Burg BPO 12 27 CCXGX 01 TANK CHASSIS | 20-30ft * 3850 Kg * ADR * NL T semirremolque de contenedores

PDF
Burg BPO 12 27 CCXGX 01 TANK CHASSIS | 20-30ft * 3850 Kg * ADR * NL T semirremolque de contenedores - Autoline
Burg BPO 12 27 CCXGX 01 TANK CHASSIS | 20-30ft * 3850 Kg * ADR * NL T semirremolque de contenedores | Imagen 1 - Autoline
Burg BPO 12 27 CCXGX 01 TANK CHASSIS | 20-30ft * 3850 Kg * ADR * NL T semirremolque de contenedores | Imagen 2 - Autoline
Burg BPO 12 27 CCXGX 01 TANK CHASSIS | 20-30ft * 3850 Kg * ADR * NL T semirremolque de contenedores | Imagen 3 - Autoline
Burg BPO 12 27 CCXGX 01 TANK CHASSIS | 20-30ft * 3850 Kg * ADR * NL T semirremolque de contenedores | Imagen 4 - Autoline
Burg BPO 12 27 CCXGX 01 TANK CHASSIS | 20-30ft * 3850 Kg * ADR * NL T semirremolque de contenedores | Imagen 5 - Autoline
Burg BPO 12 27 CCXGX 01 TANK CHASSIS | 20-30ft * 3850 Kg * ADR * NL T semirremolque de contenedores | Imagen 6 - Autoline
Burg BPO 12 27 CCXGX 01 TANK CHASSIS | 20-30ft * 3850 Kg * ADR * NL T semirremolque de contenedores | Imagen 7 - Autoline
Burg BPO 12 27 CCXGX 01 TANK CHASSIS | 20-30ft * 3850 Kg * ADR * NL T semirremolque de contenedores | Imagen 8 - Autoline
Burg BPO 12 27 CCXGX 01 TANK CHASSIS | 20-30ft * 3850 Kg * ADR * NL T semirremolque de contenedores | Imagen 9 - Autoline
Burg BPO 12 27 CCXGX 01 TANK CHASSIS | 20-30ft * 3850 Kg * ADR * NL T semirremolque de contenedores | Imagen 10 - Autoline
Burg BPO 12 27 CCXGX 01 TANK CHASSIS | 20-30ft * 3850 Kg * ADR * NL T semirremolque de contenedores | Imagen 11 - Autoline
Burg BPO 12 27 CCXGX 01 TANK CHASSIS | 20-30ft * 3850 Kg * ADR * NL T semirremolque de contenedores | Imagen 12 - Autoline
Burg BPO 12 27 CCXGX 01 TANK CHASSIS | 20-30ft * 3850 Kg * ADR * NL T semirremolque de contenedores | Imagen 13 - Autoline
Burg BPO 12 27 CCXGX 01 TANK CHASSIS | 20-30ft * 3850 Kg * ADR * NL T semirremolque de contenedores | Imagen 14 - Autoline
Burg BPO 12 27 CCXGX 01 TANK CHASSIS | 20-30ft * 3850 Kg * ADR * NL T semirremolque de contenedores | Imagen 15 - Autoline
Burg BPO 12 27 CCXGX 01 TANK CHASSIS | 20-30ft * 3850 Kg * ADR * NL T semirremolque de contenedores | Imagen 16 - Autoline
Burg BPO 12 27 CCXGX 01 TANK CHASSIS | 20-30ft * 3850 Kg * ADR * NL T semirremolque de contenedores | Imagen 17 - Autoline
Burg BPO 12 27 CCXGX 01 TANK CHASSIS | 20-30ft * 3850 Kg * ADR * NL T semirremolque de contenedores | Imagen 18 - Autoline
Burg BPO 12 27 CCXGX 01 TANK CHASSIS | 20-30ft * 3850 Kg * ADR * NL T semirremolque de contenedores | Imagen 19 - Autoline
Burg BPO 12 27 CCXGX 01 TANK CHASSIS | 20-30ft * 3850 Kg * ADR * NL T semirremolque de contenedores | Imagen 20 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/20
PDF
3.900 €
Precio neto
≈ 181.500 UYU
≈ 4.554 US$
Contacte con el vendedor
Marca: Burg
Año de fabricación: 1998-05
Primera matriculación: 1998-05
Capacidad de carga: 35.130 kg
Peso neto: 3.870 kg
Peso bruto: 39.000 kg
Ubicación: Países Bajos Goes6460 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 3537-CC
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: anchura - 2,43 m
Ejes
Marca: BPW
Ejes: 3
Distancia entre ejes: 7.520 mm
Primer eje: 385/65 R22.5
Segundo eje: 385/65 R22.5
Tercer eje: 385/65 R22.5
Frenos
ABS
EBS
Equipo adicional
Ruedas de aleación ligera
Estado
Estado: usados

