Scania R480 / Retarder / AdBlue / Euro6 / 2 x Tank / Parking airco / NL cabeza tractora

PDF
Scania R480 / Retarder / AdBlue / Euro6 / 2 x Tank / Parking airco / NL cabeza tractora - Autoline
Scania R480 / Retarder / AdBlue / Euro6 / 2 x Tank / Parking airco / NL cabeza tractora | Imagen 1 - Autoline
Scania R480 / Retarder / AdBlue / Euro6 / 2 x Tank / Parking airco / NL cabeza tractora | Imagen 2 - Autoline
Scania R480 / Retarder / AdBlue / Euro6 / 2 x Tank / Parking airco / NL cabeza tractora | Imagen 3 - Autoline
Scania R480 / Retarder / AdBlue / Euro6 / 2 x Tank / Parking airco / NL cabeza tractora | Imagen 4 - Autoline
Scania R480 / Retarder / AdBlue / Euro6 / 2 x Tank / Parking airco / NL cabeza tractora | Imagen 5 - Autoline
Scania R480 / Retarder / AdBlue / Euro6 / 2 x Tank / Parking airco / NL cabeza tractora | Imagen 6 - Autoline
Scania R480 / Retarder / AdBlue / Euro6 / 2 x Tank / Parking airco / NL cabeza tractora | Imagen 7 - Autoline
Scania R480 / Retarder / AdBlue / Euro6 / 2 x Tank / Parking airco / NL cabeza tractora | Imagen 8 - Autoline
Scania R480 / Retarder / AdBlue / Euro6 / 2 x Tank / Parking airco / NL cabeza tractora | Imagen 9 - Autoline
Scania R480 / Retarder / AdBlue / Euro6 / 2 x Tank / Parking airco / NL cabeza tractora | Imagen 10 - Autoline
Scania R480 / Retarder / AdBlue / Euro6 / 2 x Tank / Parking airco / NL cabeza tractora | Imagen 11 - Autoline
Scania R480 / Retarder / AdBlue / Euro6 / 2 x Tank / Parking airco / NL cabeza tractora | Imagen 12 - Autoline
Scania R480 / Retarder / AdBlue / Euro6 / 2 x Tank / Parking airco / NL cabeza tractora | Imagen 13 - Autoline
Scania R480 / Retarder / AdBlue / Euro6 / 2 x Tank / Parking airco / NL cabeza tractora | Imagen 14 - Autoline
Scania R480 / Retarder / AdBlue / Euro6 / 2 x Tank / Parking airco / NL cabeza tractora | Imagen 15 - Autoline
Scania R480 / Retarder / AdBlue / Euro6 / 2 x Tank / Parking airco / NL cabeza tractora | Imagen 16 - Autoline
Scania R480 / Retarder / AdBlue / Euro6 / 2 x Tank / Parking airco / NL cabeza tractora | Imagen 17 - Autoline
Scania R480 / Retarder / AdBlue / Euro6 / 2 x Tank / Parking airco / NL cabeza tractora | Imagen 18 - Autoline
Scania R480 / Retarder / AdBlue / Euro6 / 2 x Tank / Parking airco / NL cabeza tractora | Imagen 19 - Autoline
Scania R480 / Retarder / AdBlue / Euro6 / 2 x Tank / Parking airco / NL cabeza tractora | Imagen 20 - Autoline
Scania R480 / Retarder / AdBlue / Euro6 / 2 x Tank / Parking airco / NL cabeza tractora | Imagen 21 - Autoline
Scania R480 / Retarder / AdBlue / Euro6 / 2 x Tank / Parking airco / NL cabeza tractora | Imagen 22 - Autoline
Scania R480 / Retarder / AdBlue / Euro6 / 2 x Tank / Parking airco / NL cabeza tractora | Imagen 23 - Autoline
Scania R480 / Retarder / AdBlue / Euro6 / 2 x Tank / Parking airco / NL cabeza tractora | Imagen 24 - Autoline
Scania R480 / Retarder / AdBlue / Euro6 / 2 x Tank / Parking airco / NL cabeza tractora | Imagen 25 - Autoline
Scania R480 / Retarder / AdBlue / Euro6 / 2 x Tank / Parking airco / NL cabeza tractora | Imagen 26 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/26
PDF
13.950 €
Precio neto
≈ 16.010 US$
≈ 677.000 UYU
Contacte con el vendedor
Marca: Scania
Año de fabricación: 2012-10
Primera matriculación: 2012-10-08
Kilometraje: 1.168.153 km
Capacidad de carga: 10.669 kg
Peso neto: 8.331 kg
Peso bruto: 19.000 kg
Ubicación: Países Bajos Zaltbommel6530 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: Scania R480 2012 Euro6
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 5,96 m, anchura - 2,55 m
Depósito de combustible: 2 unidades, 1.200 l
Motor
Potencia: 480 Hp (353 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 12.740 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 6
Caja de cambios
Tipo: automático
Número de transmisiones: 12
Ejes
Ejes: 2
Configuración del eje: 4x2
Suspensión: resorte/neumática
Distancia entre ejes: 3.700 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 315/70R22.5, frenos - disco
Segundo eje: 315/70R22.5, frenos - disco
Frenos
ABS
EBS
Retardador integrado
Retardador
Cabina y comodidad
Control de crucero (tempomat)
Tacógrafo
Tacómetro
Refrigerador
Spoilers
Visera parasol
Cabina
Litera
Calefacción estática
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Ventanas de accionamiento eléctrico
Multimedia
Radio de coche: CD
Características de seguridad
Sistema de alarma
Cierre centralizado
Limitador de velocidad
Bloqueo del diferencial
Óptica
Luces antiniebla
Equipo adicional
Lubricación central
Depósito de AdBlue
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: blanco

