MAN TGA 41.480 41.480TGA KIPPER 18cbm 8x4 40Ton volquete

PDF
MAN TGA 41.480 41.480TGA KIPPER 18cbm 8x4 40Ton volquete - Autoline
MAN TGA 41.480 41.480TGA KIPPER 18cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 1 - Autoline
MAN TGA 41.480 41.480TGA KIPPER 18cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 2 - Autoline
MAN TGA 41.480 41.480TGA KIPPER 18cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 3 - Autoline
MAN TGA 41.480 41.480TGA KIPPER 18cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 4 - Autoline
MAN TGA 41.480 41.480TGA KIPPER 18cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 5 - Autoline
MAN TGA 41.480 41.480TGA KIPPER 18cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 6 - Autoline
MAN TGA 41.480 41.480TGA KIPPER 18cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 7 - Autoline
MAN TGA 41.480 41.480TGA KIPPER 18cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 8 - Autoline
MAN TGA 41.480 41.480TGA KIPPER 18cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 9 - Autoline
MAN TGA 41.480 41.480TGA KIPPER 18cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 10 - Autoline
MAN TGA 41.480 41.480TGA KIPPER 18cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 11 - Autoline
MAN TGA 41.480 41.480TGA KIPPER 18cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 12 - Autoline
MAN TGA 41.480 41.480TGA KIPPER 18cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 13 - Autoline
MAN TGA 41.480 41.480TGA KIPPER 18cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 14 - Autoline
MAN TGA 41.480 41.480TGA KIPPER 18cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 15 - Autoline
MAN TGA 41.480 41.480TGA KIPPER 18cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 16 - Autoline
MAN TGA 41.480 41.480TGA KIPPER 18cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 17 - Autoline
MAN TGA 41.480 41.480TGA KIPPER 18cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 18 - Autoline
MAN TGA 41.480 41.480TGA KIPPER 18cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 19 - Autoline
MAN TGA 41.480 41.480TGA KIPPER 18cbm 8x4 40Ton volquete | Imagen 20 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/20
PDF
Precio:
a consultar
Consulte el precio
Contacte con el vendedor
Marca: MAN
Tipo: volquete
Año de fabricación: 2006-05
Primera matriculación: 2006-05
Kilometraje: 487.900 km
Capacidad de carga: 20.900 kg
Peso neto: 19.100 kg
Peso bruto: 40.000 kg
Ubicación: Italia Lonato del Garda (BS)7210 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 314628889
Fecha de publicación: 29 sept 2025
Descripción
Depósito de combustible: 600 l
Tipo de tracción: Tracción trasera
Motor
Potencia: 480 Hp (353 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 12.816 cm³
Euro: Euro 3
Caja de cambios
Tipo: manual
Ejes
Ejes: 4
Configuración del eje: 8x4
Ruedas gemelas
Frenos
ABS
Retardador integrado
Cabina y comodidad
Visera parasol
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Ventanas de accionamiento eléctrico
Características de seguridad
Cierre centralizado
Bloqueo del diferencial
Equipamiento adicional
Enganche de remolque
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: rojo

Información adicional — MAN TGA 41.480 41.480TGA KIPPER 18cbm 8x4 40Ton volquete

Español
= Additional options and accessories =

- Differential Lock
- Leaf spring suspension

= More information =

General information
Cab: day

Axle configuration
Front axle 1: Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Front axle 2: Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 1: Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%
Rear axle 2: Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Damages: none

Financial information
Price: On request
= Más opciones y accesorios =

- Bloqueo de diferencial
- Suspensión

= Más información =

Información general
Cabina: día

Configuración de ejes
Eje delantero 1: Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje delantero 2: Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%

Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Daños: ninguno

Información financiera
Precio: A petición
- Блокировка на диференциала
- Диференциал с контролирано приплъзване
- Ресорно пружинно окачване
= Další možnosti a příslušenství =

