Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete

PDF
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 1 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 2 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 3 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 4 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 5 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 6 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 7 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 8 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 9 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 10 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 11 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 12 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 13 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 14 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 15 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 16 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 17 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 18 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 19 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 20 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 21 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 22 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 23 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 24 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 25 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 26 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 27 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 28 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 29 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 30 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 31 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 32 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 33 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 34 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 35 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 36 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 37 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 38 - Autoline
Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete | Imagen 39 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/39
PDF
26.500 €
Precio neto
≈ 30.510 US$
≈ 1.254.000 UYU
Contacte con el vendedor
Marca: Mercedes-Benz
Tipo: volquete
Año de fabricación: 1999-06
Primera matriculación: 1999-06-18
Kilometraje: 676.832 km
Capacidad de carga: 18.650 kg
Peso neto: 13.350 kg
Peso bruto: 32.000 kg
Ubicación: Bélgica Gistel (West-Vlaanderen)6418 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 10507
Fecha de publicación: hoy
Descripción
Modelo: 3S Kipper - 3S Tipper - Tri-Benne
Dimensiones totales: 8,25 m × 2,5 m × 3,2 m
Depósito de combustible: 400 l
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 5,4 m × 2,33 m × 1 m
Motor
Potencia: 430 Hp (316 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 11.946 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 2
Caja de cambios
Tipo: semiautomático
Número de transmisiones: 16
Ejes
Ejes: 4
Configuración del eje: 8x4
Suspensión: resorte/resorte
Distancia entre ejes: 4.930 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 315/80r22.5
Segundo eje: 315/80r22.5
Tercer eje: 315/80r22.5
Cuarto eje: 315/80r22.5
Frenos
ABS
Freno de motor
Retardador
Cabina y comodidad
Control de crucero (tempomat)
Espejos regulables electrónicamente
Visera parasol
Opciones adicionales
Ventanas de accionamiento eléctrico
Multimedia
Radio de coche
Características de seguridad
Limitador de velocidad
Bloqueo del diferencial
Equipo adicional
PTO
Equipamiento adicional
Caja de herramientas
Enganche de remolque
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: blanco

Información adicional — Mercedes-Benz Actros 3243 K 8X4 EPS VOITH MOSER SWISS 3S KIPPER volquete

Español
= Additional options and accessories =

- Aluminium fuel tank
- Alu tank
- CB walkie-talkie
- Elec. windows
- Engine Brake
- Heavy duty engine brake
- Leaf spring suspension
- PTO Hydraulics

= Remarks =

Swiss Body 3 Side dumper MOSER with steel floor and alu sides
VOITH Retarder

= More information =

General information
Cab: day

Transmission
Transmission: Mercedes EPS 3 pedals, 16 gears, Semi-automatic

Axle configuration
Tyre size: 315/80r22.5
Front axle 1: Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 80%; Tyre profile right: 80%
Front axle 2: Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 80%; Tyre profile right: 80%
Rear axle 1: Max. axle load: 9500 kg; Tyre profile left inner: 60%; Tyre profile left outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Reduction: hub reduction
Rear axle 2: Max. axle load: 9500 kg; Tyre profile left inner: 60%; Tyre profile left outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Reduction: hub reduction

Functional
Make of bodywork: MOSER (CH) 3S Kipper - 3S Tipper - Tri-Benne
Pump: Yes
Tipper: Left / Right / Back

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good

Additional information
Please contact Frederik Viaene for more information
= Más opciones y accesorios =

- Freno de motor reforzado
- Suspensión
- Tanque de combustible de aluminio

= Comentarios =

Carroceria Volquete Suiza Tri-vuelco MOSER con fundo en acero y cartolas de aluminio
VOITH retarder

= Más información =

Información general
Cabina: día

Transmisión
Transmisión: Mercedes EPS 3 pedals, 16 marchas, Semiautomático

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 315/80r22.5
Eje delantero 1: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 80%; Dibujo del neumático derecha: 80%
Eje delantero 2: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 80%; Dibujo del neumático derecha: 80%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 60%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 60%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Reducción: reducción de cubo

Funcional
Marca carrocería: MOSER (CH) 3S Kipper - 3S Tipper - Tri-Benne
Bomba: Sí
Volquete: Izquierda / Derecha / Trasera

Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno

Información complementaria
Póngase en contacto con Frederik Viaene para obtener más información.
- Алуминиев горивен резервоар
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Ресорно пружинно окачване
- Спирачка на двигателя
- Hliníková palivová nádrž
- Motorová brzda
- Odpružení listovými pružinami
- Robustní motorová brzda
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Aluminium-Kraftstofftank
- Alu tank
- Blattfederung
- Bremskraftverstärker
- CB Mobilfunk
- Elek. Fensterheber
- Motorbremse
- PTO Hydraulik

= Anmerkungen =

Schweizischeres Aufbau 3 Seiten Kipper MOSER mit Stahlbodem und Alu bordwande
VOITH retarder

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Kabine: Tag

Getriebe
Getriebe: Mercedes EPS 3 pedals, 16 Gänge, Halbautomatisches Getriebe

Achskonfiguration
Refenmaß: 315/80r22.5
Vorderachse 1: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 80%; Reifen Profil rechts: 80%
Vorderachse 2: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 80%; Reifen Profil rechts: 80%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 60%; Reifen Profil links außen: 60%; Reifen Profil rechts innerhalb: 60%; Reifen Profil rechts außen: 60%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 60%; Reifen Profil links außen: 60%; Reifen Profil rechts innerhalb: 60%; Reifen Profil rechts außen: 60%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen

Funktionell
Marke des Aufbaus: MOSER (CH) 3S Kipper - 3S Tipper - Tri-Benne
Pumpe: Ja
Kipper: Links / Rechts / Hinten

Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Frederik Viaene, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Bladaffjedring
- Kraftig motorbremse
- Motorbremse

= Yderligere oplysninger =

Generelle oplysninger
Førerhus: day cab

Transmission
Transmission: Mercedes EPS 3 pedals, 16 gear, Halvautomatisk

Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 315/80r22.5
Foraksel 1: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 80%; Dækprofil højre: 80%
Foraksel 2: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 80%; Dækprofil højre: 80%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 60%; Dækprofil venstre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Reduktion: navreduktion
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 60%; Dækprofil venstre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Reduktion: navreduktion

Funktionelle
Karosserifabrikat: MOSER (CH) 3S Kipper - 3S Tipper - Tri-Benne
Pumpe: Ja
Tiplad: Venstre / Højre / Tilbage

Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god

Yderligere oplysninger
Kontakt Frederik Viaene for yderligere oplysninger
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Φρένο κινητήρα
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Lehtijousitus
- Moottorin jarru
- Raskaan käytön moottorijarru
= Plus d'options et d'accessoires =

- Frein Moteur
- Frein moteur renforcé
- PTO Hydraulique
- Radio-CB
- Réservoir alu
- Réservoir de carburant en aluminium
- Suspension de feuille
- Vitres élec.

= Remarques =

Carrosserie Suisse Tri-Benne MOSER avec fond en acier en ridelles en alu
VOITH ralentisseur

= Plus d'informations =

Informations générales
Cabine: jour

Transmission
Transmission: Mercedes EPS 3 pedals, 16 vitesses, Semi-automatique

Configuration essieu
Dimension des pneus: 315/80r22.5
Essieu avant 1: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 80%; Sculptures des pneus droite: 80%
Essieu avant 2: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 80%; Sculptures des pneus droite: 80%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 60%; Sculptures des pneus gauche externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 60%; Sculptures des pneus gauche externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Réduction: moyeux réducteurs

Pratique
Marque de construction: MOSER (CH) 3S Kipper - 3S Tipper - Tri-Benne
Pompe: Oui
Kipper: Gauche / Droite / Arrière

Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon

Informations complémentaires
Veuillez contacter Frederik Viaene pour plus d'informations
- Aluminijski spremnik goriva
- Lisnata opruga
- Snažna kočnica motora
- Alumínium üzemanyagtartály
- Motorfék
- Nagy teljesítményű motorfék
- Rugós felfüggesztés
- Freno motore
- Freno motore per impieghi gravosi
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sospensione balestra
= Aanvullende opties en accessoires =

- Aluminium brandstoftank
- Alu tank
- Bladvering
- CB zender
- Elek. ramen
- Motorrem
- PTO Hydrauliek
- Versterkte motorrem

= Bijzonderheden =

Zwitserse Truck met 3 zijden kipper MOSER met stalen vloer en alu zijborden
VOITH Retarder

