Volvo FL 250 VDK 9m³ camión de basura











































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor
















- Central armrest
- PTO
- Rental garbage truck
- Reversing camera
- Warning lights
= Remarks =
- Construction: VDK (type ECO 20 CB014), 9m³
- Loading: CB014 (comb, DIN)
- Suitable for 2- and 4-wheel containers up to 1,100 liters according to EN840-1, EN840-2 and EN840-3
- ESP (Electronic Stability Program)
- Reversing signal
= More information =
General information
Number of doors: 2
Cab: day
Registration number: 2DSE778
Transmission
Transmission: Allison, Automatic
Axle configuration
Tyre size: 285/70 19.5
Front axle: Max. axle load: 5000 kg; Steering
Rear axle: Max. axle load: 8480 kg; Reduction: single reduction
Interior
Number of seats: 3
Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
- Camión recolector de basura de alquiler
- Cámara de marcha atrás
- PTO
- Reposabrazos central
= Comentarios =
- Construcción: VDK (tipo ECO 20 CB014), 9m³
- Carga: CB014 (peine, DIN)
- Apto para contenedores de 2 y 4 ruedas de hasta 1.100 litros según EN840-1, EN840-2 y EN840-3
- ESP (Programa Electrónico de Estabilidad)
- Señal de marcha atrás
= Más información =
Información general
Número de puertas: 2
Cabina: día
Matrícula: 2DSE778
Transmisión
Transmisión: Allison, Automático
Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 285/70 19.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 5000 kg; Dirección
Eje trasero: Carga máxima del eje: 8480 kg; Reducción: reducción sencilla
Interior
Número de plazas sentadas: 3
Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
- Камера за заден ход
- Централен подлакътник
- PTO
- Středová loketní opěrka
- Mittelarmlehne
- Nebenantrieb
- Rückwärtsfahrkamera
- Vermietung mullwagen
= Anmerkungen =
- Aufbau: VDK (Typ ECO 20 CB014), 10m³
- Schuttung: Kamm, DIN
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Türenzahl: 2
Kabine: Tag
Kennzeichen: 2DSE778
Getriebe
Getriebe: Allison, Automatik
Achskonfiguration
Refenmaß: 285/70 19.5
Vorderachse: Max. Achslast: 5000 kg; Gelenkt
Hinterachse: Max. Achslast: 8480 kg; Reduzierung: einfach reduziert
Innenraum
Zahl der Sitzplätze: 3
Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
- Bakkamera
- Kraftudtag
- Midterarmlæn
= Yderligere oplysninger =
Generelle oplysninger
Antal døre: 2
Førerhus: day cab
Registreringsnummer: 2DSE778
Transmission
Transmission: Allison, Automatisk
Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 285/70 19.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 5000 kg; Styretøj
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 8480 kg; Reduktion: enkeltreduktion
Interiør
Antal sæder: 3
Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
- Κάμερα οπισθοπορείας
- Κεντρικό μπράτσο
- Peruutuskamera
- Voimanotto
- Camion d'ordures à louer
- Caméra de recul
- PTO
- Support bras intermédiaire
= Remarques =
- Construction : VDK (type ECO 20 CB014), 9m³
- Chargement : CB014 (peigne, DIN)
- Convient aux conteneurs à 2 et 4 roues jusqu'à 1 100 litres selon EN840-1, EN840-2 et EN840-3
- ESP (Programme Electronique de Stabilité)
- Signal de marche arrière
= Plus d'informations =
Informations générales
Nombre de portes: 2
Cabine: jour
Numéro d'immatriculation: 2DSE778
Transmission
Transmission: Allison, Automatique
Configuration essieu
Dimension des pneus: 285/70 19.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 5000 kg; Direction
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 8480 kg; Réduction: réduction simple
Intérieur
Nombre de places assises: 3
Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
- Priključno vratilo
- Središnji naslon za ruku
- Középső kartámasz
- Tolatókamera
- Presa di forsa
- Videocamera per retromarcia
Infotainment
- Achteruitrijcamera
Interieur
- Armsteun
Overige
- Huur Vuilnis Wagen
- PTO
- Zwaailampen
= Bijzonderheden =
- Opbouw: VDK (type ECO 20 CB014), 9m³
- Belading: CB014 (kam, DIN)
- Geschikt voor 2- en 4-wielcontainers tot 1.100 liter volgens EN840-1, EN840-2 en EN840-3
- ESP (Electronic Stability Program)
- Achteruitrijsignaal
= Bedrijfsinformatie =
Alle genoemde prijzen zijn exclusief BTW. Aan de afgelezen kilometerstand, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.
= Meer informatie =
Algemene informatie
Aantal deuren: 2
Cabine: dag
Kenteken: 2DSE778
Transmissie
Transmissie: Allison, Automaat
Asconfiguratie
Bandenmaat: 285/70 19.5
Vooras: Max. aslast: 5000 kg; Meesturend
Achteras: Max. aslast: 8480 kg; Reductie: enkelvoudige reductie
Interieur
Aantal zitplaatsen: 3
Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
- Midtre armlene
- Ryggekamera
- Kamera do tyłu
- Podłokietnik
- Wał odbioru mocy
= Więcej informacji =
Informacje ogólne
Liczba drzwi: 2
Kabina: dzienna
Numer rejestracyjny: 2DSE778
Skrzynia biegów
Pędnia: Allison, Automat
Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 285/70 19.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 5000 kg; Układ kierowniczy
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 8480 kg; Redukcja: redukcja pojedyncza
Wnętrze
Liczba miejsc siedzących: 3
Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
- Apoio de braço central
- Camara de marcha-atràs
- Tomada da força
= Mais informações =
Informações gerais
Número de portas: 2
Cabina: dia
Número de registo: 2DSE778
Transmissão
Transmissão: Allison, Automática
Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 285/70 19.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 5000 kg; Direção
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 8480 kg; Redução: redução simples
Interior
Número de bancos: 3
Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
- Cotieră centrală
- Decuplare motor
- Камера заднего хода
- Мусоровоз для аренды
- Насос отбора мощности
- Сигнальные маяки
- Центральный подлокотник
= Примечания =
- Конструкция: VDK (тип ECO 20 CB014), 9м³
- Загрузка: CB014 (гребешковая, DIN)
- Подходит для 2- и 4-колесных контейнеров емкостью до 1100 литров согласно EN840-1, EN840-2 и EN840-3.
- ESP (программа электронной стабилизации)
- Реверсивный сигнал
= Дополнительная информация =
Общая информация
Количество дверей: 2
Кабина: кабина без спального места (day)
Регистрационный номер: 2DSE778
Трансмиссия
Трансмиссия: Allison, Автоматическая
Конфигурация осей
Размер шин: 285/70 19.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 5000 kg; Рулевое управление
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 8480 kg; Редуктор: один редуктор
Внутреннее пространство кабины
Количество мест: 3
Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
- PTO
- Stredová lakťová opierka
- Armstöd i mitten
- Backkamera
- PTO
= Ytterligare information =
Allmän information
Antal dörrar: 2
Hytt: dag
Registreringsnummer: 2DSE778
Transmission
Transmission: Allison, Automatisk
Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 285/70 19.5
Framaxel: Max. axellast: 5000 kg; Styrning
Bakaxel: Max. axellast: 8480 kg; Minskning: enda minskning
Interiör
Antal sittplatser: 3
Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
- Orta kol dayanağı
- PTO