Renault Premium Lander 410 DXI HOOK SYSTEM - AIRCO - BED camión con gancho

PDF
Renault Premium Lander 410 DXI HOOK SYSTEM - AIRCO - BED camión con gancho - Autoline
Renault Premium Lander 410 DXI HOOK SYSTEM - AIRCO - BED camión con gancho | Imagen 1 - Autoline
Renault Premium Lander 410 DXI HOOK SYSTEM - AIRCO - BED camión con gancho | Imagen 2 - Autoline
Renault Premium Lander 410 DXI HOOK SYSTEM - AIRCO - BED camión con gancho | Imagen 3 - Autoline
Renault Premium Lander 410 DXI HOOK SYSTEM - AIRCO - BED camión con gancho | Imagen 4 - Autoline
Renault Premium Lander 410 DXI HOOK SYSTEM - AIRCO - BED camión con gancho | Imagen 5 - Autoline
Renault Premium Lander 410 DXI HOOK SYSTEM - AIRCO - BED camión con gancho | Imagen 6 - Autoline
Renault Premium Lander 410 DXI HOOK SYSTEM - AIRCO - BED camión con gancho | Imagen 7 - Autoline
Renault Premium Lander 410 DXI HOOK SYSTEM - AIRCO - BED camión con gancho | Imagen 8 - Autoline
Renault Premium Lander 410 DXI HOOK SYSTEM - AIRCO - BED camión con gancho | Imagen 9 - Autoline
Renault Premium Lander 410 DXI HOOK SYSTEM - AIRCO - BED camión con gancho | Imagen 10 - Autoline
Renault Premium Lander 410 DXI HOOK SYSTEM - AIRCO - BED camión con gancho | Imagen 11 - Autoline
Renault Premium Lander 410 DXI HOOK SYSTEM - AIRCO - BED camión con gancho | Imagen 12 - Autoline
Renault Premium Lander 410 DXI HOOK SYSTEM - AIRCO - BED camión con gancho | Imagen 13 - Autoline
Renault Premium Lander 410 DXI HOOK SYSTEM - AIRCO - BED camión con gancho | Imagen 14 - Autoline
Renault Premium Lander 410 DXI HOOK SYSTEM - AIRCO - BED camión con gancho | Imagen 15 - Autoline
Renault Premium Lander 410 DXI HOOK SYSTEM - AIRCO - BED camión con gancho | Imagen 16 - Autoline
Renault Premium Lander 410 DXI HOOK SYSTEM - AIRCO - BED camión con gancho | Imagen 17 - Autoline
Renault Premium Lander 410 DXI HOOK SYSTEM - AIRCO - BED camión con gancho | Imagen 18 - Autoline
Renault Premium Lander 410 DXI HOOK SYSTEM - AIRCO - BED camión con gancho | Imagen 19 - Autoline
Renault Premium Lander 410 DXI HOOK SYSTEM - AIRCO - BED camión con gancho | Imagen 20 - Autoline
Renault Premium Lander 410 DXI HOOK SYSTEM - AIRCO - BED camión con gancho | Imagen 21 - Autoline
Renault Premium Lander 410 DXI HOOK SYSTEM - AIRCO - BED camión con gancho | Imagen 22 - Autoline
Renault Premium Lander 410 DXI HOOK SYSTEM - AIRCO - BED camión con gancho | Imagen 23 - Autoline
Renault Premium Lander 410 DXI HOOK SYSTEM - AIRCO - BED camión con gancho | Imagen 24 - Autoline
Renault Premium Lander 410 DXI HOOK SYSTEM - AIRCO - BED camión con gancho | Imagen 25 - Autoline
Renault Premium Lander 410 DXI HOOK SYSTEM - AIRCO - BED camión con gancho | Imagen 26 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/26
PDF
16.000 €
Precio neto
≈ 747.900 UYU
≈ 18.810 US$
Contacte con el vendedor
Marca: Renault
Primera matriculación: 2009-09
Kilometraje: 722.216 km
Capacidad de carga: 9.970 kg
Peso neto: 9.030 kg
Peso bruto: 19.000 kg
Ubicación: Bélgica Harchies6497 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 297732417
Fecha de publicación: 2 oct 2025
Descripción
Tipo de tracción: Tracción trasera
Motor
Potencia: 410 Hp (301 kW)
Euro: Euro 4
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 2
Configuración del eje: 4x2
Suspensión: resorte/neumática
Distancia entre ejes: 5.800 mm
Cabina
Litera
Características de seguridad
Bloqueo del diferencial
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: blanco