- Diferenciál s brzdou
- Odpružení listovými pružinami
- Uzávěrka diferenciálu

= Další informace =

Obecné informace
Kabina: den

Konfigurace náprav
Přední náprava 1: Max. zatížení nápravy: 8000 kg; Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Přední náprava 2: Max. zatížení nápravy: 8000 kg; Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadní náprava 1: Max. zatížení nápravy: 13000 kg; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 30%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 30%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 30%; Profil pneumatiky vpravo venku: 30%
Zadní náprava 2: Max. zatížení nápravy: 13000 kg; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 30%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 30%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 30%; Profil pneumatiky vpravo venku: 30%

Stát
Obecný stav: velmi dobrý
Technický stav: velmi dobrý
Optický stav: velmi dobrý
Poškození: bez poškození

Finanční informace
Cena: Na vyžádání
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Blattfederung
- Differentialsperre

= Anmerkungen =

MAN 41.480TGA
Muldenkipper 18cbm
8x4
Differentialsperre
blattgefedert
13T AP-Achsen
ZF-Manualgetriebe
ZF-Intarder
Euro 3
zGG 40.000kg - Nutzlast 20.900kg
Anhängekupplung
Total-Länge LKW 9.04m
Radstand 4.90m
Reifen 30%
600L Tank
Sonnenblende
Nebelscheinwerfer
Rundleuchten
Zentralverriegelung
Klima
Kühlschrank im Fahrerhaus
ABS
alle Angaben ohne Gewähr/Irrtum vorbehalten

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Kabine: Tag

Achskonfiguration
Vorderachse 1: Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Vorderachse 2: Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%

Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Schäden: keines

Finanzielle Informationen
Preis: Auf Anfrage
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Bladaffjedring
- Differentialespærre
- Styret spærredifferentiale

= Yderligere oplysninger =

Generelle oplysninger
Førerhus: day cab

Akselkonfiguration
Foraksel 1: Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Foraksel 2: Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%

Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Skade: fri for skader

Finansielle oplysninger
Pris: På forespørgsel
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Διαφορικό ελεγχόμενης ολίσθησης
- Κλείδωμα διαφορικού
- Lehtijousitus
- Rajoitetun luiston tasauspyörästö
- Tasauspyörästön lukko
= Plus d'options et d'accessoires =

- Blocage de différentiel
- Suspension de feuille

= Plus d'informations =

Informations générales
Cabine: jour

Configuration essieu
Essieu avant 1: Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu avant 2: Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%

Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Dommages: aucun

Informations financières
Prix: Sur demande
- Blokada diferencijala
- Kontrolirani diferencijal proklizavanja
- Lisnata opruga
= További opciók és tartozékok =

- Differenciálzár
- Rugós felfüggesztés
- Szabályozott önzáró differenciálmű

= További információk =

Általános információk
Kabin: nap

Tengelykonfiguráció
Első tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 8000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Első tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 8000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 13000 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 30%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 30%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 30%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 30%
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 13000 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 30%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 30%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 30%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 30%

Állam
Általános állapot: nagyon jó
Műszaki állapot: nagyon jó
Optikai állapot: nagyon jó
Kár: sérülésmentes

Pénzügyi információk
Ár: Kérésre
= Opzioni e accessori aggiuntivi =

- Bloccaggio del differenziale
- Differenziale a slittamento controllato
- Sospensione balestra

= Dettagli =

- MAN 41.480TGA
- anno 05/2006
- km 487.900
- ribaltabile posteriore 18mc
- 8x4
- bloccaggio differenziale
- balestrato
- cambio manuale ZF
- ZF-Intarder
- Euro 3
- PTT 40.000kg - portata 20.900kg
- gancio traino
- lunghezza totale del veicolo 9.04m
- gomme 30%
- passo 4.90m
- serbatoio 600L
- visiera parasole
- fari fendinebbia
- lampeggianti
- chiusura centralizzata
- aria condizionata
- frigo in cabina
- ABS