Información adicional — Scania R480 / Retarder / AdBlue / Euro6 / 2 x Tank / Parking airco / NL cabeza tractora

Español
= Additional options and accessories =

- Air horn
- Aluminium fuel tank
- Cabin air suspension
- Climate control
- Digital tachograph
- Disc brakes
- Passenger seat
- Power steering
- Roof spoiler
- Sleeper cab
- Spotlights
- Vehicle heater

= More information =

General information
Bodywork: Standard tractor
Registration number: 68-BKX-1

Axle configuration
Tyre size: 315/70R22.5
Front axle: Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle: Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 20%; Tyre profile left outer: 20%; Tyre profile right outer: 20%; Tyre profile right outer: 20%

Functional
Make of bodywork: Scania

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good

Additional information
Please contact Pieter van Hemert for more information
= Más opciones y accesorios =

- Bocina de aire
- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Climatizador
- Dirección asistida
- Estufa
- Frenos de disco
- Luces brillantes
- Spoiler para el techo
- Suspensión neumática de la cabina
- Tacógrafo digital
- Tanque de combustible de aluminio

= Más información =

Información general
Carrocería: Tractor estándar
Matrícula: 68-BKX-1

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 315/70R22.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero: Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 20%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 20%; Dibujo del neumático derecha exterior: 20%; Dibujo del neumático derecha exterior: 20%

Funcional
Marca carrocería: Scania

Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno

Información complementaria
Póngase en contacto con Pieter van Hemert para obtener más información.
- Алуминиев горивен резервоар
- Въздушно окачване на кабината
- Дискови спирачки
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Пневматичен клаксон
- Прожектори
- Регулиране на температурата
- Спална кабина
- Спойлер на покрива
- Усилвател на волана
- Цифров тахограф
- Bodové reflektory
- Digitální tachograf
- Hliníková palivová nádrž
- Kotoučové brzdy
- Ovládání klimatizace
- Posilovač řízení
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Střešní spoiler
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- Vzduchová houkačka
- Vzduchové odpružení kabiny
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Aluminium-Kraftstofftank
- Dachspoiler
- Digitaler Tachograph
- Fahrerhaus-Luftfederung
- Fernlicht
- Klimaanlage
- Lufthorn
- Scheibenbremsen
- Schlafkabine
- Servolenkung
- Standheizung

