Volvo FMX 460 8X4 + PALFINGER 22 TON HOOKLIFT camión con gancho

PDF
Volvo FMX 460 8X4 + PALFINGER 22 TON HOOKLIFT camión con gancho - Autoline
Volvo FMX 460 8X4 + PALFINGER 22 TON HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 1 - Autoline
Volvo FMX 460 8X4 + PALFINGER 22 TON HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 2 - Autoline
Volvo FMX 460 8X4 + PALFINGER 22 TON HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 3 - Autoline
Volvo FMX 460 8X4 + PALFINGER 22 TON HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 4 - Autoline
Volvo FMX 460 8X4 + PALFINGER 22 TON HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 5 - Autoline
Volvo FMX 460 8X4 + PALFINGER 22 TON HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 6 - Autoline
Volvo FMX 460 8X4 + PALFINGER 22 TON HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 7 - Autoline
Volvo FMX 460 8X4 + PALFINGER 22 TON HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 8 - Autoline
Volvo FMX 460 8X4 + PALFINGER 22 TON HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 9 - Autoline
Volvo FMX 460 8X4 + PALFINGER 22 TON HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 10 - Autoline
Volvo FMX 460 8X4 + PALFINGER 22 TON HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 11 - Autoline
Volvo FMX 460 8X4 + PALFINGER 22 TON HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 12 - Autoline
Volvo FMX 460 8X4 + PALFINGER 22 TON HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 13 - Autoline
Volvo FMX 460 8X4 + PALFINGER 22 TON HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 14 - Autoline
Volvo FMX 460 8X4 + PALFINGER 22 TON HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 15 - Autoline
Volvo FMX 460 8X4 + PALFINGER 22 TON HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 16 - Autoline
Volvo FMX 460 8X4 + PALFINGER 22 TON HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 17 - Autoline
Volvo FMX 460 8X4 + PALFINGER 22 TON HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 18 - Autoline
Volvo FMX 460 8X4 + PALFINGER 22 TON HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 19 - Autoline
Volvo FMX 460 8X4 + PALFINGER 22 TON HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 20 - Autoline
Volvo FMX 460 8X4 + PALFINGER 22 TON HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 21 - Autoline
Volvo FMX 460 8X4 + PALFINGER 22 TON HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 22 - Autoline
Volvo FMX 460 8X4 + PALFINGER 22 TON HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 23 - Autoline
Volvo FMX 460 8X4 + PALFINGER 22 TON HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 24 - Autoline
Volvo FMX 460 8X4 + PALFINGER 22 TON HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 25 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/25
PDF
21.950 €
Precio neto
≈ 25.550 US$
≈ 1.027.000 UYU
Contacte con el vendedor
Marca: Volvo
Año de fabricación: 2012-10
Primera matriculación: 2012-10
Kilometraje: 681.231 km
Capacidad de carga: 18.110 kg
Peso neto: 13.890 kg
Peso bruto: 32.000 kg
Ubicación: Países Bajos Groot-Ammers6498 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: VO736390
Fecha de publicación: 21 ago 2025
Motor
Potencia: 469 Hp (345 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 12.777 cm³
Euro: Euro 5
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 4
Configuración del eje: 8x4
Suspensión: neumática/neumática
Ruedas gemelas
Primer eje: 385/65R22.5
Segundo eje: 315/80R22.5
Tercer eje: 315/80R22.5
Cuarto eje: 385/65R22.5
Frenos
ABS
Freno de motor
Cabina y comodidad
Control de crucero (tempomat)
Espejos regulables electrónicamente
Visera parasol
Cabina
Litera
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Calefacción estática
Ventanas de accionamiento eléctrico
Multimedia
Radio de coche: CD
Características de seguridad
Cierre centralizado
Bloqueo del diferencial
Óptica
Luces antiniebla
Equipo adicional
PTO
Depósito de AdBlue
Equipamiento adicional
Caja de herramientas
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: rojo

Información adicional — Volvo FMX 460 8X4 + PALFINGER 22 TON HOOKLIFT camión con gancho

Español
= Additional options and accessories =

- Air suspension
- Aluminium fuel tank
- Heavy duty engine brake
- Rotating beacon
- Sleeper cab
- Vehicle heater

= Dealer information =

we'll do our best to get the right in information on the website but their can be no rights
derived from the information on the website.

