Scania T143-420 V8 Torpedo 6x2 V8 cabeza tractora

PDF
Scania T143-420 V8 Torpedo 6x2 V8 cabeza tractora - Autoline
Scania T143-420 V8 Torpedo 6x2 V8 cabeza tractora | Imagen 1 - Autoline
Scania T143-420 V8 Torpedo 6x2 V8 cabeza tractora | Imagen 2 - Autoline
Scania T143-420 V8 Torpedo 6x2 V8 cabeza tractora | Imagen 3 - Autoline
Scania T143-420 V8 Torpedo 6x2 V8 cabeza tractora | Imagen 4 - Autoline
Scania T143-420 V8 Torpedo 6x2 V8 cabeza tractora | Imagen 5 - Autoline
Scania T143-420 V8 Torpedo 6x2 V8 cabeza tractora | Imagen 6 - Autoline
Scania T143-420 V8 Torpedo 6x2 V8 cabeza tractora | Imagen 7 - Autoline
Scania T143-420 V8 Torpedo 6x2 V8 cabeza tractora | Imagen 8 - Autoline
Scania T143-420 V8 Torpedo 6x2 V8 cabeza tractora | Imagen 9 - Autoline
Scania T143-420 V8 Torpedo 6x2 V8 cabeza tractora | Imagen 10 - Autoline
Scania T143-420 V8 Torpedo 6x2 V8 cabeza tractora | Imagen 11 - Autoline
Scania T143-420 V8 Torpedo 6x2 V8 cabeza tractora | Imagen 12 - Autoline
Scania T143-420 V8 Torpedo 6x2 V8 cabeza tractora | Imagen 13 - Autoline
Scania T143-420 V8 Torpedo 6x2 V8 cabeza tractora | Imagen 14 - Autoline
Scania T143-420 V8 Torpedo 6x2 V8 cabeza tractora | Imagen 15 - Autoline
Scania T143-420 V8 Torpedo 6x2 V8 cabeza tractora | Imagen 16 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/16
PDF
Precio:
a consultar
Consulte el precio
Contacte con el vendedor
Marca: Scania
Año de fabricación: 1995-05
Primera matriculación: 1995-05-09
Capacidad de carga: 17.660 kg
Peso neto: 9.340 kg
Peso bruto: 27.000 kg
Ubicación: Países Bajos Boxtel6544 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 49-BZD-4
Fecha de publicación: 26 may 2025
Descripción
Dimensiones totales: 7,6 m × 2,55 m × 4 m
Motor
Potencia: 571 Hp (420 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 14.188 cm³
Número de cilindros: 8
Euro: Euro 1
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x2
Distancia entre ejes: 5.280 mm
Ruedas gemelas
Equipo adicional
Ruedas de aleación ligera
Estado
Estado: usados

Información adicional — Scania T143-420 V8 Torpedo 6x2 V8 cabeza tractora

Español
Eje delantero: Dirección; Suspensión: suspensión parabólica
Eje trasero 1: Reducción: reducción sencilla; Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 2: Suspensión: suspensión neumática
Front axle: Steering; Suspension: parabolic suspension
Rear axle 1: Reduction: single reduction; Suspension: air suspension
Rear axle 2: Suspension: air suspension
Please contact tom Reijnders for more information
Vorderachse: Gelenkt; Federung: Parabelfederung
Hinterachse 1: Reduzierung: einfach reduziert; Federung: Luftfederung
Hinterachse 2: Federung: Luftfederung
Wenden Sie sich an tom Reijnders, um weitere Informationen zu erhalten.
Foraksel: Styretøj; Affjedring: parabelaffjedring
Bagaksel 1: Reduktion: enkeltreduktion; Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 2: Affjedring: luftaffjedring
Essieu avant: Direction; Suspension: suspension parabolique
Essieu arrière 1: Réduction: réduction simple; Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 2: Suspension: suspension pneumatique
Vooras: Meesturend; Vering: paraboolvering
Achteras 1: Reductie: enkelvoudige reductie; Vering: luchtvering
Achteras 2: Vering: luchtvering
Neem voor meer informatie contact op met tom Reijnders
Oś przednia: Układ kierowniczy; Zawieszenie: zawieszenie paraboliczne
Oś tylna 1: Redukcja: redukcja pojedyncza; Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 2: Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Eixo dianteiro: Direção; Suspensão: suspensão parabólica
Eixo traseiro 1: Redução: redução simples; Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 2: Suspensão: suspensão pneumática
Передний мост: Рулевое управление; Подвеска: параболическая подвеска
Задний мост 1: Редуктор: один редуктор; Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 2: Подвеска: пневматическая подвеска
Framaxel: Styrning; Fjädring: parabolisk upphängning
Bakaxel 1: Minskning: enda minskning; Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 2: Fjädring: luftfjädring
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
Precio a consultar
1996
1.100.000 km
Potencia 612 Hp (450 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 12.300 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Renswoude
Contacte con el vendedor
21.500 € ≈ 24.330 US$ ≈ 1.012.000 UYU
1994
Potencia 450 Hp (331 kW) Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Saasveld
Contacte con el vendedor
Scania 113 HELE DIKKE VETTE TREKKERTREK VRACHTWAGEN Truckpulling cabeza tractora
1
VÍDEO
29.500 € ≈ 33.390 US$ ≈ 1.388.000 UYU
1996
Euro Euro 1 Combustible diésel Capacidad de carga 12.660 kg
Países Bajos, Maarssen
Contacte con el vendedor
62.500 € ≈ 70.730 US$ ≈ 2.941.000 UYU
1994
311.037 km
Potencia 500 Hp (368 kW)
Países Bajos, Renswoude
Contacte con el vendedor
9.200 € ≈ 10.410 US$ ≈ 432.800 UYU
1997
950.000 km
Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 11.820 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
8.500 € ≈ 9.619 US$ ≈ 399.900 UYU
1998
515.971 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 12.000 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Maarssen
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1998
Potencia 340 Hp (250 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 11.240 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Kruiningen
Contacte con el vendedor
8.800 € ≈ 9.959 US$ ≈ 414.000 UYU
1998
971.000 km
Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 11.440 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
16.000 € ≈ 18.110 US$ ≈ 752.800 UYU
1998
207.529 km
Potencia 340 Hp (250 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Velddriel
Contacte con el vendedor
8.900 € ≈ 10.070 US$ ≈ 418.700 UYU
1999
1.149.792 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 17.050 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Gilze
Contacte con el vendedor
16.900 € ≈ 19.130 US$ ≈ 795.100 UYU
1991
368.705 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Configuración del eje 6x4
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1999
431.522 km
Países Bajos, Lemelerveld
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1999
756.300 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Maarssen
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1999
653.943 km
Potencia 399 Hp (293 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Landhorst
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1995
Potencia 340 Hp (250 kW) Euro Euro 1 Combustible diésel
Países Bajos, Weert
Contacte con el vendedor
8.950 € ≈ 10.130 US$ ≈ 421.100 UYU
2000
635.448 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 12.000 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Maarssen
Contacte con el vendedor
9.500 € ≈ 10.750 US$ ≈ 447.000 UYU
2000
1.263.853 km
Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Velddriel
Contacte con el vendedor