= Meer informatie =

Algemene informatie
Cabine: dag

Transmissie
Transmissie: Mercedes EPS 3 pedals, 16 versnellingen, Semi-automaat

Asconfiguratie
Bandenmaat: 315/80r22.5
Vooras 1: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 80%; Bandenprofiel rechts: 80%
Vooras 2: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 80%; Bandenprofiel rechts: 80%
Achteras 1: Max. aslast: 9500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 60%; Bandenprofiel linksbuiten: 60%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 60%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 60%; Reductie: naafreductie
Achteras 2: Max. aslast: 9500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 60%; Bandenprofiel linksbuiten: 60%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 60%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 60%; Reductie: naafreductie

Functioneel
Merk opbouw: MOSER (CH) 3S Kipper - 3S Tipper - Tri-Benne
Pomp: Ja
Kipper: Links / Rechts / Achter

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Frederik Viaene
- Bladfjæring
- Drivstofftank i aluminium
- Kraftig motorbrems
- Motorbrems
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Hamulec silnikowy
- Resory
- Wzmocnione hamowanie silnikiem

= Więcej informacji =

Informacje ogólne
Kabina: dzienna

Skrzynia biegów
Pędnia: Mercedes EPS 3 pedals, 16 biegi, Półautomat

Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 315/80r22.5
Oś przednia 1: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 80%; Profil opon prawa: 80%
Oś przednia 2: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 80%; Profil opon prawa: 80%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 60%; Profil opon lewa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 60%; Profil opon lewa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Redukcja: redukcja piasty

Funkcjonalność
Marka konstrukcji: MOSER (CH) 3S Kipper - 3S Tipper - Tri-Benne
Pompa: Tak
Wywrotka: Lewa / Prawa / Tył

Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze

Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Frederik Viaene
= Opções e acessórios adicionais =

- Depósito de combustível em alumínio
- Suspensão de molas
- Travão de motor
- Travão do motor reforçado

= Mais informações =

Informações gerais
Cabina: dia

Transmissão
Transmissão: Mercedes EPS 3 pedals, 16 velocidades, Semiautomática

Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 315/80r22.5
Eixo dianteiro 1: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 80%; Perfil do pneu direita: 80%
Eixo dianteiro 2: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 80%; Perfil do pneu direita: 80%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Redução: redução do cubo

Funcional
Marca da carroçaria: MOSER (CH) 3S Kipper - 3S Tipper - Tri-Benne
Bomba: Sim
Camião basculante: Esquerda / Direita / Retroceder

Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom

Informações adicionais
Contacte Frederik Viaene para obter mais informações
- Frână de motor
- Frână de motor heavy-duty
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Suspensie pe arcuri
= Дополнительные опции и оборудование =

- Алюминиевый топливный бак
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Рессорная подвеска
- Тормоз двигателя

= Дополнительная информация =

Общая информация
Кабина: кабина без спального места (day)

Трансмиссия
Трансмиссия: Mercedes EPS 3 pedals, 16 передачи, Полуавтоматическая

Конфигурация осей
Размер шин: 315/80r22.5
Передний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 80%; Профиль шин справа: 80%
Передний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 80%; Профиль шин справа: 80%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 60%; Профиль шин левое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 60%; Профиль шин левое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Редуктор: редуктор ступицы

Функциональность
Марка кузова: MOSER (CH) 3S Kipper - 3S Tipper - Tri-Benne
Насос: Да
Самосвал: Слева / Справа / Сзади

Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее

Дополнительная информация
Свяжитесь с Frederik Viaene для получения дополнительной информации
- Hliníková palivová nádrž
- Motorová brzda
- Odpruženie listovými pružinami
- Vysokovýkonná motorová brzda
= Extra tillval och tillbehör =

- Bladfjäder
- Bränsletank av aluminium
- Extra kraftig motorbroms
- Motorbroms

= Ytterligare information =

Allmän information
Hytt: dag

Transmission
Transmission: Mercedes EPS 3 pedals, 16 växlar, Halvautomatisk

Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 315/80r22.5
Framaxel 1: Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 80%; Däckprofil rätt: 80%
Framaxel 2: Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 80%; Däckprofil rätt: 80%
Bakaxel 1: Max. axellast: 9500 kg; Däckprofil inuti vänster: 60%; Däckprofil lämnades utanför: 60%; Däckprofil innanför höger: 60%; Däckprofil utanför höger: 60%; Minskning: minskning av nav
Bakaxel 2: Max. axellast: 9500 kg; Däckprofil inuti vänster: 60%; Däckprofil lämnades utanför: 60%; Däckprofil innanför höger: 60%; Däckprofil utanför höger: 60%; Minskning: minskning av nav