= More information =

Front axle 1: Tyre size: 385/65R22.5; Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Front axle 2: Tyre size: 315/80R22.5; Max. axle load: 8250 kg; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Reduction: single reduction
Rear axle 1: Tyre size: 315/80R22.5; Max. axle load: 8250 kg; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Reduction: single reduction
Rear axle 2: Tyre size: 385/65R22.5; Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 80%; Tyre profile right: 80%
Pump: Yes
Please contact Frank de Jong, Rene Jerphanion or Sven Rommens for more information
= Más opciones y accesorios =

- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Estufa
- Freno de motor reforzado
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio

= Más información =

Eje delantero 1: Tamaño del neumático: 385/65R22.5; Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Eje delantero 2: Tamaño del neumático: 315/80R22.5; Carga máxima del eje: 8250 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Reducción: reducción sencilla
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/80R22.5; Carga máxima del eje: 8250 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Reducción: reducción sencilla
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 385/65R22.5; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 80%; Dibujo del neumático derecha: 80%
Bomba: Sí
- Алуминиев горивен резервоар
- Въздушно окачване
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Спална кабина
- Hliníková palivová nádrž
- Robustní motorová brzda
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- Vzduchové odpružení
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Aluminium-Kraftstofftank
- Bremskraftverstärker
- Luftfederung
- Rundumleuchte
- Schlafkabine
- Standheizung

= Weitere Informationen =

Vorderachse 1: Refenmaß: 385/65R22.5; Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Vorderachse 2: Refenmaß: 315/80R22.5; Max. Achslast: 8250 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%; Reduzierung: einfach reduziert
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/80R22.5; Max. Achslast: 8250 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%; Reduzierung: einfach reduziert
Hinterachse 2: Refenmaß: 385/65R22.5; Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 80%; Reifen Profil rechts: 80%
Pumpe: Ja
Wenden Sie sich an Frank de Jong, Rene Jerphanion oder Sven Rommens, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Kraftig motorbremse
- Luftaffjedring
- Sleeper Cab
- Varmeapparat
- Varmer

= Yderligere oplysninger =

Foraksel 1: Dækstørrelse: 385/65R22.5; Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Foraksel 2: Dækstørrelse: 315/80R22.5; Maks. akselbelastning: 8250 kg; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Reduktion: enkeltreduktion
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/80R22.5; Maks. akselbelastning: 8250 kg; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Reduktion: enkeltreduktion
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 385/65R22.5; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 80%; Dækprofil højre: 80%
Pumpe: Ja
- Αερανάρτηση
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Ajoneuvon lämmitin
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Ilmajousitus
- Lämmitin
- Makuutilallinen ohjaamo
- Raskaan käytön moottorijarru
= Plus d'options et d'accessoires =

- Cabine de couchage
- Chauffage
- Frein moteur renforcé
- Phare arrière
- Réservoir de carburant en aluminium
- Suspension pneumatique

= Plus d'informations =

Essieu avant 1: Dimension des pneus: 385/65R22.5; Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Essieu avant 2: Dimension des pneus: 315/80R22.5; Charge maximale sur essieu: 8250 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Réduction: réduction simple
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/80R22.5; Charge maximale sur essieu: 8250 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Réduction: réduction simple
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 385/65R22.5; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 80%; Sculptures des pneus droite: 80%
Pompe: Oui
- Aluminijski spremnik goriva
- Grijač
- Grijač vozila
- Snažna kočnica motora
- Spavaća kabina
- Zračni ovjes
= További opciók és tartozékok =

- Alumínium üzemanyagtartály
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Légrugós felfüggesztés
- Nagy teljesítményű motorfék
- Sleeper Cab

