementaria
Póngase en contacto con Frederik Viaene para obtener más información.
- Ресорно пружинно окачване
- Спирачка на двигателя
- Съединение
- Motorová brzda
- Odpružení listovými pružinami
- Připojení
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Blattfederung
- Motorbremse
- Zugmaul

= Anmerkungen =

Fahrgestell 5m L.

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Kabine: Tag

Getriebe
Getriebe: ZF 16S, 16 Gänge, Schaltgetriebe

Achskonfiguration
Vorderachse: Refenmaß: 12r22.5; Max. Achslast: 7100 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 90%; Reifen Profil rechts: 40%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/80r22.5; Max. Achslast: 9500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/80r22.5; Max. Achslast: 9500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 70%; Reifen Profil links außen: 70%; Reifen Profil rechts innerhalb: 70%; Reifen Profil rechts außen: 70%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen

Funktionell
Marke des Aufbaus: ZF

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: durchschnittlich

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Frederik Viaene, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Bladaffjedring
- Kobling
- Motorbremse

= Yderligere oplysninger =

Generelle oplysninger
Førerhus: day cab

Transmission
Transmission: ZF 16S, 16 gear, Manuel gearkasse

Akselkonfiguration
Foraksel: Dækstørrelse: 12r22.5; Maks. akselbelastning: 7100 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 90%; Dækprofil højre: 40%; Reduktion: navreduktion
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/80r22.5; Maks. akselbelastning: 9500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Reduktion: navreduktion
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315/80r22.5; Maks. akselbelastning: 9500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 70%; Dækprofil venstre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Reduktion: navreduktion

Funktionelle
Karosserifabrikat: ZF

Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: gennemsnitlig

Yderligere oplysninger
Kontakt Frederik Viaene for yderligere oplysninger
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Κοτσαδόρος
- Φρένο κινητήρα
- Lehtijousitus
- Liitäntä
- Moottorin jarru
= Plus d'options et d'accessoires =

- Attraper taupe
- Frein Moteur
- Suspension de feuille

= Remarques =

Cabine chassis 5m L.

= Plus d'informations =

Informations générales
Cabine: jour

Transmission
Transmission: ZF 16S, 16 vitesses, Commande manuelle

Configuration essieu
Essieu avant: Dimension des pneus: 12r22.5; Charge maximale sur essieu: 7100 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 90%; Sculptures des pneus droite: 40%; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/80r22.5; Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/80r22.5; Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 70%; Sculptures des pneus gauche externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Réduction: moyeux réducteurs

Pratique
Marque de construction: ZF

Condition
État général: bon
État technique: très bon
État optique: moyen

Informations complémentaires
Veuillez contacter Frederik Viaene pour plus d'informations
- Lisnata opruga
- Spojnica
- Csatlakoztatás
- Motorfék
- Rugós felfüggesztés
- Freno motore
- Raccordo
- Sospensione balestra
= Aanvullende opties en accessoires =

- Bladvering
- Motorrem
- Vangmuil

= Bijzonderheden =

Chassis-cabine 5m L.

= Meer informatie =

Algemene informatie
Cabine: dag

Transmissie
Transmissie: ZF 16S, 16 versnellingen, Handgeschakeld

Asconfiguratie
Vooras: Bandenmaat: 12r22.5; Max. aslast: 7100 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 90%; Bandenprofiel rechts: 40%; Reductie: naafreductie
Achteras 1: Bandenmaat: 315/80r22.5; Max. aslast: 9500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%; Reductie: naafreductie
Achteras 2: Bandenmaat: 315/80r22.5; Max. aslast: 9500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 70%; Bandenprofiel linksbuiten: 70%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 70%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 70%; Reductie: naafreductie

Functioneel
Merk opbouw: ZF

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: gemiddeld

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Frederik Viaene
- Bladfjæring
- Kobling
- Motorbrems
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Hamulec silnikowy
- Resory
- Sprzęg

= Więcej informacji =

Informacje ogólne
Kabina: dzienna

Skrzynia biegów
Pędnia: ZF 16S, 16 biegi, Manualna skrzynia biegów

Konfiguracja osi
Oś przednia: Rozmiar opon: 12r22.5; Maksymalny nacisk na oś: 7100 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 90%; Profil opon prawa: 40%; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/80r22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315/80r22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 70%; Profil opon lewa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Redukcja: redukcja piasty

Funkcjonalność
Marka konstrukcji: ZF

Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: średnio

Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Frederik Viaene
= Opções e acessórios adicionais =

- Acoplamento
- Suspensão de molas
- Travão de motor

= Mais informações =

Informações gerais
Cabina: dia

Transmissão
Transmissão: ZF 16S, 16 velocidades, Caixa de velocidades manual

Configuração dos eixos
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 12r22.5; Máx carga por eixo: 7100 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 90%; Perfil do pneu direita: 40%; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/80r22.5; Máx carga por eixo: 9500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315/80r22.5; Máx carga por eixo: 9500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Redução: redução do cubo

Funcional
Marca da carroçaria: ZF

Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: média

Informações adicionais
Contacte Frederik Viaene para obter mais informações
- Cuplă
- Frână de motor
- Suspensie pe arcuri
= Дополнительные опции и оборудование =

- Рессорная подвеска
- Сцепление
- Тормоз двигателя

= Дополнительная информация =

Общая информация
Кабина: кабина без спального места (day)