Información adicional — Burg BPO 12 27 CCXGX 01 TANK CHASSIS | 20-30ft * 3850 Kg * ADR * NL T semirremolque de contenedores

Inglés
= Weitere Optionen und Zubehör =

- 20 ft
- 30 ft
- ADR
- Luftfederung
- NL Registrierung
- Schlauch Rohr
- Tank Fahrgestel
- Tropfschale aus Edelstahl

= Firmeninformationen =

Besuchen Sie unsere Website mostrar contactos für alle Fotos und ausführlichen Fahrzeuginformationen.

Warum Boon Trucks & Trailers:
- Ausgezeichneter Service
- Die größte Auswahl an gebrauchten Containerchassis aus Europa
- Unterstützung beim Export / Verschiffung
- Pflege der Zolldokumente
- Transport zum Hafen Antwerpen/Rotterdam/Amsterdam/Zeebrugge
- Stapeln/laden möglich
- Transitnummer angeben
- Marktpreise
- Usw, usw…

Möchten Sie Ihr Fahrzeug verkaufen oder tauschen? Kontaktieren Sie uns per Mail, Telefon oder WhatsApp.

Öffnungszeiten:
Montag bis Freitag: 8:30 – 18:00
Samstag: nach Vereinbarung

mostrar contactos

= Weitere Informationen =

Refenmaß: 385/65 R22.5
Bremsen: Trommelbremsen
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 10%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Allgemeiner Zustand: gut
Optischer Zustand: durchschnittlich
Kennzeichen: OF-09-NV
Seriennummer: XLK301227W0026167
= Additional options and accessories =

- 20 ft
- 30 ft
- ADR
- Air suspension
- Hose tube(s)
- NL registration
- Stainless steel drip tray
- Tank chassis

= Dealer information =

Visit our website mostrar contactos to see all pictures and detailed vehicle information.

Why Boon Trucks & Trailers:
- Excellent service
- Largest stock of used containerchassis in Europe
- Guidance on exporting/shipping
- Taking care of customs documents
- Transport to ports Antwerpen/Rotterdam/Amsterdam/Zeebrugge - Stacking/loading possible
- Taking care of transit number
- Market prices - Etc, etc, etc..

Sell or trade your own vehicle? Contact us via mail, phone or whatsapp.

Opening hours:
Monday to friday: 8:30 - 18:00
Saturday: on request

mostrar contactos

= More information =

Axle configuration
Tyre size: 385/65 R22.5
Brakes: drum brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 10%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%

Condition
General condition: good
Visual appearance: average

Identification
Registration number: OF-09-NV
Serial number: XLK301227W0026167
= Plus d'options et d'accessoires =

- 20 ft
- 30 ft
- ADR
- Chassis Citernes
- NL inscription
- Suspension pneumatique

= Plus d'informations =

Dimension des pneus: 385/65 R22.5
Freins: freins à tambour
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 10%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
État général: bon
État optique: moyen
Numéro d'immatriculation: OF-09-NV
Numéro de série: XLK301227W0026167
= Aanvullende opties en accessoires =

- 20 ft
- 30 ft
- ADR
- Luchtvering
- NL registratie
- RVS Lekbak
- Slangenkoker(s)
- Tankchassis

= Bedrijfsinformatie =

Bezoek onze website mostrar contactos voor alle foto's en uitgebreide voertuiginformatie.

Waarom Boon Trucks & Trailers
- Uitstekende service
- Grootste aanbod gebruikte containerchassis in Europa
- Begeleiding bij exporteren/verschepen
- Verzorgen douanedocumenten
- Transport haven Antwerpen/Rotterdam/Amsterdam/Zeebrugge
- Stapelen/laden mogelijk
- Verzorgen exportkenteken
- Marktconforme prijzen
- Etc, etc, etc


Uw eigen voertuig verkopen of inruilen?
Mail, bel of app ons.