= További információk =

Első tengely 1: Gumiabroncs mérete: 385/65R22.5; Maximális tengelyterhelés: 8000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 70%; Gumiabroncs profilja jobbra: 70%
Első tengely 2: Gumiabroncs mérete: 315/80R22.5; Maximális tengelyterhelés: 8250 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 40%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 40%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 40%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 40%; Csökkentés: egyszeres csökkentés
Hátsó tengely 1: Gumiabroncs mérete: 315/80R22.5; Maximális tengelyterhelés: 8250 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 40%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 40%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 40%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 40%; Csökkentés: egyszeres csökkentés
Hátsó tengely 2: Gumiabroncs mérete: 385/65R22.5; Maximális tengelyterhelés: 7500 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 80%; Gumiabroncs profilja jobbra: 80%
Szivattyú: Igen
- Freno motore per impieghi gravosi
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sleeper Cab
- Sospensioni pneumatiche
= Aanvullende opties en accessoires =

- Aluminium brandstoftank
- Luchtvering
- Slaapcabine
- Standkachel
- Versterkte motorrem
- Zwaailicht

= Bedrijfsinformatie =

Wij doen ons best om de gegevens zo accuraat mogelijk weer te geven toch kunnen er geen rechten ontleent worden aan deze gegevens
Ook kunnen wij voor u de financiering regelen binnen Nederland.

= Meer informatie =

Vooras 1: Bandenmaat: 385/65R22.5; Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Vooras 2: Bandenmaat: 315/80R22.5; Max. aslast: 8250 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%; Reductie: enkelvoudige reductie
Achteras 1: Bandenmaat: 315/80R22.5; Max. aslast: 8250 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%; Reductie: enkelvoudige reductie
Achteras 2: Bandenmaat: 385/65R22.5; Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 80%; Bandenprofiel rechts: 80%
Pomp: Ja
Neem voor meer informatie contact op met Frank de Jong, Rene Jerphanion of Sven Rommens
- Drivstofftank i aluminium
- Førerhus med soveplass
- Kraftig motorbrems
- Luftfjæring
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Kabina sypialna
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Piec
- Wzmocnione hamowanie silnikiem
- Zawieszenie pneumatyczne

= Więcej informacji =

Oś przednia 1: Rozmiar opon: 385/65R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Oś przednia 2: Rozmiar opon: 315/80R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 8250 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/80R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 8250 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 385/65R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 80%; Profil opon prawa: 80%
Pompa: Tak
= Opções e acessórios adicionais =

- Aquecedor
- Cabina c/cama
- Depósito de combustível em alumínio
- Sofagem de parque
- Suspensão pneumática
- Travão do motor reforçado

= Mais informações =

Eixo dianteiro 1: Tamanho dos pneus: 385/65R22.5; Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Eixo dianteiro 2: Tamanho dos pneus: 315/80R22.5; Máx carga por eixo: 8250 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Redução: redução simples
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/80R22.5; Máx carga por eixo: 8250 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Redução: redução simples
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 385/65R22.5; Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 80%; Perfil do pneu direita: 80%
Bomba: Sim
- Aerotermă
- Cabină de dormit
- Frână de motor heavy-duty
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Suspensie pneumatică
- Încălzitor vehicul
= Дополнительные опции и оборудование =

- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Пневматическая подвеска

= Дополнительная информация =

Передний мост 1: Размер шин: 385/65R22.5; Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Передний мост 2: Размер шин: 315/80R22.5; Макс. нагрузка на ось: 8250 kg; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Редуктор: один редуктор
Задний мост 1: Размер шин: 315/80R22.5; Макс. нагрузка на ось: 8250 kg; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Редуктор: один редуктор
Задний мост 2: Размер шин: 385/65R22.5; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 80%; Профиль шин справа: 80%
Насос: Да
- Hliníková palivová nádrž
- Kabína na spanie
- Kúrenie
- Vyhrievanie vozidla
- Vysokovýkonná motorová brzda
- Vzduchové odpruženie
= Extra tillval och tillbehör =