Funktionell
Fabrikat av karosseri: MOSER (CH) 3S Kipper - 3S Tipper - Tri-Benne
Pump: Ja
Tippbil: Vänster / Höger / Bakom

Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra

Ytterligare information
Kontakta Frederik Viaene för mer information
- Alüminyum yakıt deposu
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Motor freni
- Yaprak yaylı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
28.750 € ≈ 33.100 US$ ≈ 1.360.000 UYU
1999
638.000 km
Potencia 310 Hp (228 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Configuración del eje 6x6 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
27.800 € ≈ 32.000 US$ ≈ 1.315.000 UYU
2000
577.271 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Configuración del eje 8x6 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
31.900 € ≈ 36.720 US$ ≈ 1.509.000 UYU
1998
625.531 km
Capacidad de carga 14.020 kg Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
20.900 € ≈ 24.060 US$ ≈ 988.600 UYU
1999
632.429 km
Potencia 350 Hp (257 kW) Euro Euro 2 Capacidad de carga 19.360 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
25.250 € ≈ 29.070 US$ ≈ 1.194.000 UYU
1997
364.588 km
Euro Euro 2 Capacidad de carga 12.700 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
29.500 € ≈ 33.960 US$ ≈ 1.395.000 UYU
1998
572.090 km
Potencia 310 Hp (228 kW) Euro Euro 2 Volumen 12,8 m³ Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
26.850 € ≈ 30.910 US$ ≈ 1.270.000 UYU
2003
540.068 km
Potencia 310 Hp (228 kW) Euro Euro 3 Volumen 6,1 m³ Configuración del eje 4x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
26.700 € ≈ 30.740 US$ ≈ 1.263.000 UYU
2003
853.422 km
Euro Euro 3 Capacidad de carga 19.045 kg Configuración del eje 6x6 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
9.200 € ≈ 10.590 US$ ≈ 435.200 UYU
2001
342.888 km
Euro Euro 2 Capacidad de carga 5.040 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
17.900 € ≈ 20.610 US$ ≈ 846.700 UYU
1997
599.472 km
Potencia 310 Hp (228 kW) Capacidad de carga 11.930 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Handzame
Contacte con el vendedor
15.500 € ≈ 17.840 US$ ≈ 733.200 UYU
1997
313.000 km
Potencia 140 Hp (103 kW) Euro Euro 1 Combustible diésel Capacidad de carga 2.000 kg Configuración del eje 4x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Ooigem
Contacte con el vendedor
26.850 € ≈ 30.910 US$ ≈ 1.270.000 UYU
1999
808.185 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 2 Volumen 14,1 m³ Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte Modo de descarga tridireccional
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
23.250 € ≈ 26.770 US$ ≈ 1.100.000 UYU
2003
521.789 km
Potencia 330 Hp (243 kW) Capacidad de carga 12.020 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
28.500 € ≈ 32.810 US$ ≈ 1.348.000 UYU
2015
384.584 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 20.000 kg Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Meer - Hoogstraten
Contacte con el vendedor
12.750 € ≈ 14.680 US$ ≈ 603.100 UYU
2002
517.495 km
Potencia 180 Hp (132 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 5.690 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Genk
Contacte con el vendedor
27.900 € ≈ 32.120 US$ ≈ 1.320.000 UYU
1999
654.597 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 16.410 kg Configuración del eje 8x6 Suspensión resorte/resorte Modo de descarga tridireccional
Polonia, Człopa
Contacte con el vendedor
16.250 € ≈ 18.710 US$ ≈ 768.700 UYU
1996
701.407 km
Capacidad de carga 10.590 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
25.500 € ≈ 29.360 US$ ≈ 1.206.000 UYU
1999
264.000 km
Potencia 350 Hp (257 kW) Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Francia
Contacte con el vendedor
28.900 € ≈ 33.270 US$ ≈ 1.367.000 UYU
1999
554.000 km
Potencia 530 Hp (390 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Suiza, Othmarsingen
Contacte con el vendedor
7.500 € ≈ 8.634 US$ ≈ 354.800 UYU
1996
471.281 km
Potencia 170 Hp (125 kW) Euro Euro 1 Combustible diésel Capacidad de carga 11.000 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Genk
Contacte con el vendedor