Openingstijden: ma t/m vr: 8:30 - 18:00 zaterdag: op afspraak

mostrar contactos

Kantoor: mostrar contactos
Pedro Boon: mostrar contactos
Evert de Pagter: mostrar contactos

mostrar contactos

= Meer informatie =

Bandenmaat: 385/65 R22.5
Remmen: trommelremmen
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 10%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Algemene staat: goed
Optische staat: gemiddeld
Kenteken: OF-09-NV
Serienummer: XLK301227W0026167
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
3.495 € ≈ 162.700 UYU ≈ 4.081 US$
1999
Peso neto 5.630 kg Ejes 3
Países Bajos, Berkel en Rodenrijs
CRM Trucks & Trailers BV
19 años en Autoline
Contacte con el vendedor
2.500 € ≈ 116.300 UYU ≈ 2.920 US$
1996
Capacidad de carga 32.420 kg Peso neto 6.580 kg Ejes 3
Países Bajos, Lamswaarde
P. Mostert Import-Export B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
4.200 € ≈ 195.500 UYU ≈ 4.905 US$
1996
Peso neto 6.200 kg Ejes 3
Países Bajos, Alkmaar
Anema Trucks & Spare Parts
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
2.900 € ≈ 135.000 UYU ≈ 3.387 US$
1996
Capacidad de carga 34.000 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 5.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
3.500 € ≈ 162.900 UYU ≈ 4.087 US$
1999
Capacidad de carga 34.000 kg Peso neto 5.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Lamswaarde
P. Mostert Import-Export B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
2.900 € ≈ 135.000 UYU ≈ 3.387 US$
1996
Capacidad de carga 34.440 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 4.560 kg Ejes 3
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
4.900 € ≈ 228.000 UYU ≈ 5.722 US$
1998
Capacidad de carga 33.000 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 4.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
3.800 € ≈ 176.800 UYU ≈ 4.438 US$
1998
Capacidad de carga 33.670 kg Peso neto 4.330 kg Ejes 3
Países Bajos, Hoogerheide
Contacte con el vendedor
3.350 € ≈ 155.900 UYU ≈ 3.912 US$
1998
Capacidad de carga 27.240 kg Peso neto 3.260 kg Ejes 2
Países Bajos, Vuren
De Jong Trucks & Trailers
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
3.450 € ≈ 160.600 UYU ≈ 4.029 US$
2004
Capacidad de carga 35.200 kg Peso neto 3.800 kg Ejes 3
Países Bajos, Oud Gastel
Gema Trading B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
3.450 € ≈ 160.600 UYU ≈ 4.029 US$
1997
Capacidad de carga 35.010 kg Peso neto 3.990 kg Ejes 3
Países Bajos, Oud Gastel
Gema Trading B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
3.950 € ≈ 183.800 UYU ≈ 4.613 US$
2000
Capacidad de carga 33.790 kg Peso neto 5.210 kg Ejes 3
Países Bajos, Oud Gastel
Gema Trading B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
2.500 € ≈ 116.300 UYU ≈ 2.920 US$
1997
Capacidad de carga 32.000 kg Peso neto 4.880 kg Ejes 3
Países Bajos, Lamswaarde
P. Mostert Import-Export B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
4.290 € ≈ 199.700 UYU ≈ 5.010 US$
2001
Capacidad de carga 34.060 kg Peso neto 4.940 kg Ejes 3
Países Bajos, Oud Gastel
Gema Trading B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
2.900 € ≈ 135.000 UYU ≈ 3.387 US$
1996
Capacidad de carga 34.440 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 4.560 kg Ejes 3
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
2.900 € ≈ 135.000 UYU ≈ 3.387 US$
1998
Capacidad de carga 34.400 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 3.600 kg Ejes 3
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
3.900 € ≈ 181.500 UYU ≈ 4.554 US$
1999
Capacidad de carga 35.200 kg Peso neto 3.800 kg Ejes 3
Países Bajos, Goes
Louis Boon Trucks & Trailers BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
3.900 € ≈ 181.500 UYU ≈ 4.554 US$
1997
Capacidad de carga 35.150 kg Peso neto 3.850 kg Ejes 3
Países Bajos, Goes
Louis Boon Trucks & Trailers BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
3.900 € ≈ 181.500 UYU ≈ 4.554 US$
1999
Capacidad de carga 35.200 kg Peso neto 3.800 kg Ejes 3
Países Bajos, Goes
Louis Boon Trucks & Trailers BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
4.900 € ≈ 228.000 UYU ≈ 5.722 US$
1997
Ejes 3
Países Bajos, Saasveld
Hesselink Trucks BV
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor