Scania P 230 / Klima / Manual / Tail Lift / TUV: 10-2025 / Belgium Truc camión furgón









































≈ 469.100 UYU
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor























- (Roof) spoiler
- Aluminum fuel tank
- Digital tacho
- Electr. adjustable windows
= More information =
General information
Cab: single, half sleeper
Axle configuration
Tyre size: 295/80 R22.5
Front axle: Max. axle load: 7100 kg; Steering; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Rear axle: Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Functional
Tail lift: Dhollandia
Maintenance
APK (MOT): tested until 10/2025
Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Damages: none
- Depósito de combustible de aluminio
= Más información =
Información general
Cabina: simple, media litera
Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 295/80 R22.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 7100 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Eje trasero: Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Funcional
Trampilla elevadora: Dhollandia
Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta oct. 2025
Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Daños: ninguno
- (Dach-)Spoiler
- Aluminium-Kraftstofftank
- Seitenspiegel mit elektr. Regulierungsmöglichkeit
- Tacho digital
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Kabine: einfach, Halb-Schlafkabine
Achskonfiguration
Refenmaß: 295/80 R22.5
Vorderachse: Max. Achslast: 7100 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Hinterachse: Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Funktionell
Ladebordwand: Dhollandia
Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 10.2025
Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Schäden: keines
- Aluminiumsbrændstoftank
= Yderligere oplysninger =
Førerhus: enkeltseng, half sleeper cab
Dækstørrelse: 295/80 R22.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 7100 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Læssebagsmæk: Dhollandia
APK (Bileftersyn): testet indtil okt. 2025
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
- Réservoir de carburant en aluminium
= Plus d'informations =
Informations générales
Cabine: simple, semi-couché
Configuration essieu
Dimension des pneus: 295/80 R22.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 7100 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Pratique
Trappe de chargement: Dhollandia
Entretien
APK (CT): valable jusqu'à oct. 2025
Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Dommages: aucun
- (Dak) Spoiler
- Alu. Brandstoftank
- Elektr. Verst. Buitenspiegels
- Tacho Digitaal
= Meer informatie =
Algemene informatie
Cabine: enkel, halfslaap
Asconfiguratie
Bandenmaat: 295/80 R22.5
Vooras: Max. aslast: 7100 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Achteras: Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Functioneel
Laadklep: Dhollandia
Onderhoud
APK: gekeurd tot okt. 2025
Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Schade: schadevrij
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
= Więcej informacji =
Informacje ogólne
Kabina: pojedynczy, półsypialna
Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 295/80 R22.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 7100 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Funkcjonalność
Klapa załadunkowa: Dhollandia
Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do okt. 2025
Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Uszkodzenia: brak
- Depósito de combustível em alumínio
= Mais informações =
Informações gerais
Cabina: simples, meia sleeper
Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 295/80 R22.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 7100 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Funcional
Monta-cargas: Dhollandia
Manutenção
APK (MOT): testado até okt. 2025
Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Danos: nenhum
- Алюминиевый топливный бак
= Дополнительная информация =
Кабина: односпальная, кабина с полутороспальным местом (half sleeper)
Размер шин: 295/80 R22.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 7100 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Заднее подъемное устройство: Dhollandia
APK (TO): проверка пройдена до okt. 2025
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
- Bränsletank av aluminium
= Ytterligare information =
Allmän information
Hytt: endast, halv sömn
Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 295/80 R22.5
Framaxel: Max. axellast: 7100 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Bakaxel: Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Funktionell
Baklucka: Dhollandia
Underhåll
MOT: besiktigat till okt. 2025
Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Skada på fordon: skadefri