Información adicional — Renault Premium Lander 410 DXI HOOK SYSTEM - AIRCO - BED camión con gancho

Español
Eje delantero: Dirección
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Póngase en contacto con Jasmien Vercruysse o Ingmar Dejonckheere para obtener más información.
DIFFERENTIAL
VEB
REMORQUANT
AIRCO
BED
TEMPOMAT
FRENCH PAPERS

= Dealer information =

the information and descriptions are purely an indication and subject to errors, changes and intermediate sale . check our website mostrar contactos

= More information =

Front axle: Steering
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Please contact Jasmien Vercruysse or Ingmar Dejonckheere for more information
Přední náprava: Řízení
Obecný stav: velmi dobrý
Technický stav: velmi dobrý
Optický stav: velmi dobrý
DIFFERENZIELSPERRE
VEB
KLIM
REMORQUANT
LIEGE
TEMPOMAT
FRANZOSISCHE PAPIEREN

= Firmeninformationen =

Die vorgenannten Angaben sind unverbindlich. Irrtümer, Änderungen und Zwischenverkauf unter Vorbehalt. Unsere website mostrar contactos

= Weitere Informationen =

Vorderachse: Gelenkt
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Wenden Sie sich an Jasmien Vercruysse oder Ingmar Dejonckheere, um weitere Informationen zu erhalten.
Foraksel: Styretøj
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Kontakt Jasmien Vercruysse eller Ingmar Dejonckheere for yderligere oplysninger
DIFFERENTIEL
VEB
REMORQUANT
CLIM
LIT
TEMPOMAT
PAPIERS FRANCAIS

= Information sur la société =

L'information et descriptions sont indicatives et sous réserve de'erreurs, changements et vente entretemps. Regardez notre site web mostrar contactos

= Plus d'informations =

Essieu avant: Direction
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Veuillez contacter Jasmien Vercruysse ou Ingmar Dejonckheere pour plus d'informations
Első tengely: Kormányzás
Általános állapot: nagyon jó
Műszaki állapot: nagyon jó
Optikai állapot: nagyon jó
További információért kérjük, vegye fel a kapcsolatot Jasmien Vercruysse vagy Ingmar Dejonckheere-vel
Asse anteriore: Sterzo
Stato generale: molto buono
Stato tecnico: molto buono
Stato ottico: molto buono
DIFFERENTIEEL
VEB
AIRCO
BED
REMORQUANT
TEMPOMAT
FRANSE PAPIEREN

= Bedrijfsinformatie =

De gegeven informatie is louter indicatief en onder voorbehoud van fouten, veranderingen en tussenverkoop. Bekijk ook onze website mostrar contactos

= Meer informatie =

Vooras: Meesturend
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Neem voor meer informatie contact op met Jasmien Vercruysse of Ingmar Dejonckheere
Oś przednia: Układ kierowniczy
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Jasmien Vercruysse lub Ingmar Dejonckheere
Eixo dianteiro: Direção
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Contacte Jasmien Vercruysse ou Ingmar Dejonckheere para obter mais informações
Передний мост: Рулевое управление
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Свяжитесь с Jasmien Vercruysse или Ingmar Dejonckheere для получения дополнительной информации
Predná náprava: Riadenie
Všeobecný stav: veľmi dobrý
Technický stav: veľmi dobrý
Optický stav: veľmi dobrý
Framaxel: Styrning
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Kontakta Jasmien Vercruysse eller Ingmar Dejonckheere för mer information
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
DAF CF85.410 - 6x2 camión con gancho
1
VÍDEO
14.850 € ≈ 694.100 UYU ≈ 17.450 US$
2008
1.115.450 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 4 Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Wingene
DEGROOTE TRUCKS-BELGIUM
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
28.850 € ≈ 1.349.000 UYU ≈ 33.910 US$
2014
587.600 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 5 Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Wingene
DEGROOTE TRUCKS-BELGIUM
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.350 € ≈ 670.700 UYU ≈ 16.870 US$
2007
544.145 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 4 Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Wingene
DEGROOTE TRUCKS-BELGIUM
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
16.900 € ≈ 789.900 UYU ≈ 19.860 US$
2004
546.142 km
Potencia 271 Hp (199 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte Marca de la carrocería Marrel
Alemania, Saarlouis
M.O. Baumaschinen & Nutzfahrzeughandel GmbH & CO.
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
16.850 € ≈ 787.600 UYU ≈ 19.810 US$
2008
630.502 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 5 Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática Marca de la carrocería Multilift
Bélgica, Wingene
DEGROOTE TRUCKS-BELGIUM
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2012
Combustible diésel
Bélgica, Charleroi Marchienne-au-Pont
DE NIJL BVBA
3 años en Autoline
Contacte con el vendedor
17.500 € ≈ 818.000 UYU ≈ 20.570 US$
2008
291.758 km
Potencia 300 Hp (221 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 10.040 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Gistel (West-Vlaanderen)
Viatra Trucks NV – Vian NV
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
18.850 € ≈ 881.100 UYU ≈ 22.160 US$
2014
835.163 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 5 Capacidad de carga 13.840 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Handzame
BRAEM NV/SA
17 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.950 € ≈ 698.800 UYU ≈ 17.570 US$
1994
653.041 km
Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 9.825 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Gistel (West-Vlaanderen)
Viatra Trucks NV – Vian NV
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2010
295.060 km
Potencia 379 Hp (279 kW) Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Bélgica, Roeselare
INGELS TRUCKS&TRAILERS
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
15.000 € ≈ 701.100 UYU ≈ 17.630 US$
2004
770.000 km
España
Importar Camion
Contacte con el vendedor
17.500 € ≈ 818.000 UYU ≈ 20.570 US$
2008
258.885 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel
Suiza, Lucens
THZ
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
17.900 € ≈ 836.700 UYU ≈ 21.040 US$
2013
489.545 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Marca de la carrocería Hiab
Francia, Fraize
G2L SARL
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
13.850 € ≈ 647.400 UYU ≈ 16.280 US$
2005
435.159 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 3 Configuración del eje 6x2
Bélgica, Wingene
DEGROOTE TRUCKS-BELGIUM
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
28.850 € ≈ 1.349.000 UYU ≈ 33.910 US$
2014
553.931 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 5 Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Wingene
DEGROOTE TRUCKS-BELGIUM
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
15.950 € ≈ 745.500 UYU ≈ 18.750 US$
1996
344.420 km
Potencia 240 Hp (176 kW) Capacidad de carga 10.240 kg Configuración del eje 4x2
Bélgica, Handzame
BRAEM NV/SA
17 años en Autoline
Contacte con el vendedor
29.500 € ≈ 1.379.000 UYU ≈ 34.670 US$
2016
730.061 km
Potencia 439 Hp (323 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 15.831 kg Configuración del eje 6x2
Bélgica, Meer - Hoogstraten
GA den Otter bedrijfsauto’s BV
4 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.900 € ≈ 930.200 UYU ≈ 23.390 US$
2006
378.002 km
Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/resorte
Serbia, Novi Sad
WOODY KAMIONI D.O.O. NOVI SAD
1 año en Autoline
Contacte con el vendedor
13.900 € ≈ 649.700 UYU ≈ 16.340 US$
1997
400.000 km
Potencia 200 Hp (147 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Ardooie
Belgium Trucks & Trailers
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
17.650 € ≈ 825.000 UYU ≈ 20.750 US$
2009
902.620 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Handzame
BRAEM NV/SA
17 años en Autoline
Contacte con el vendedor