Volvo FM 330 camión de basura

































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor

















- Euro 6
- PTO
- Rental garbage truck
- Reversing camera
= Remarks =
- Construction: Geesink GPM 4, 20m3
- Load: GCB Split (comb, DIN, Geesink)
= More information =
General information
Model year: 2025
Cab: day
Registration number: 37-BLV-6
Axle configuration
Tyre size: 315/80R22.5
Front axle: Max. axle load: 8000 kg; Steering
Rear axle 1: Max. axle load: 7500 kg; Steering
Rear axle 2: Max. axle load: 11500 kg; Reduction: single reduction
Interior
Number of seats: 3
Maintenance
APK (MOT): tested until 12/2025
History
Number of owners: 1
Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
- Camión recolector de basura de alquiler
- Cámara de marcha atrás
- Euro 6
- PTO
= Más información =
Información general
Año del modelo: 2025
Cabina: día
Matrícula: 37-BLV-6
Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 315/80R22.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 11500 kg; Reducción: reducción sencilla
Interior
Número de plazas sentadas: 3
Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta dic. 2025
Historia
Número de propietarios: 1
Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
- PTO
- Камера за заден ход
- Kamera couvání
- PTO
- Euro 6
- Nebenantrieb
- Rückwärtsfahrkamera
- Vermietung mullwagen
= Anmerkungen =
- Aufbau: Geesink GPM 4 20m3
- Schuttung: GCB Split (Kamm, DIN, Geesink)
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Modelljahr: 2025
Kabine: Tag
Kennzeichen: 37-BLV-6
Achskonfiguration
Refenmaß: 315/80R22.5
Vorderachse: Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt
Hinterachse 1: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt
Hinterachse 2: Max. Achslast: 11500 kg; Reduzierung: einfach reduziert
Innenraum
Zahl der Sitzplätze: 3
Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 12.2025
Verlauf
Zahl der Eigentümer: 1
Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
- Bakkamera
- Euro 6
- Kraftudtag
= Yderligere oplysninger =
Generelle oplysninger
Modelår: 2025
Førerhus: day cab
Registreringsnummer: 37-BLV-6
Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 315/80R22.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Reduktion: enkeltreduktion
Interiør
Antal sæder: 3
Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil dec. 2025
Historik
Antal ejere: 1
Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
- PTO
- Κάμερα οπισθοπορείας
- Peruutuskamera
- Voimanotto
- Camion d'ordures à louer
- Caméra de recul
- Euro 6
- PTO
= Plus d'informations =
Informations générales
Année du modèle: 2025
Cabine: jour
Numéro d'immatriculation: 37-BLV-6
Configuration essieu
Dimension des pneus: 315/80R22.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Réduction: réduction simple
Intérieur
Nombre de places assises: 3
Entretien
APK (CT): valable jusqu'à déc. 2025
Historique
Nombre de propriétaires: 1
Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
- Kamera za vožnju unatrag
- Priključno vratilo
- Kihajtás
- Tolatókamera
- Presa di forsa
- Videocamera per retromarcia
Veiligheid
- Achteruitrijcamera
Overige
- Euro 6
- Huur Vuilnis Wagen
- PTO
= Bijzonderheden =
- Opbouw: Geesink GPM 4, 20m3
- Belading: GCB Split (kam, DIN, Geesink)
= Bedrijfsinformatie =
Alle genoemde prijzen zijn exclusief BTW. Aan de afgelezen kilometerstand, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.
= Meer informatie =
Algemene informatie
Modeljaar: 2025
Cabine: dag
Kenteken: 37-BLV-6
Asconfiguratie
Bandenmaat: 315/80R22.5
Vooras: Max. aslast: 8000 kg; Meesturend
Achteras 1: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend
Achteras 2: Max. aslast: 11500 kg; Reductie: enkelvoudige reductie
Interieur
Aantal zitplaatsen: 3
Onderhoud
APK: gekeurd tot dec. 2025
Historie
Aantal eigenaren: 1
Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
- Kraftuttak
- Ryggekamera
- Euro 6
- Kamera do tyłu
- Wał odbioru mocy
= Więcej informacji =
Informacje ogólne
Rok modelu: 2025
Kabina: dzienna
Numer rejestracyjny: 37-BLV-6
Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 315/80R22.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Redukcja: redukcja pojedyncza
Wnętrze
Liczba miejsc siedzących: 3
Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do dec. 2025
Historia
Liczba właścicieli: 1
Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
- Camara de marcha-atràs
- Euro 6
- Tomada da força
= Mais informações =
Informações gerais
Ano do modelo: 2025
Cabina: dia
Número de registo: 37-BLV-6
Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 315/80R22.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 11500 kg; Redução: redução simples
Interior
Número de bancos: 3
Manutenção
APK (MOT): testado até dec. 2025
História
Número de proprietários: 1
Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
- Decuplare motor
- Euro 6
- Евро 6
- Камера заднего хода
- Мусоровоз для аренды
- Насос отбора мощности
= Примечания =
- Конструкция: Geesink GPM 4, 20м3
- Загрузка: GCB Split (гребешковая, DIN, Geesink)
= Дополнительная информация =
Общая информация
Модельный год: 2025
Кабина: кабина без спального места (day)
Регистрационный номер: 37-BLV-6
Конфигурация осей
Размер шин: 315/80R22.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Редуктор: один редуктор
Внутреннее пространство кабины
Количество мест: 3
Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до dec. 2025
История
Количество владельцев: 1
Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
- Euro 6
- PTO
- Backkamera
- Euro 6
- PTO
= Ytterligare information =
Allmän information
Modellår: 2025
Hytt: dag
Registreringsnummer: 37-BLV-6
Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 315/80R22.5
Framaxel: Max. axellast: 8000 kg; Styrning
Bakaxel 1: Max. axellast: 7500 kg; Styrning
Bakaxel 2: Max. axellast: 11500 kg; Minskning: enda minskning
Interiör
Antal sittplatser: 3
Underhåll
MOT: besiktigat till dec. 2025
Historik
Antal ägare: 1
Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
- Geri vites kamerası
- PTO