Volvo FMX 500 8x4 RETARDER - HAAKSYSTEEM / HOOKSYSTEM / ROLL-OFF / ABR camión con gancho

PDF
Volvo FMX 500 8x4 RETARDER - HAAKSYSTEEM / HOOKSYSTEM / ROLL-OFF / ABR camión con gancho - Autoline
Volvo FMX 500 8x4 RETARDER - HAAKSYSTEEM / HOOKSYSTEM / ROLL-OFF / ABR camión con gancho | Imagen 1 - Autoline
Volvo FMX 500 8x4 RETARDER - HAAKSYSTEEM / HOOKSYSTEM / ROLL-OFF / ABR camión con gancho | Imagen 2 - Autoline
Volvo FMX 500 8x4 RETARDER - HAAKSYSTEEM / HOOKSYSTEM / ROLL-OFF / ABR camión con gancho | Imagen 3 - Autoline
Volvo FMX 500 8x4 RETARDER - HAAKSYSTEEM / HOOKSYSTEM / ROLL-OFF / ABR camión con gancho | Imagen 4 - Autoline
Volvo FMX 500 8x4 RETARDER - HAAKSYSTEEM / HOOKSYSTEM / ROLL-OFF / ABR camión con gancho | Imagen 5 - Autoline
Volvo FMX 500 8x4 RETARDER - HAAKSYSTEEM / HOOKSYSTEM / ROLL-OFF / ABR camión con gancho | Imagen 6 - Autoline
Volvo FMX 500 8x4 RETARDER - HAAKSYSTEEM / HOOKSYSTEM / ROLL-OFF / ABR camión con gancho | Imagen 7 - Autoline
Volvo FMX 500 8x4 RETARDER - HAAKSYSTEEM / HOOKSYSTEM / ROLL-OFF / ABR camión con gancho | Imagen 8 - Autoline
Volvo FMX 500 8x4 RETARDER - HAAKSYSTEEM / HOOKSYSTEM / ROLL-OFF / ABR camión con gancho | Imagen 9 - Autoline
Volvo FMX 500 8x4 RETARDER - HAAKSYSTEEM / HOOKSYSTEM / ROLL-OFF / ABR camión con gancho | Imagen 10 - Autoline
Volvo FMX 500 8x4 RETARDER - HAAKSYSTEEM / HOOKSYSTEM / ROLL-OFF / ABR camión con gancho | Imagen 11 - Autoline
Volvo FMX 500 8x4 RETARDER - HAAKSYSTEEM / HOOKSYSTEM / ROLL-OFF / ABR camión con gancho | Imagen 12 - Autoline
Volvo FMX 500 8x4 RETARDER - HAAKSYSTEEM / HOOKSYSTEM / ROLL-OFF / ABR camión con gancho | Imagen 13 - Autoline
Volvo FMX 500 8x4 RETARDER - HAAKSYSTEEM / HOOKSYSTEM / ROLL-OFF / ABR camión con gancho | Imagen 14 - Autoline
Volvo FMX 500 8x4 RETARDER - HAAKSYSTEEM / HOOKSYSTEM / ROLL-OFF / ABR camión con gancho | Imagen 15 - Autoline
Volvo FMX 500 8x4 RETARDER - HAAKSYSTEEM / HOOKSYSTEM / ROLL-OFF / ABR camión con gancho | Imagen 16 - Autoline
Volvo FMX 500 8x4 RETARDER - HAAKSYSTEEM / HOOKSYSTEM / ROLL-OFF / ABR camión con gancho | Imagen 17 - Autoline
Volvo FMX 500 8x4 RETARDER - HAAKSYSTEEM / HOOKSYSTEM / ROLL-OFF / ABR camión con gancho | Imagen 18 - Autoline
Volvo FMX 500 8x4 RETARDER - HAAKSYSTEEM / HOOKSYSTEM / ROLL-OFF / ABR camión con gancho | Imagen 19 - Autoline
Volvo FMX 500 8x4 RETARDER - HAAKSYSTEEM / HOOKSYSTEM / ROLL-OFF / ABR camión con gancho | Imagen 20 - Autoline
Volvo FMX 500 8x4 RETARDER - HAAKSYSTEEM / HOOKSYSTEM / ROLL-OFF / ABR camión con gancho | Imagen 21 - Autoline
Volvo FMX 500 8x4 RETARDER - HAAKSYSTEEM / HOOKSYSTEM / ROLL-OFF / ABR camión con gancho | Imagen 22 - Autoline
Volvo FMX 500 8x4 RETARDER - HAAKSYSTEEM / HOOKSYSTEM / ROLL-OFF / ABR camión con gancho | Imagen 23 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/23
PDF
36.750 €
Precio neto
≈ 42.790 US$
≈ 1.722.000 UYU
Contacte con el vendedor
Marca: Volvo
Año de fabricación: 2011-06
Primera matriculación: 2011-06-06
Kilometraje: 368.938 km
Peso bruto: 37.000 kg
Ubicación: Bélgica Overpelt6515 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: MJC1143
Fecha de publicación: más de 1 mes
Motor
Potencia: 500 Hp (368 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 12.777 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 5
Filtro antipartículas
Caja de cambios
Tipo: automático
Número de transmisiones: 12
Ejes
Ejes: 4
Distancia entre ejes: 4.600 mm
Ruedas gemelas
Frenos
ABS
Retardador
Cabina y comodidad
Espejos regulables electrónicamente
Cabina
Litera
Opciones adicionales
Ventanas de accionamiento eléctrico
Características de seguridad
Bloqueo del diferencial
Óptica
Luces antiniebla
Equipo adicional
PTO
Equipamiento adicional
Enganche de remolque
Estado
Estado: usados