Трансмиссия
Трансмиссия: ZF 16S, 16 передачи, Механическая коробка передач

Конфигурация осей
Передний мост: Размер шин: 12r22.5; Макс. нагрузка на ось: 7100 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 90%; Профиль шин справа: 40%; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост 1: Размер шин: 315/80r22.5; Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост 2: Размер шин: 315/80r22.5; Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 70%; Профиль шин левое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Редуктор: редуктор ступицы

Функциональность
Марка кузова: ZF

Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: среднее

Дополнительная информация
Свяжитесь с Frederik Viaene для получения дополнительной информации
- Motorová brzda
- Odpruženie listovými pružinami
- Spojka
= Extra tillval och tillbehör =

- Bladfjäder
- Koppling
- Motorbroms

= Ytterligare information =

Allmän information
Hytt: dag

Transmission
Transmission: ZF 16S, 16 växlar, Manuell

Konfiguration av axlar
Framaxel: Däckets storlek: 12r22.5; Max. axellast: 7100 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 90%; Däckprofil rätt: 40%; Minskning: minskning av nav
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/80r22.5; Max. axellast: 9500 kg; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%; Minskning: minskning av nav
Bakaxel 2: Däckets storlek: 315/80r22.5; Max. axellast: 9500 kg; Däckprofil inuti vänster: 70%; Däckprofil lämnades utanför: 70%; Däckprofil innanför höger: 70%; Däckprofil utanför höger: 70%; Minskning: minskning av nav

Funktionell
Fabrikat av karosseri: ZF

Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: genomsnitt

Ytterligare information
Kontakta Frederik Viaene för mer information
- Kaplin
- Motor freni
- Yaprak yaylı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
18.300 € ≈ 19.810 US$ ≈ 835.400 UYU
1996
899.325 km
Euro Euro 2 Capacidad de carga 12.000 kg Configuración del eje 6x6 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
18.250 € ≈ 19.750 US$ ≈ 833.100 UYU
2006
944.217 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 3 Capacidad de carga 11.430 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
18.750 € ≈ 20.300 US$ ≈ 855.900 UYU
2011
778.525 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 17.290 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Genk
Contacte con el vendedor
11.200 € ≈ 12.120 US$ ≈ 511.300 UYU
1989
543.870 km
Euro Euro 2 Capacidad de carga 10.600 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
8.950 € ≈ 9.687 US$ ≈ 408.500 UYU
1991
529.683 km
Combustible diésel Capacidad de carga 15.000 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Gistel (West-Vlaanderen)
Contacte con el vendedor
23.750 € ≈ 25.710 US$ ≈ 1.084.000 UYU
2013
701.000 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 14.330 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Genk
Contacte con el vendedor
16.500 € ≈ 17.860 US$ ≈ 753.200 UYU
2009
630.000 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 4 Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
16.900 € ≈ 18.290 US$ ≈ 771.500 UYU
2005
785.324 km
Euro Euro 3 Capacidad de carga 10.360 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
19.900 € ≈ 21.540 US$ ≈ 908.400 UYU
1992
139.137 km
Potencia 269 Hp (198 kW) Euro Euro 1 Combustible diésel Capacidad de carga 13.380 kg Configuración del eje 6x6
Alemania, Bovenden
Contacte con el vendedor
7.300 € ≈ 7.902 US$ ≈ 333.200 UYU
2006
738.824 km
Euro Euro 3 Capacidad de carga 14.980 kg Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
15.800 € ≈ 17.100 US$ ≈ 721.200 UYU
1993
300.000 km
Potencia 504 Hp (371 kW) Combustible diésel Configuración del eje 6x4
Alemania, Sottrum
Contacte con el vendedor
14.000 € ≈ 15.150 US$ ≈ 639.100 UYU
1996
Potencia 340 Hp (250 kW) Euro Euro 2 Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
14.300 € ≈ 15.480 US$ ≈ 652.800 UYU
1993
474.211 km
Potencia 340 Hp (250 kW) Euro Euro 1 Capacidad de carga 19.900 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
16.900 € ≈ 18.290 US$ ≈ 771.500 UYU
1990
235.550 km
Potencia 290 Hp (213 kW) Combustible diésel Configuración del eje 4x4
Alemania, Bovenden
Contacte con el vendedor
9.800 € ≈ 10.610 US$ ≈ 447.400 UYU
1991
342.365 km
Capacidad de carga 8.070 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1992
874.600 km
Potencia 370 Hp (272 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 11 kg Configuración del eje 6x4
Bulgaria, PERNIK
Contacte con el vendedor
15.900 € ≈ 17.210 US$ ≈ 725.800 UYU
1993
500.000 km
Potencia 373 Hp (274 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Configuración del eje 6x6 Suspensión neumática/neumática
Alemania, Sottrum
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1992
643.246 km
Potencia 370 Hp (272 kW) Euro Euro 1 Combustible diésel Capacidad de carga 17.000 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Maarssen
Contacte con el vendedor
9.999 € ≈ 10.820 US$ ≈ 456.400 UYU
2007
856.180 km
Euro Euro 4 Combustible diésel Configuración del eje 6x4
Bélgica, Overpelt
Contacte con el vendedor
13.500 € ≈ 14.610 US$ ≈ 616.200 UYU
1991
877.822 km
Capacidad de carga 16.000 kg Configuración del eje 6x6 Suspensión resorte/resorte
Lituania, Dievogala
Contacte con el vendedor