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Aufbau: Standard-SZM
Kennzeichen: 68-BKX-1

Achskonfiguration
Refenmaß: 315/70R22.5
Vorderachse: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse: Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 20%; Reifen Profil links außen: 20%; Reifen Profil rechts innerhalb: 20%; Reifen Profil rechts außen: 20%

Funktionell
Marke des Aufbaus: Scania

Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Pieter van Hemert, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Digital fartskriver
- Førerhusluftaffjedring
- Klimaanlæg
- Projektører
- Servostyring
- Skivebremser
- Sleeper Cab
- Tagspoiler
- Tryklufthorn
- Varmeapparat
- Varmer

= Yderligere oplysninger =

Generelle oplysninger
Karosseri: Standardtrækker
Registreringsnummer: 68-BKX-1

Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 315/70R22.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 20%; Dækprofil venstre udvendige: 20%; Dækprofil højre udvendige: 20%; Dækprofil højre udvendige: 20%

Funktionelle
Karosserifabrikat: Scania

Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god

Yderligere oplysninger
Kontakt Pieter van Hemert for yderligere oplysninger
- Αερανάρτηση καμπίνας
- Αεροτομή οροφής
- Δισκόφρενα
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κόρνα αέρα
- Προβολείς
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Σύστημα ελέγχου κλιματισμού
- Ψηφιακός ταχογράφος
- υδραυλικό τιμόνι
- Ajoneuvon lämmitin
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Digitaalinen ajopiirturi
- Ilmastointi
- Kattospoileri
- Kohdevalot
- Levyjarrut
- Lämmitin
- Makuutilallinen ohjaamo
- Ohjaamon ilmajousitus
- Ohjaustehostin
- Äänimerkki
= Plus d'options et d'accessoires =

- Cabine de couchage
- Chauffage
- Climate control
- Corne à air
- Direction assistée
- Freins à disque
- Lumières vives
- Réservoir de carburant en aluminium
- Spoiler de toit
- Suspension pneumatique de la cabine
- Tachygraphe numérique

= Plus d'informations =

Informations générales
Construction: Tracteur standard
Numéro d'immatriculation: 68-BKX-1

Configuration essieu
Dimension des pneus: 315/70R22.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 20%; Sculptures des pneus gauche externe: 20%; Sculptures des pneus droit externe: 20%; Sculptures des pneus droit externe: 20%

Pratique
Marque de construction: Scania

Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon

Informations complémentaires
Veuillez contacter Pieter van Hemert pour plus d'informations
- Aluminijski spremnik goriva
- Digitalni tahograf
- Disk kočnice
- Grijač
- Grijač vozila
- Krovni spojler
- Reflektori
- Servo-upravljač
- Spavaća kabina
- Upravljanje klimatizacijom
- Zračna sirena
- Zračni ovjes kabine
- Alumínium üzemanyagtartály
- Digitális tachográf
- Fülke légrugós felfüggesztése
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Klímavezérlés
- Légkürt
- Sleeper Cab
- Spotlámpák
- Szervokormány
- Tetőlégterelő
- Tárcsafékek
- Avvisatore acustico pneumatico
- Fari di profondità
- Freni a disco
- Quadro di comando climatizzatore
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Servosterzo
- Sleeper Cab
- Sospensione pneumatica cabina
- Spoiler per il tetto
- Tachigrafo digitale
= Aanvullende opties en accessoires =

- Aluminium brandstoftank
- Bijrijderstoel
- Climate control
- Dakspoiler
- Dubbele branstoftank
- Koppelschotel
- Luchtgeveerde cabine
- Luchthoorn
- Opberglade
- Passagiersstoel
- Radio/cd/audio systeem
- Schijfremmen
- Slaapcabine
- Slaapplaats
- Standairco
- Standkachel
- Stuurbekrachtiging
- Tachograaf digitaal
- Verstralers

= Bijzonderheden =

Scania R480
Euro6
Retarder
Automaat 2 pedalen
AdBlue
2 x Tank ( 700 + 500 liter )
Koelkast
Airco Climate control
Standkachel
Standairco
Adaptive cruise control
2 x Bed

