MAN 12.232 F 4X2 Portaalarm 454.090KM NL Truck, Top conditie! camión portacontenedores





















































≈ 377.200 UYU
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor























- 4x2
- Leaf spring suspension
= Remarks =
MAN F 12.232
BJ 1991
454.080 KM - Ex Grolsch bierfabriek, in zeer goede staat!
Nooteboom portaalarm
= Dealer information =
We sell our trucks & trailers including export documents + transfer plates and Insurance for 14 days driving.
All pictures of this trucks at hesselink-trucks.nl
= More information =
General information
Cab: day
Registration number: VK-45-SN
Axle configuration
Front axle: Max. axle load: 6700 kg; Steering; Tyre profile left: 80%; Tyre profile right: 80%
Rear axle: Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left: 80%; Tyre profile right: 80%
Environment
Emission class: Euro 0
Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Damages: none
Additional information
Please contact John Hesselink or Christel Hesselink for more information
- 4x2
- Suspensión
= Comentarios =
MAN F 12.232
BJ 1991
454.080 KM - Ex Grolsch bierfabriek, in zeer goede staat!
Nooteboom portaalarm
= Más información =
Cabina: día
Eje delantero: Carga máxima del eje: 6700 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 80%; Dibujo del neumático derecha: 80%
Eje trasero: Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 80%; Dibujo del neumático derecha: 80%
Clase de emisión: Euro 0
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Daños: ninguno
Matrícula: VK-45-SN
- Ресорно пружинно окачване
- Odpružení listovými pružinami
- 4x2
- Blattfederung
= Anmerkungen =
MAN F 12.232
BJ 1991
454.080 KM - Ex Grolsch bierfabriek, in zeer goede staat!
Nooteboom portaalarm
= Firmeninformationen =
Kontaktieren Sie uns für weitere Informationen!
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Kabine: Tag
Kennzeichen: VK-45-SN
Achskonfiguration
Vorderachse: Max. Achslast: 6700 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 80%; Reifen Profil rechts: 80%
Hinterachse: Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links: 80%; Reifen Profil rechts: 80%
Umwelt
Emissionsklasse: Euro 0
Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Schäden: keines
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an John Hesselink oder Christel Hesselink, um weitere Informationen zu erhalten.
- 4x2
- Bladaffjedring
= Yderligere oplysninger =
Førerhus: day cab
Foraksel: Maks. akselbelastning: 6700 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 80%; Dækprofil højre: 80%
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre: 80%; Dækprofil højre: 80%
Emissionsklasse: Euro 0
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Registreringsnummer: VK-45-SN
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Lehtijousitus
- 4x2
- Suspension de feuille
= Remarques =
MAN F 12.232
BJ 1991
454.080 KM - Ex Grolsch bierfabriek, in zeer goede staat!
Nooteboom portaalarm
= Plus d'informations =
Cabine: jour
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 6700 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 80%; Sculptures des pneus droite: 80%
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche: 80%; Sculptures des pneus droite: 80%
Classe d'émission: Euro 0
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Dommages: aucun
Numéro d'immatriculation: VK-45-SN
- Lisnata opruga
- Rugós felfüggesztés
- Sospensione balestra
- 4x2
- Bladvering
= Bijzonderheden =
MAN F 12.232
BJ 1991
454.080 KM - Ex Grolsch bierfabriek, in zeer goede staat!
Nooteboom portaalarm
= Bedrijfsinformatie =
Dit voertuig financieren? Geen probleem. Wij regelen snel een scherpe financial lease voor u op 12, 24, 36, 48 of 60 maanden.
Bekijk alle foto's van dit voertuig op hesselink-trucks.nl
= Meer informatie =
Algemene informatie
Cabine: dag
Kenteken: VK-45-SN
Asconfiguratie
Vooras: Max. aslast: 6700 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 80%; Bandenprofiel rechts: 80%
Achteras: Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel links: 80%; Bandenprofiel rechts: 80%
Milieu
Emissieklasse: Euro 0
Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Schade: schadevrij
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met John Hesselink of Christel Hesselink
- Bladfjæring
- 4x2
- Resory
= Więcej informacji =
Informacje ogólne
Kabina: dzienna
Numer rejestracyjny: VK-45-SN
Konfiguracja osi
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 6700 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 80%; Profil opon prawa: 80%
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa: 80%; Profil opon prawa: 80%
Ochrona środowiska
Klasa emisji: Euro 0
Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Uszkodzenia: brak
Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Witek Kempa
- 4x2
- Suspensão de molas
= Mais informações =
Cabina: dia
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 6700 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 80%; Perfil do pneu direita: 80%
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu esquerda: 80%; Perfil do pneu direita: 80%
Classe de emissões: Euro 0
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Danos: nenhum
Número de registo: VK-45-SN
- Suspensie pe arcuri
- 4x2
- Рессорная подвеска
= Дополнительная информация =
Кабина: кабина без спального места (day)
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 6700 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 80%; Профиль шин справа: 80%
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин слева: 80%; Профиль шин справа: 80%
Уровень выбросов: Euro 0
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Регистрационный номер: VK-45-SN
Свяжитесь с Witek Kempa для получения дополнительной информации
- Odpruženie listovými pružinami
- 4x2
- Bladfjäder
= Ytterligare information =
Hytt: dag
Framaxel: Max. axellast: 6700 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 80%; Däckprofil rätt: 80%
Bakaxel: Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil vänster: 80%; Däckprofil rätt: 80%
Utsläppsklass: Euro 0
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Skada på fordon: skadefri
Registreringsnummer: VK-45-SN
- Yaprak yaylı süspansiyon