= Ulteriori informazioni =

Informazioni generali
Cabina: giorno

Configurazione dell'asse
Asse anteriore 1: Carico massimo per asse: 8000 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 30%; Profilo del pneumatico destra: 30%
Asse anteriore 2: Carico massimo per asse: 8000 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 30%; Profilo del pneumatico destra: 30%
Asse posteriore 1: Carico massimo per asse: 13000 kg; Profilo del pneumatico interno sinistro: 30%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 30%; Profilo del pneumatico interno destro: 30%; Profilo del pneumatico esterno destro: 30%
Asse posteriore 2: Carico massimo per asse: 13000 kg; Profilo del pneumatico interno sinistro: 30%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 30%; Profilo del pneumatico interno destro: 30%; Profilo del pneumatico esterno destro: 30%

Stato
Stato generale: molto buono
Stato tecnico: molto buono
Stato ottico: molto buono
Danni: senza danni

Informazioni finanziarie
Prezzo: Su richiesta
= Aanvullende opties en accessoires =

- Bladvering
- Differentieelblokkering

= Meer informatie =

Algemene informatie
Cabine: dag

Asconfiguratie
Vooras 1: Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Vooras 2: Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 1: Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%
Achteras 2: Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Schade: schadevrij

Financiële informatie
Prijs: Op aanvraag
- Bladfjæring
- Differensialsperre
- Kontrollert differensial med begrenset sperre
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Blokada mechanizmu różnicowego
- Mechanizm różnicowy
- Resory

= Więcej informacji =

Informacje ogólne
Kabina: dzienna

Konfiguracja osi
Oś przednia 1: Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś przednia 2: Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%

Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Uszkodzenia: brak

Informacje finansowe
Cena: Na żądanie
= Opções e acessórios adicionais =

- Bloqueio do diferencial
- Diferencial de deslizamento controlado
- Suspensão de molas

= Mais informações =

Informações gerais
Cabina: dia

Configuração dos eixos
Eixo dianteiro 1: Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo dianteiro 2: Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%

Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Danos: nenhum

Informações financeiras
Preço: A pedido
- Diferențial blocabil
- Diferențial cu patinare controlată
- Suspensie pe arcuri
= Дополнительные опции и оборудование =

- Блокировка дифференциала
- Дифференциал с принудительной блокировкой
- Рессорная подвеска

= Дополнительная информация =

Общая информация
Кабина: кабина без спального места (day)

Конфигурация осей
Передний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Передний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%

Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Повреждения: без повреждений

Финансовая информация
Цена: По запросу
= Ďalšie možnosti a príslušenstvo =

- Diferenciál s riadeným sklzom
- Odpruženie listovými pružinami
- Uzávierka diferenciálu

= Ďalšie informácie =

Všeobecné informácie
Kabína: deň

Konfigurácia náprav
Predná náprava 1: Max. zaťaženie nápravy: 8000 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Predná náprava 2: Max. zaťaženie nápravy: 8000 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadná náprava 1: Max. zaťaženie nápravy: 13000 kg; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 30%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 30%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 30%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 30%
Zadná náprava 2: Max. zaťaženie nápravy: 13000 kg; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 30%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 30%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 30%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 30%

Štát
Všeobecný stav: veľmi dobrý
Technický stav: veľmi dobrý
Optický stav: veľmi dobrý
Poškodenie: bez poškodenia

Finančné informácie
Cena: Na požiadanie
= Extra tillval och tillbehör =

- Bladfjäder
- Differentiallås
- Styrd differentialbroms

= Ytterligare information =

Allmän information
Hytt: dag

Konfiguration av axlar
Framaxel 1: Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Framaxel 2: Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 1: Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%
Bakaxel 2: Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%

Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Skada på fordon: skadefri

Finansiell information
Pris: På begäran
- Diferansiyel kilidi
- Kontrollü diferansiyel kilidi
- Yaprak yaylı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
Precio a consultar
2005
690.000 km
Euro Euro 3 Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Italia, Piacenza
ALBACAMION
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2002
837.240 km
Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 15.000 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Italia, Lonato del Garda (BS)
GAM TRUCKS S.R.L.
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
58.000 € ≈ 2.700.000 UYU ≈ 67.700 US$
2003
242.188 km
Italia, Cuneo
Massucco T. srl
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2005
885.500 km
Potencia 412 Hp (303 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 25.700 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Italia, Lonato del Garda (BS)
GAM TRUCKS S.R.L.
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2000
270.600 km
Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 24.200 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Italia, Lonato del Garda (BS)
GAM TRUCKS S.R.L.
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
29.000 € ≈ 1.350.000 UYU ≈ 33.850 US$
2002
252.745 km
Configuración del eje 4x4
Italia, Cuneo
Massucco T. srl
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
MAN F2000 460 4x4 volquete MAN F2000 460 4x4 volquete MAN F2000 460 4x4 volquete
3
Precio a consultar
2001
300.000 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Configuración del eje 4x4 Suspensión resorte/resorte
Italia, Peveragno (CN)
ALLIAM Italia
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
57.000 € ≈ 2.654.000 UYU ≈ 66.530 US$
2001
482.399 km
Configuración del eje 8x4
Italia, Cuneo
Massucco T. srl
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2004
312.240 km
Potencia 435 Hp (320 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 23.800 kg Configuración del eje 8x4
Italia, Lonato del Garda (BS)
GAM TRUCKS S.R.L.
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2008
582.700 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 24.000 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Italia, Lonato del Garda (BS)
GAM TRUCKS S.R.L.
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 460.900 UYU ≈ 11.560 US$
2006
253.955 km
Potencia 179 Hp (132 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 2.740 kg Volumen 34,96 m³ Configuración del eje 4x2 Modo de descarga tridireccional
Alemania, Bovenden
Gassmann GmbH
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2006
449.000 km
Configuración del eje 8x4
Francia, Cholet
LSVI
Contacte con el vendedor
32.900 € ≈ 1.532.000 UYU ≈ 38.400 US$
2006
540.000 km
Modo de descarga bidireccional
Polonia, Konarzyce
Kamaro
Contacte con el vendedor
18.900 € ≈ 879.900 UYU ≈ 22.060 US$
2006
304.170 km
Potencia 179 Hp (132 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 2.965 kg Volumen 34,96 m³ Configuración del eje 4x2
Alemania, Bovenden
Gassmann GmbH
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2006
290.000 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Configuración del eje 6x4
Suiza, Othmarsingen
Agron Haxha Truck GmbH
4 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2006
232.686 km
Potencia 390 Hp (287 kW) Configuración del eje 6x6 Suspensión resorte/resorte Marca de la carrocería Meiller Modo de descarga trasero
Alemania, Munich
Wahab Truck Trading
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2007
397.000 km
Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 8x2 Modo de descarga tridireccional
Italia, San Marzano di San Giuseppe
MJEDIS ITALI S.R.L.
4 años en Autoline
Contacte con el vendedor
27.500 € ≈ 1.280.000 UYU ≈ 32.100 US$
2006
375.532 km
Potencia 280 Hp (206 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 7.500 kg Configuración del eje 4x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Susteren
Stedefra
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
33.000 € ≈ 1.536.000 UYU ≈ 38.520 US$
2006
549.500 km
Potencia 350 Hp (257 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 6.360 kg Volumen 7,68 m³ Configuración del eje 4x4 Suspensión resorte/resorte Modo de descarga tridireccional
Kosovo
Denisi Petroll SHPK
2 años en Autoline
Contacte con el vendedor
30.000 € ≈ 1.397.000 UYU ≈ 35.020 US$
2006
346.020 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 4 Configuración del eje 8x6 Modo de descarga tridireccional
Chequia, Lhota pod Libčany
BAZAR ROUDNICE
13 años en Autoline
Contacte con el vendedor