Scania G 440 6x4 Saugwagen camión de vacío

































































≈ 3.044.000 UYU
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor






















- Coupling 50 mm
- Heater
- PTO
- Roof hatch
- Spotlights
- Warning lights
= Remarks =
- Rolba (type PED) suction structure
- Sludge tank capacity 13,000 liters
- Water tank capacity 3,000 liters
- Vacuum pump Jurop (PVT 200), 1210 m³ per hour
- Suction hose on the back
- Diesel engine DC13 10/440
- Common rail injection system
- Gearbox GRS905
- Gearbox management system OPC5
- Aluminum fuel tank 400 liters
- Extendable rear bumper
- Stainless steel toolbox
- 1 bed
- Just 5,843 working hours!
= More information =
Transmission: Opticruise 2p, Automatic
Front axle: Tyre size: 385/65 22.5; Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%; Reduction: hub reduction
Rear axle 1: Tyre size: 315/80 22.5; Max. axle load: 9500 kg; Tyre profile left inner: 50%; Tyre profile left outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Reduction: single reduction
Rear axle 2: Tyre size: 315/80 22.5; Max. axle load: 9500 kg; Tyre profile left inner: 50%; Tyre profile left outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Reduction: single reduction
Number of seats: 2
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
- Calefacción
- Calefacción auxiliar
- Escotilla de techo
- PTO
- Reflectores
= Comentarios =
- Estructura de aspiración Rolba (tipo PED)
- Capacidad del depósito de lodos 13.000 litros
- Capacidad del depósito de agua 3.000 litros.
- Bomba de vacío Jurop (PVT 200), 1210 m³ por hora
- Manguera de aspiración en la parte trasera.
- Motor diésel DC13 10/440
- Sistema de inyección common-rail
- Caja de cambios GRS905
- Sistema de gestión de caja de cambios OPC5
- Depósito de combustible de aluminio de 400 litros.
- Parachoques trasero extensible
- Caja de almacenamiento de acero inoxidable.
- 1 cama
- ¡Sólo 5.843 horas de trabajo!
= Más información =
Transmisión: Opticruise 2p, Automático
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65 22.5; Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/80 22.5; Carga máxima del eje: 9500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 50%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Reducción: reducción sencilla
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315/80 22.5; Carga máxima del eje: 9500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 50%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Reducción: reducción sencilla
Número de plazas sentadas: 2
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
- Люк на тавана
- Нагревател на автомобила
- Отопление
- Прожектори
- PTO
- Střešní okno
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- AHK 50 mm
- Dachluke
- Fernlicht
- Heizung
- Nebenantrieb
= Anmerkungen =
- Rolba Saug Aufbau (Typ PED).
- Schlammtank kapazität 13.000 Liter
- Wassertank kapazitat 3.000 Liter
- Vakuumpumpe Jurop (PVT 200), 1210 m³ pro Stunde
- Saugschlauch auf der Rückseite
- Dieselmotor DC13 10/440
- Common Rail Einspritzsystem
- Getriebe GRS905
- Getriebe management system OPC5
- Aluminium Kraftstofftank 400 Liter
- Ausziehbare Unterfahrschutz
- Aufbewahrungsbox aus Edelstahl
- 1 Bett
- Nur 5.843 Arbeitsstunden!
= Weitere Informationen =
Getriebe: Opticruise 2p, Automatik
Vorderachse: Refenmaß: 385/65 22.5; Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/80 22.5; Max. Achslast: 9500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 50%; Reifen Profil links außen: 50%; Reifen Profil rechts innerhalb: 50%; Reifen Profil rechts außen: 50%; Reduzierung: einfach reduziert
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/80 22.5; Max. Achslast: 9500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 50%; Reifen Profil links außen: 50%; Reifen Profil rechts innerhalb: 50%; Reifen Profil rechts außen: 50%; Reduzierung: einfach reduziert
Zahl der Sitzplätze: 2
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
- Kraftudtag
- Projektører
- Taglem
- Varme
- Varmeapparat
= Yderligere oplysninger =
Transmission: Opticruise 2p, Automatisk
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65 22.5; Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%; Reduktion: navreduktion
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/80 22.5; Maks. akselbelastning: 9500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 50%; Dækprofil venstre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Reduktion: enkeltreduktion
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315/80 22.5; Maks. akselbelastning: 9500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 50%; Dækprofil venstre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Reduktion: enkeltreduktion
Antal sæder: 2
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Άνοιγμα οροφής
- Θέρμανση
- Καλοριφέρ οχήματος
- Προβολείς
- Kattoluukku
- Kohdevalot
- Lämmitys
- Voimanotto
- Chauffage
- Chauffage autonome
- Phares longue portée
- PTO
- Trappe de toit
= Remarques =
- Structure d'aspiration Rolba (type PED)
- Capacité du réservoir à boues 13 000 litres
- Capacité du réservoir d'eau 3 000 litres
- Pompe à vide Jurop (PVT 200), 1210 m³ par heure
- Tuyau d'aspiration à l'arrière
- Moteur Diesel DC13 10/440
- Système d'injection à rampe commune
- Boîte de vitesses GRS905
- Système de gestion de boîte de vitesses OPC5
- Réservoir de carburant en aluminium 400 litres
- Pare-chocs arrière extensible
- Boîte de rangement en acier inoxydable
- 1 lit
- Seulement 5 843 heures de travail !
