Terberg FM 2000 8X8 21m3 Isolated Hardox Manual gearbox NL truck volquete




































































≈ 1.819.000 UYU
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor














- Air horn
- Aluminium fuel tank
- Car kit
- Coupling
- EURO 5
- Roof spoiler
- Steering axle
= Remarks =
Terberg FM 2000
8X8
BJ 2009
814.220 KM
21m3 Hardox kipper
Afdekkleppen
Aanhangerkoppeling
EURO 5
Handgeschakeld
Overdrukunit
Airco
AS 1, 2 en 3: stuuras
Top conditie - NL Truck
= Dealer information =
We sell our trucks & trailers including export documents + transfer plates and Insurance for 14 days driving.
All pictures of this trucks at hesselink-trucks.nl
= More information =
General information
Cab: day
Registration number: BV-XH-91
Transmission
Transmission: I-Shift, 16 gears, Manual gearbox
Axle configuration
Front axle: Max. axle load: 11500 kg; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 1: Max. axle load: 11500 kg; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 2: Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 3: Max. axle load: 11500 kg; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Functional
Tipper: Back
Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Damages: none
Additional information
Please contact John Hesselink or Christel Hesselink for more information
- Bocina de aire
- Euro 5
- horquilla
- Kit auto
- Spoiler para el techo
- Tanque de combustible de aluminio
= Comentarios =
Terberg FM 2000
8X8
BJ 2009
814.220 KM
21m3 Hardox kipper
Afdekkleppen
Aanhangerkoppeling
EURO 5
Handgeschakeld
Overdrukunit
Airco
AS 1, 2 en 3: stuuras
Top conditie - NL Truck
= Más información =
Información general
Cabina: día
Matrícula: BV-XH-91
Transmisión
Transmisión: I-Shift, 16 marchas, Cambio manual
Configuración de ejes
Eje delantero: Carga máxima del eje: 11500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 11500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 11500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Funcional
Volquete: Trasera
Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Daños: ninguno
- Алуминиев горивен резервоар
- Комплект за автомобил
- Пневматичен клаксон
- Спойлер на покрива
- Съединение
- Hliníková palivová nádrž
- Připojení
- Sada do auta
- Střešní spoiler
- Vzduchová houkačka
- Aluminium-Kraftstofftank
- Carkit
- Dachspoiler
- EURO 5
- Lenkachse
- Lufthorn
- Zugmaul
= Anmerkungen =
Terberg FM 2000
8X8
BJ 2009
814.220 KM
21m3 Hardox kipper
Afdekkleppen
Aanhangerkoppeling
EURO 5
Handgeschakeld
Overdrukunit
Airco
AS 1, 2 en 3: stuuras
Top conditie - NL Truck
= Firmeninformationen =
Kontaktieren Sie uns für weitere Informationen!
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Kabine: Tag
Kennzeichen: BV-XH-91
Getriebe
Getriebe: I-Shift, 16 Gänge, Schaltgetriebe
Achskonfiguration
Vorderachse: Max. Achslast: 11500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 11500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 11500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Funktionell
Kipper: Hinten
Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Schäden: keines
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an John Hesselink oder Christel Hesselink, um weitere Informationen zu erhalten.