Standaard trekker

Nette truck

= Bedrijfsinformatie =

Voor meer foto's kijk op: mostrar contactos
Weitere Fotos finden Sie unter: mostrar contactos
For more photos see: mostrar contactos
Para más fotos ver: mostrar contactos
Więcej zdjęć znajdziesz na: mostrar contactos

= Meer informatie =

Algemene informatie
Opbouw: Standaard trekker
Kenteken: 68-BKX-1

Asconfiguratie
Bandenmaat: 315/70R22.5
Vooras: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras: Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 20%; Bandenprofiel linksbuiten: 20%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 20%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 20%

Functioneel
Merk opbouw: Scania

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Pieter van Hemert
- Digital ferdskriver
- Drivstofftank i aluminium
- Førerhus med soveplass
- Klimaanlegg
- Luftfjæring i førerhuset
- Lufthorn
- Servostyring
- Skivebremser
- Spotlights
- Takspoiler
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Hamulce tarczowe
- HVAC
- Kabina sypialna
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Piec
- Pneumatyczne zawieszenie kabiny
- Reflektory
- Spoiler dachowy
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy
- Tachograf cyfrowy
- Wspomaganie kierownicy

= Więcej informacji =

Informacje ogólne
Budowa: Standardowy ciągnik
Numer rejestracyjny: 68-BKX-1

Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 315/70R22.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 20%; Profil opon lewa zewnętrzna: 20%; Profil opon prawa zewnętrzna: 20%; Profil opon prawa zewnętrzna: 20%

Funkcjonalność
Marka konstrukcji: Scania

Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze

Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Pieter van Hemert
= Opções e acessórios adicionais =

- Aquecedor
- Buzina de ar comprimido
- Cabina c/cama
- Controlo da climatização
- Depósito de combustível em alumínio
- Direcção assistida
- Holofotes
- Sofagem de parque
- Spoiler de tejadilho
- Suspensão pneumática da cabina
- Tacógrafo digital
- Travão de discos

= Mais informações =

Informações gerais
Carroçaria: Unidade de tração standard
Número de registo: 68-BKX-1

Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 315/70R22.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 20%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 20%; Perfil do pneu exterior direito: 20%; Perfil do pneu exterior direito: 20%

Funcional
Marca da carroçaria: Scania

Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom

Informações adicionais
Contacte Pieter van Hemert para obter mais informações
- Aerotermă
- Cabină de dormit
- Claxon pneumatic
- Climatizare
- Frâne cu disc
- Proiectoare
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Servodirecţie
- Spoiler pavilion
- Suspensie pneumatică a cabinei
- Tahograf digital
- Încălzitor vehicul
= Дополнительные опции и оборудование =

- Алюминиевый топливный бак
- Дисковые тормоза
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Климат-контроль
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Пневматическая подвеска кабины
- Пневматический звуковой сигнал
- Спойлер на крыше
- Точечные лампы
- Усилитель рулевого управления
- Цифровой тахограф

= Дополнительная информация =

Общая информация
Кузов: Стандартный седельный тягач
Регистрационный номер: 68-BKX-1

Конфигурация осей
Размер шин: 315/70R22.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 20%; Профиль шин левое внешнее: 20%; Профиль шин правое внешнее: 20%; Профиль шин правое внешнее: 20%

Функциональность
Марка кузова: Scania

Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее

Дополнительная информация
Свяжитесь с Pieter van Hemert для получения дополнительной информации
- Digitálny tachograf
- Hliníková palivová nádrž
- Kabína na spanie
- Kotúčové brzdy
- Kúrenie
- Ovládanie klimatizácie
- Posilňovač riadenia
- Reflektory
- Strešný spojler
- Vyhrievanie vozidla
- Vzduchová húkačka
- Vzduchové odpruženie kabíny
= Extra tillval och tillbehör =

- Bränsletank av aluminium
- Digital färdskrivare
- Hyttluftfjädring
- Klimatanläggning
- Kupévärmare
- Servostyrning
- Skivbromsar
- Sovhytt
- Spotlights
- Takspoiler
- Tyfon
- Värmare