= Plus d'informations =
Transmission: Opticruise 2p, Automatique
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65 22.5; Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/80 22.5; Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 50%; Sculptures des pneus gauche externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Réduction: réduction simple
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/80 22.5; Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 50%; Sculptures des pneus gauche externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Réduction: réduction simple
Nombre de places assises: 2
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
- Grijač vozila
- Krovni otvor
- Priključno vratilo
- Reflektori
- Járműfűtés
- Kihajtás
- Spotlámpák
- Tetőablak
- Fari di profondità
- Presa di forsa
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
Exterieur
- Verstralers
Interieur
- Dakluik
Overige
- PTO
- Standkachel
- Vangmuil 50 mm
- Zwaailampen
= Bijzonderheden =
- Rolba (type PED) zuigopbouw
- Inhoud slibtank 13.000 Liter
- Inhoud watertank 3.000 Liter
- Vacuumpomp Jurop (PVT 200), 1210 m³ per uur
- Zuigslang achterop
- Dieselmotor DC13 10/440
- Injectie systeem Common rail
- Versnellingsbak GRS905
- Gearbox management systeem OPC5
- Aluminium brandstoftank 400 Liter
- Uitschuifbare achterbumper
- RVS opbergkist
- 1 bed
- Slechts 5.843 werkuren!
= Bedrijfsinformatie =
Alle genoemde prijzen zijn exclusief BTW. Aan de afgelezen kilometerstand, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.
= Meer informatie =
Transmissie: Opticruise 2p, Automaat
Vooras: Bandenmaat: 385/65 22.5; Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%; Reductie: naafreductie
Achteras 1: Bandenmaat: 315/80 22.5; Max. aslast: 9500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 50%; Bandenprofiel linksbuiten: 50%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 50%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 50%; Reductie: enkelvoudige reductie
Achteras 2: Bandenmaat: 315/80 22.5; Max. aslast: 9500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 50%; Bandenprofiel linksbuiten: 50%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 50%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 50%; Reductie: enkelvoudige reductie
Aantal zitplaatsen: 2
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
- Oppvarming
- Spotlights
- Takluke
- Varmeapparat for kjøretøy
- Luk dachowy
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Ogrzewanie
- Reflektory
- Wał odbioru mocy
- Фаркоп 50 мм
= Więcej informacji =
Pędnia: Opticruise 2p, Automat
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/80 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 50%; Profil opon lewa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315/80 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 50%; Profil opon lewa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Liczba miejsc siedzących: 2
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
- Aquecimento
- Escotilha do tejadilho
- Holofotes
- Sofagem de parque
- Tomada da força
= Mais informações =
Transmissão: Opticruise 2p, Automática
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65 22.5; Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/80 22.5; Máx carga por eixo: 9500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Redução: redução simples
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315/80 22.5; Máx carga por eixo: 9500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Redução: redução simples
Número de bancos: 2
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
- Proiectoare
- Trapă de plafon
- Încălzire
- Încălzitor vehicul
- Автономка
- Люк на крыше
- Насос отбора мощности
- Сигнальные маяки
- Точечные лампы
- Фаркоп 50 мм
= Примечания =
- Ваккуумная конструкция Rolba (тип PED)
- Емкость резервуара для отходов 13 000 литров.
- Емкость резервуара для воды 3000 литров.
- Вакуумный насос Jurop (PVT 200), 1210 м³ в час
- Всасывающий шланг сзади
- Дизельный двигатель DC13 10/440
- Система впрыска Common Rail
- Коробка передач GRS905
- Система управления коробкой передач OPC5
- Алюминиевый топливный бак 400 литров.
- Выдвижной задний бампер
- Инструментальный ящик из нержавеющей стали.
- 1 спальное место
- Лишь 5843 рабочих часа!
= Дополнительная информация =
Трансмиссия: Opticruise 2p, Автоматическая
Передний мост: Размер шин: 385/65 22.5; Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост 1: Размер шин: 315/80 22.5; Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 50%; Профиль шин левое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Редуктор: один редуктор
Задний мост 2: Размер шин: 315/80 22.5; Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 50%; Профиль шин левое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Редуктор: один редуктор
Количество мест: 2
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
- Reflektory
- Strešný otvor
- Vyhrievanie vozidla
- Vykurovanie
- Kupévärmare
- PTO
- Spotlights
- Taklucka
- Uppvärmning
= Ytterligare information =
Transmission: Opticruise 2p, Automatisk
Framaxel: Däckets storlek: 385/65 22.5; Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%; Minskning: minskning av nav
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/80 22.5; Max. axellast: 9500 kg; Däckprofil inuti vänster: 50%; Däckprofil lämnades utanför: 50%; Däckprofil innanför höger: 50%; Däckprofil utanför höger: 50%; Minskning: enda minskning
Bakaxel 2: Däckets storlek: 315/80 22.5; Max. axellast: 9500 kg; Däckprofil inuti vänster: 50%; Däckprofil lämnades utanför: 50%; Däckprofil innanför höger: 50%; Däckprofil utanför höger: 50%; Minskning: enda minskning
Antal sittplatser: 2
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
- Isıtma
- PTO
- Spot lambaları
- Tavan kapağı