- Aluminiumsbrændstoftank
- Bilsæt
- Euro 5
- Kobling
- Tagspoiler
- Tryklufthorn
= Yderligere oplysninger =
Generelle oplysninger
Førerhus: day cab
Registreringsnummer: BV-XH-91
Transmission
Transmission: I-Shift, 16 gear, Manuel gearkasse
Akselkonfiguration
Foraksel: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Funktionelle
Tiplad: Tilbage
Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
- Αεροτομή οροφής
- Κιτ αυτοκινήτου
- Κοτσαδόρος
- Κόρνα αέρα
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Autosarja
- Euro 5
- Kattospoileri
- Liitäntä
- Äänimerkki
- Attraper taupe
- Corne de l'air
- Euro 5
- Kit auto
- Réservoir de carburant en aluminium
- Spoiler de toit
= Remarques =
Terberg FM 2000
8X8
BJ 2009
814.220 KM
21m3 Hardox kipper
Afdekkleppen
Aanhangerkoppeling
EURO 5
Handgeschakeld
Overdrukunit
Airco
AS 1, 2 en 3: stuuras
Top conditie - NL Truck
= Plus d'informations =
Informations générales
Cabine: jour
Numéro d'immatriculation: BV-XH-91
Transmission
Transmission: I-Shift, 16 vitesses, Commande manuelle
Configuration essieu
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Pratique
Kipper: Arrière
Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Dommages: aucun
- Euro 5
- Komplet za automobil
- Krovni spojler
- Spojnica
- Zračna sirena
- Autós készlet
- Csatlakoztatás
- Euro 7
- Légkürt
- Tetőlégterelő
- Euro 5
- Kit auto
- Raccordo
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Spoiler per il tetto
- Aluminium brandstoftank
- Carkit
- Dakspoiler
- EURO 5
- Luchthoorn
- Motorrem
- Spoilers
- Stuuras
- Vangmuil
- VEB+
- Zendapparatuur
= Bijzonderheden =
Terberg FM 2000
8X8
BJ 2009
814.220 KM
21m3 Hardox kipper
Afdekkleppen
Aanhangerkoppeling
EURO 5
Handgeschakeld
Overdrukunit
Airco
AS 1, 2 en 3: stuuras
Top conditie - NL Truck
= Bedrijfsinformatie =
Dit voertuig financieren? Geen probleem. Wij regelen snel een scherpe financial lease voor u op 12, 24, 36, 48 of 60 maanden.
Bekijk alle foto's van dit voertuig op hesselink-trucks.nl
= Meer informatie =
Algemene informatie
Cabine: dag
Kenteken: BV-XH-91
Transmissie
Transmissie: I-Shift, 16 versnellingen, Handgeschakeld
Asconfiguratie
Vooras: Max. aslast: 11500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 1: Max. aslast: 11500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 2: Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 3: Max. aslast: 11500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Functioneel
Kipper: Achter
Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Schade: schadevrij
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met John Hesselink of Christel Hesselink
- Drivstofftank i aluminium
- Euro 5
- Kobling
- Lufthorn
- Takspoiler
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Euro 5
- Spoiler dachowy
- Sprzęg
- Sterowanie głosem
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy
= Więcej informacji =
Informacje ogólne
Kabina: dzienna
Numer rejestracyjny: BV-XH-91
Skrzynia biegów
Pędnia: I-Shift, 16 biegi, Manualna skrzynia biegów
Konfiguracja osi
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Funkcjonalność
Wywrotka: Tył
Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Uszkodzenia: brak
Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Witek Kempa
- Acoplamento
- Buzina de ar comprimido
- Depósito de combustível em alumínio
- Euro 5
- Kit para automóvel
- Spoiler de tejadilho
= Mais informações =
Informações gerais
Cabina: dia
Número de registo: BV-XH-91
Transmissão
Transmissão: I-Shift, 16 velocidades, Caixa de velocidades manual
Configuração dos eixos
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 11500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 11500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 11500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Funcional
Camião basculante: Retroceder
Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Danos: nenhum
- Cuplă
- Euro 5
- Kit auto
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Spoiler pavilion
- Euro 5
- Автомобильный комплект
- Алюминиевый топливный бак
- Пневматический звуковой сигнал
- Спойлер на крыше
- Сцепление
= Дополнительная информация =
Общая информация
Кабина: кабина без спального места (day)
Регистрационный номер: BV-XH-91
Трансмиссия
Трансмиссия: I-Shift, 16 передачи, Механическая коробка передач
Конфигурация осей
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Функциональность
Самосвал: Сзади
Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Дополнительная информация
Свяжитесь с Witek Kempa для получения дополнительной информации
- Hliníková palivová nádrž
- Spojka
- Strešný spojler
- Súprava do vozidla
- Vzduchová húkačka
- Bilsats
- Bränsletank av aluminium
- Euro 5
- Koppling
- Takspoiler
- Tyfon
= Ytterligare information =
Allmän information
Hytt: dag
Registreringsnummer: BV-XH-91
Transmission
Transmission: I-Shift, 16 växlar, Manuell
Konfiguration av axlar
Framaxel: Max. axellast: 11500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 1: Max. axellast: 11500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 2: Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 3: Max. axellast: 11500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Funktionell
Tippbil: Bakom
Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Skada på fordon: skadefri
- Araç kiti
- Euro 5
- Havalı korna
- Kaplin
- Tavan spoyleri