Desot 20FT/30FT ADR-Chassis, Liftachse, Heckbundig, 2x vorhanden semirremolque de contenedores























≈ US$ 2.897
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















- ADR
- Air suspension
- BPW-axles
- Drumbrakes
= Remarks =
1994 DESOT 20FT/30FT ADR chassis with 5 twistlock arms (20FT central/rear, 30 FT), ABS, BPW Eco axles with drum brakes, ADR (FL, AT), 1st axle = lift axle, 385/65-R22.5 tires (L: 10/8/8mm; R: 13/8/9mm), unladen weight 3,800kg, max. weight 38,000kg, Belgian registration
= More information =
Tyre size: 385/65 R22.5
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 65%; Tyre profile right: 80%; Brakes: disc brakes
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%; Brakes: disc brakes
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 55%; Brakes: drum brakes
General condition: average
Technical condition: moderate
Visual appearance: average
Please contact Arne Honingh for more information
- ADR
- Suspensión neumática
= Más información =
Tamaño del neumático: 385/65 R22.5
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 65%; Dibujo del neumático derecha: 80%; Frenos: frenos de disco
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%; Frenos: frenos de disco
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 55%; Frenos: frenos de tambor
Estado general: medio
Estado técnico: moderado
Estado óptico: medio
- Въздушно окачване
- ADR
- Vzduchové odpružení
= Další informace =
Velikost pneumatiky: 385/65 R22.5
Zadní náprava 1: Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 65%; Profil pneumatiky vpravo: 80%; Brzdy: kotoučové brzdy
Zadní náprava 2: Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 50%; Profil pneumatiky vpravo: 50%; Brzdy: kotoučové brzdy
Zadní náprava 3: Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 50%; Profil pneumatiky vpravo: 55%; Brzdy: bubnové brzdy
Obecný stav: průměr
Technický stav: mírné
Optický stav: průměr
- ADR
- BPW-Achsen
- Luftfederung
- Trommelbremsen
= Anmerkungen =
1994 DESOT 20FT/30FT ADR-Chassis mit 5 Twistlock-Armen (20FT Mitte/Hinten, 30 FT), ABS, BPW Eco Achsen mit Trommelbremsen, ADR (FL, AT), 1. Achse = Liftachse, 385/65-R22.5 Reifen (L: 10/8/8mm; R: 13/8/9mm), Leergewicht 3.800kg, max. Gewicht 38.000kg, belgische Zulassung
= Weitere Informationen =
Refenmaß: 385/65 R22.5
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 65%; Reifen Profil rechts: 80%; Bremsen: Scheibenbremsen
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%; Bremsen: Scheibenbremsen
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 55%; Bremsen: Trommelbremsen
Allgemeiner Zustand: durchschnittlich
Technischer Zustand: mäßig
Optischer Zustand: durchschnittlich
Wenden Sie sich an Arne Honingh, um weitere Informationen zu erhalten.
- ADR
- Luftaffjedring
= Yderligere oplysninger =
Dækstørrelse: 385/65 R22.5
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 65%; Dækprofil højre: 80%; Bremser: skivebremser
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%; Bremser: skivebremser
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 55%; Bremser: tromlebremser
Overordnet stand: gennemsnitlig
Teknisk stand: moderat
Visuelt udseende: gennemsnitlig
- Αερανάρτηση
- Ilmajousitus
- ADR
- Suspension pneumatique
= Plus d'informations =
Dimension des pneus: 385/65 R22.5
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 65%; Sculptures des pneus droite: 80%; Freins: freins à disque
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%; Freins: freins à disque
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 55%; Freins: freins à tambour
État général: moyen
État technique: puissant
État optique: moyen
Veuillez contacter Arne Honingh pour plus d'informations
- Zračni ovjes
- ADR
- Légrugós felfüggesztés
= További információk =
Gumiabroncs mérete: 385/65 R22.5
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 65%; Gumiabroncs profilja jobbra: 80%; Fékek: tárcsafékek
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 50%; Gumiabroncs profilja jobbra: 50%; Fékek: tárcsafékek
Hátsó tengely 3: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 50%; Gumiabroncs profilja jobbra: 55%; Fékek: dobfékek
Általános állapot: átlagos
Műszaki állapot: mérsékelt
Optikai állapot: átlagos
- ADR
- Sospensioni pneumatiche
= Ulteriori informazioni =
Dimensioni del pneumatico: 385/65 R22.5
Asse posteriore 1: Carico massimo per asse: 9000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 65%; Profilo del pneumatico destra: 80%; Freni: freni a disco
Asse posteriore 2: Carico massimo per asse: 9000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 50%; Profilo del pneumatico destra: 50%; Freni: freni a disco
Asse posteriore 3: Carico massimo per asse: 9000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 50%; Profilo del pneumatico destra: 55%; Freni: freni a tamburo
Stato generale: media
Stato tecnico: moderato
Stato ottico: media
- 3 assen
- ADR
- BPW-Assen
- Luchtvering
- Trommelremmen
= Bijzonderheden =
1994 DESOT 20FT/30FT ADR-chassis met 5 twistlock armen (20FT centraal/ achterop, 30 FT), ABS, BPW Eco- assen met trommelremmen, ADR (FL, AT), 1e as = liftas, 385/65-R22.5 banden (L: 10/8/8mm; R: 13/8/9mm), leeggewicht 3.800kg, max. massa 38.000kg, Belgische registratie
= Meer informatie =
Bandenmaat: 385/65 R22.5
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 65%; Bandenprofiel rechts: 80%; Remmen: schijfremmen
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%; Remmen: schijfremmen
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 55%; Remmen: trommelremmen
Algemene staat: gemiddeld
Technische staat: matig
Optische staat: gemiddeld
Neem voor meer informatie contact op met Arne Honingh
- Luftfjæring
- ADR
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Rozmiar opon: 385/65 R22.5
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 65%; Profil opon prawa: 80%; Hamulce: hamulce tarczowe
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%; Hamulce: hamulce tarczowe
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 55%; Hamulce: hamulce bębnowe
Stan ogólny: średnio
Stan techniczny: umiarkowanie
Stan wizualny: średnio
- ADR
- Suspensão pneumática
= Mais informações =
Tamanho dos pneus: 385/65 R22.5
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 65%; Perfil do pneu direita: 80%; Travões: travões de disco
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%; Travões: travões de disco
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 55%; Travões: travões de tambor
Estado geral: média
Estado técnico: moderada
Aspeto visual: média
- Suspensie pneumatică
- ADR
- Пневматическая подвеска
= Дополнительная информация =
Размер шин: 385/65 R22.5
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 65%; Профиль шин справа: 80%; Тормоза: дисковые тормоза
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%; Тормоза: дисковые тормоза
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 55%; Тормоза: барабанные тормоза
Общее состояние: среднее
Техническое состояние: удовлетворительное
Внешнее состояние: среднее
- ADR
- Vzduchové odpruženie
= Ďalšie informácie =
Veľkosť pneumatiky: 385/65 R22.5
Zadná náprava 1: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 65%; Profil pneumatiky vpravo: 80%; Brzdy: kotúčové brzdy
Zadná náprava 2: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 50%; Profil pneumatiky vpravo: 50%; Brzdy: kotúčové brzdy
Zadná náprava 3: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 50%; Profil pneumatiky vpravo: 55%; Brzdy: bubnové brzdy
Všeobecný stav: priemer
Technický stav: mierne
Optický stav: priemer
- ADR
- Luftfjädring
= Ytterligare information =
Däckets storlek: 385/65 R22.5
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 65%; Däckprofil rätt: 80%; Bromsar: skivbromsar
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%; Bromsar: skivbromsar
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 55%; Bromsar: trumbromsar
Allmänt tillstånd: genomsnitt
Tekniskt tillstånd: måttlig
Optiskt tillstånd: genomsnitt
- Havalı süspansiyon