= Ytterligare information =

Allmän information
Överbyggnad: Standardtraktor
Registreringsnummer: 68-BKX-1

Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 315/70R22.5
Framaxel: Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Bakaxel: Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 20%; Däckprofil lämnades utanför: 20%; Däckprofil innanför höger: 20%; Däckprofil utanför höger: 20%

Funktionell
Fabrikat av karosseri: Scania

Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra

Ytterligare information
Kontakta Pieter van Hemert för mer information
- Alüminyum yakıt deposu
- Araç ısıtıcısı
- Dijital takograf
- Disk frenler
- Havalı korna
- Hidrolik direksiyon
- Isıtıcı
- Kabin havalı süspansiyon
- Klima kontrolü
- Sleeper cab
- Spot lambaları
- Tavan spoyleri
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
14.990 € ≈ 17.200 US$ ≈ 727.500 UYU
2014
986.850 km
Potencia 411 Hp (302 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.127 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Zaltbommel
Contacte con el vendedor
14.950 € ≈ 17.160 US$ ≈ 725.500 UYU
2014
1.098.908 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10.609 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Zaltbommel
Contacte con el vendedor
13.950 € ≈ 16.010 US$ ≈ 677.000 UYU
2012
1.254.479 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 10.770 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Zevenhuizen
Contacte con el vendedor
13.950 € ≈ 16.010 US$ ≈ 677.000 UYU
2012
1.275.337 km
Potencia 441 Hp (324 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 12.710 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
18.950 € ≈ 21.750 US$ ≈ 919.700 UYU
2012
1.458.378 km
Potencia 560 Hp (412 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 12.120 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Zaltbommel
Contacte con el vendedor
13.950 € ≈ 16.010 US$ ≈ 677.000 UYU
2012
1.429.053 km
Potencia 441 Hp (324 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 12.710 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.900 € ≈ 17.100 US$ ≈ 723.100 UYU
2013
764.663 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 11.400 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Geleen
Contacte con el vendedor
14.500 € ≈ 16.640 US$ ≈ 703.700 UYU
2011
1.544.000 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 5 Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Nieuwendijk
Contacte con el vendedor
14.500 € ≈ 16.640 US$ ≈ 703.700 UYU
2011
1.505.000 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 5 Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Nieuwendijk
Contacte con el vendedor
9.950 € ≈ 11.420 US$ ≈ 482.900 UYU
2013
914.554 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.260 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.950 € ≈ 17.160 US$ ≈ 725.500 UYU
2011
703.097 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.500 € ≈ 16.640 US$ ≈ 703.700 UYU
2011
1.548.000 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 5 Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Nieuwendijk
Contacte con el vendedor
13.900 € ≈ 15.950 US$ ≈ 674.600 UYU
2013
853.000 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10.787 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Nieuwendijk
Contacte con el vendedor
12.900 € ≈ 14.800 US$ ≈ 626.100 UYU
2011
922.000 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
12.950 € ≈ 14.860 US$ ≈ 628.500 UYU
2013
1.026.585 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.846 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Mook
Contacte con el vendedor
14.500 € ≈ 16.640 US$ ≈ 703.700 UYU
2011
843.096 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 11.780 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Velddriel
Contacte con el vendedor
14.950 € ≈ 17.160 US$ ≈ 725.500 UYU
2014
965.368 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10.697 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Zaandam
Contacte con el vendedor
16.950 € ≈ 19.450 US$ ≈ 822.600 UYU
2013
1.071.842 km
Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 12.305 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Zevenhuizen
Contacte con el vendedor
10.750 € ≈ 12.340 US$ ≈ 521.700 UYU
2011
1.408.132 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 10.675 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ulft
Contacte con el vendedor
Scania R500 NGS cabeza tractora Scania R500 NGS cabeza tractora Scania R500 NGS cabeza tractora
3
15.500 € ≈ 17.790 US$ ≈ 752.200 UYU
2013
850.000 km
Potencia 500 Hp (368 kW)
Países Bajos, Schoondijke
Contacte con el vendedor