- Bränsletank av aluminium
- Extra kraftig motorbroms
- Kupévärmare
- Luftfjädring
- Sovhytt
- Värmare

= Ytterligare information =

Framaxel 1: Däckets storlek: 385/65R22.5; Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Framaxel 2: Däckets storlek: 315/80R22.5; Max. axellast: 8250 kg; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%; Minskning: enda minskning
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/80R22.5; Max. axellast: 8250 kg; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%; Minskning: enda minskning
Bakaxel 2: Däckets storlek: 385/65R22.5; Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 80%; Däckprofil rätt: 80%
Pump: Ja
- Alüminyum yakıt deposu
- Araç ısıtıcısı
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Havalı süspansiyon
- Isıtıcı
- Sleeper cab
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
27.950 € ≈ 32.530 US$ ≈ 1.308.000 UYU
2014
937.771 km
Potencia 510 Hp (375 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 25.800 kg Configuración del eje 8x2
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
26.500 € ≈ 30.840 US$ ≈ 1.240.000 UYU
2013
785.687 km
Potencia 419 Hp (308 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 15.100 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
26.500 € ≈ 30.840 US$ ≈ 1.240.000 UYU
2013
740.455 km
Potencia 419 Hp (308 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 14.710 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
24.900 € ≈ 28.980 US$ ≈ 1.166.000 UYU
2014
815.395 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
29.900 € ≈ 34.800 US$ ≈ 1.400.000 UYU
2012
358.682 km
Potencia 700 Hp (515 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 13.445 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ravenstein
Vaex Truck Trading B.V
18 años en Autoline
Contacte con el vendedor
27.400 € ≈ 31.890 US$ ≈ 1.283.000 UYU
2013
599.427 km
Potencia 700 Hp (515 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 16.595 kg Configuración del eje 6x4
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
25.900 € ≈ 30.150 US$ ≈ 1.212.000 UYU
2014
840.887 km
Potencia 510 Hp (375 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 16.273 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
37.950 € ≈ 44.170 US$ ≈ 1.776.000 UYU
2012
366.898 km
Potencia 419 Hp (308 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 16.550 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Oud Gastel
Gema Trading B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.950 € ≈ 23.220 US$ ≈ 933.900 UYU
2013
797.188 km
Potencia 540 Hp (397 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 8x4 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2012
1.158.635 km
Potencia 378 Hp (278 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 16.570 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Oirschot
Eddie Ducker Trucks and Parts v.o.f.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
17.950 € ≈ 20.890 US$ ≈ 840.300 UYU
2012
625.348 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 16.045 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
23.900 € ≈ 27.820 US$ ≈ 1.119.000 UYU
2008
834.640 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 23.490 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Landhorst
Bart Straatman Landhorst
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
31.950 € ≈ 37.190 US$ ≈ 1.496.000 UYU
2014
903.292 km
Potencia 509 Hp (374 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16.010 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Zaltbommel
Van Hemert Trucks BV
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.900 € ≈ 23.160 US$ ≈ 931.500 UYU
2012
417.597 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 16.200 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2014
730.989 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13.750 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Deventer
Haverhoek Trucks B.V.
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
32.950 € ≈ 38.350 US$ ≈ 1.542.000 UYU
2017
716.543 km
Potencia 419 Hp (308 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16.940 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2014
498.896 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 21.100 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Gilze
Versteijnen Trucks B.V.
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
25.950 € ≈ 30.200 US$ ≈ 1.215.000 UYU
2014
1.024.454 km
Potencia 666 Hp (490 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 8x4 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
28.000 € ≈ 32.590 US$ ≈ 1.311.000 UYU
2015
829.852 km
Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16.805 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Velddriel
Vos Trucks
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
32.950 € ≈ 38.350 US$ ≈ 1.542.000 UYU
2017
757.149 km
Potencia 419 Hp (308 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16.945 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor