3 axle bulk cement tanker semi trailer cisterna de cemento nueva













≈ 15.350 US$
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor


















3 axle bulk cement tanker semi trailer with large loading capacity can effectively improve the transportation efficiency and save time and money costs. At the same time has good sealing good, to ensure that the transportation medium is not disturbed by the external environment.
3 axle bulk cement tanker semi trailer specification:
Tare Weight :10T
Loading capacity :50T
Total weight :60T
Dimension :12500×2500*3700mm (The final dimensions depend on the final design drawings)
Tanker capacity :48.560m3 (60000L)
Tanker body :Design/welding technology Heavy duty and extra durability designed; welding by automatic Submerged-Arc processes.
Tanker body :The tanker body made of 4mm, tanker ends made of 5mm thickness steel, Q235 steel
Bottom chassis :High strength Q345B steel
Tanker shape :“V” shape
Silo :1 silo
Manhole: :2 pieces, (Diameter is 500mm)
Discharge mouth :4 inch Discharge mouth
Safety pressure valve :Standard
Discharge hose :8m with Hose carries, the length is according to customer requirement
Air compressor :Optical
Engine :Optical
Rear ladder and handrail :Standard
Retention volume :<0.3%
Axle :3* 13 tons capacity, FUWA brand (Chinese best brand)
King Pin :2.00 /3.5 inch, bolting king pin, JOST brand
Suspension :Heavy duty suspension with equalizers, American design (high-strength type)
Steel Spring :Four sets of 10pcs leaf spring, 13mm thickness, 90mm width
Landing legs :TONGYA 28T
Tire specs :12R22.5 Triangle brand
Rim :9.0-22.5
Number of wheel :9pieces(including one spare wheel)
ABS system :Without (Can be choose freely,450 USD/set)
Electrical :One unit of 24V 7-pin ISO 1185 socket; LED light (standard rear light, turn light, rear reflector, side light, side reflector etc.)
Painting :color advised by client
Marking :Standard
Side Guard :Standard
Tools box :One piece (1. 0*0. 5*0. 5m)(equipped with 1 Tire spanner,1 gudgeon sleeve and 1 cranking bar)