Información adicional — Volvo FMX 500 8x4 RETARDER - HAAKSYSTEEM / HOOKSYSTEM / ROLL-OFF / ABR camión con gancho

Inglés
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Fernlicht
- Luftfederung
- Partikelfilter
- Schlafkabine
- Speiseröhre

= Weitere Informationen =

Vorderachse 1: Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%
Vorderachse 2: Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 10500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 50%; Reifen Profil links außen: 70%; Reifen Profil rechts innerhalb: 50%; Reifen Profil rechts außen: 70%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 10500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
= Additional options and accessories =

- Air suspension
- Gullet
- High Beams
- Particulate filter
- Sleeping cabin

= More information =

Front axle 1: Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%
Front axle 2: Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 1: Max. axle load: 10500 kg; Tyre profile left inner: 50%; Tyre profile left outer: 70%; Tyre profile right outer: 50%; Tyre profile right outer: 70%
Rear axle 2: Max. axle load: 10500 kg; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
= Plus d'options et d'accessoires =

- Cabine de couchage
- Feux De Route
- Filtre à particules
- Suspension pneumatique
- Œsophage

= Plus d'informations =

Essieu avant 1: Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%
Essieu avant 2: Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 10500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 50%; Sculptures des pneus gauche externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 70%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 10500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
= Aanvullende opties en accessoires =

- Luchtvering
- Roetfilter
- Slaapcabine
- Vangmuil
- Verstralers

= Meer informatie =

Vooras 1: Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%
Vooras 2: Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 1: Max. aslast: 10500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 50%; Bandenprofiel linksbuiten: 70%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 50%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 70%
Achteras 2: Max. aslast: 10500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
32.750 € ≈ 38.130 US$ ≈ 1.534.000 UYU
2010
422.076 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 5 Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Handzame
BRAEM NV/SA
17 años en Autoline
Contacte con el vendedor
48.500 € ≈ 56.470 US$ ≈ 2.272.000 UYU
2012
507.596 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 16.660 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Overpelt
M.J.C. TRUCKS & MACHINERY
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
35.000 € ≈ 40.750 US$ ≈ 1.640.000 UYU
2010
590.000 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 14.500 kg Marca de la carrocería Dalby
Bélgica, Koekelare
Contacte con el vendedor
38.500 € ≈ 44.830 US$ ≈ 1.804.000 UYU
2012
440.043 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 13.195 kg Configuración del eje 6x2
Bélgica, Meer - Hoogstraten
GA den Otter bedrijfsauto’s BV
3 años en Autoline
Contacte con el vendedor
35.950 € ≈ 41.860 US$ ≈ 1.684.000 UYU
2016
592.867 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10.910 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Overpelt
M.J.C. TRUCKS & MACHINERY
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2015
517.700 km
Euro Euro 6
Bélgica, Sint-Katelijne-Waver
De Cock Trucks
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
39.080 € 15.500.000 HUF ≈ 45.500 US$
2012
716.000 km
Potencia 510 Hp (375 kW) Combustible diésel
Hungría, Kecskemet
TEHER-TRUCK KFT.
2 años en Autoline
Contacte con el vendedor
36.400 € ≈ 42.380 US$ ≈ 1.705.000 UYU
2012
663.000 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 15.000 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Serbia, Novi Sad
WOODY KAMIONI D.O.O. NOVI SAD
Contacte con el vendedor
34.900 € ≈ 40.630 US$ ≈ 1.635.000 UYU
2012
663.000 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 15.000 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Polonia, Nowy Sącz
"LSI" Lupa Sebastian
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
29.900 € ≈ 34.810 US$ ≈ 1.401.000 UYU
2011
415.000 km
Potencia 469 Hp (345 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 17.820 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Suecia
Contacte con el vendedor
30.050 € 128.000 PLN ≈ 34.990 US$
2011
544.663 km
Combustible diésel
Polonia, Grudziądz
T.K.J. Matuszewski
Contacte con el vendedor
43.950 € ≈ 51.170 US$ ≈ 2.059.000 UYU
2010
204.593 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 5 Capacidad de carga 9.868 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Handzame
BRAEM NV/SA
17 años en Autoline
Contacte con el vendedor
24.850 € ≈ 28.930 US$ ≈ 1.164.000 UYU
2011
155.480 km
Potencia 220 Hp (162 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 5.940 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Handzame
BRAEM NV/SA
17 años en Autoline
Contacte con el vendedor
37.950 € ≈ 44.190 US$ ≈ 1.778.000 UYU
2012
366.898 km
Potencia 419 Hp (308 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 16.550 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Oud Gastel
Gema Trading B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
38.900 € ≈ 45.290 US$ ≈ 1.823.000 UYU
2009
491.700 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 5 Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Handzame
BRAEM NV/SA
17 años en Autoline
Contacte con el vendedor
17.650 € ≈ 20.550 US$ ≈ 826.900 UYU
2009
902.620 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Handzame
BRAEM NV/SA
17 años en Autoline
Contacte con el vendedor
30.500 € ≈ 35.510 US$ ≈ 1.429.000 UYU
2012
838.768 km
Marca de la carrocería Hiab
Polonia, Miedzichowo
MAKU Eksport Import
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
31.900 € ≈ 37.140 US$ ≈ 1.495.000 UYU
2010
705.000 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 13.340 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Suecia
Contacte con el vendedor
15.750 € ≈ 18.340 US$ ≈ 737.900 UYU
2011
644.375 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 6x2
Bélgica, Grâce-Hollogne
KANES MACHINES BV/SRL
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
28.850 € ≈ 33.590 US$ ≈ 1.352.000 UYU
2012
604.822 km
Potencia 240 Hp (176 kW) Euro Euro 5 Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Wingene
DEGROOTE TRUCKS-BELGIUM
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor