Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores

PDF
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores - Autoline
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores | Imagen 1 - Autoline
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores | Imagen 2 - Autoline
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores | Imagen 3 - Autoline
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores | Imagen 4 - Autoline
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores | Imagen 5 - Autoline
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores | Imagen 6 - Autoline
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores | Imagen 7 - Autoline
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores | Imagen 8 - Autoline
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores | Imagen 9 - Autoline
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores | Imagen 10 - Autoline
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores | Imagen 11 - Autoline
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores | Imagen 12 - Autoline
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores | Imagen 13 - Autoline
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores | Imagen 14 - Autoline
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores | Imagen 15 - Autoline
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores | Imagen 16 - Autoline
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores | Imagen 17 - Autoline
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores | Imagen 18 - Autoline
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores | Imagen 19 - Autoline
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores | Imagen 20 - Autoline
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores | Imagen 21 - Autoline
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores | Imagen 22 - Autoline
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores | Imagen 23 - Autoline
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores | Imagen 24 - Autoline
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores | Imagen 25 - Autoline
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores | Imagen 26 - Autoline
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores | Imagen 27 - Autoline
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores | Imagen 28 - Autoline
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores | Imagen 29 - Autoline
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores | Imagen 30 - Autoline
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores | Imagen 31 - Autoline
Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores | Imagen 32 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/32
PDF
12.985 €
Precio neto
≈ 15.130 US$
≈ 609.300 UYU
Contacte con el vendedor
Marca: Van Hool
Año de fabricación: 2011-06
Primera matriculación: 2011-06-27
Capacidad de carga: 34.300 kg
Peso neto: 4.700 kg
Peso bruto: 39.000 kg
Ubicación: Países Bajos Roosendaal6492 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: DH2583
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 9,36 m, anchura - 2,55 m
Ejes
Marca: SAF
Ejes: 3
Distancia entre ejes: 7.450 mm
Primer eje: 385/65-R22.5
Segundo eje: 385/65-R22.5
Tercer eje: 385/65-R22.5
Frenos
ABS
EBS
Equipo adicional
Ruedas de aleación ligera
Estado
Estado: usados

Información adicional — Van Hool 20FT, 66°/380V Tipping-chassis, ADR (EX/II, EX/III, FL, OX, AT), semirremolque de contenedores

Español
= Additional options and accessories =

- ADR
- Air suspension
- Disc brakes

= Remarks =

nice 2011 Van Hool 20FT 66°/380V tipper chassis, SAF axles with disc brakes (intradisc), ABS/EBS, 2 x lift axle, ADR (EXII, EXIII, FL, OX, AT) valid until 15-06-2025, tips on 380V up to 66 degrees, extra support legs at the rear, empty weight: 4,700kg, max. mass: 39,000kg, 385/65-R22.5 tires (L: 7/10/8mm; R: 6/9/7mm), Dutch registration with valid MOT (APK) until 15-06-2025

= More information =

Axle configuration
Tyre size: 385/65-R22.5
Brakes: disc brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 45%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 55%
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 45%

Functional
Make of bodywork: Van Hool 3B2013

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good

Identification
Registration number: OL-96-JL

Additional information
Please contact Arne Honingh or Piet Swank for more information
= Más opciones y accesorios =

- ADR
- Frenos de disco
- Suspensión neumática

= Más información =

Tamaño del neumático: 385/65-R22.5
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 45%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 55%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 45%
Marca carrocería: Van Hool 3B2013
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Matrícula: OL-96-JL
- ADR
- Въздушно окачване
- Дискови спирачки
- ADR
- Kotoučové brzdy
- Vzduchové odpružení
= Weitere Optionen und Zubehör =

- ADR
- Luftfederung
- Scheibenbremsen

= Anmerkungen =

schönes 2011 Van Hool 20FT 66°/380V Kipperfahrgestell, SAF-Achsen mit Scheibenbremsen (intradisc), ABS/EBS, 2 x Liftachse, ADR (EXII, EXIII, FL, OX, AT) gültig bis 15.06.2025, kippt bei 380V bis 66 Grad, zusätzliche Stützbeine hinten, Leergewicht: 4.700 kg, max. Masse: 39.000 kg, 385/65-R22.5-Reifen (L: 7/10/8 mm; R: 6/9/7 mm), niederländische Zulassung mit gültiger TÜV-Bestimmung bis 15.06.2025

= Weitere Informationen =

Achskonfiguration
Refenmaß: 385/65-R22.5
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 45%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 55%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 45%

Funktionell
Marke des Aufbaus: Van Hool 3B2013

Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut

Identifikation
Kennzeichen: OL-96-JL

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Arne Honingh oder Piet Swank, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- ADR
- Luftaffjedring
- Skivebremser

= Yderligere oplysninger =

Dækstørrelse: 385/65-R22.5
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 45%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 55%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 45%
Karosserifabrikat: Van Hool 3B2013
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Registreringsnummer: OL-96-JL
- ADR
- Αερανάρτηση
- Δισκόφρενα
- ADR
- Ilmajousitus
- Levyjarrut
= Plus d'options et d'accessoires =

- ADR
- Freins à disque
- Suspension pneumatique

= Plus d'informations =

Configuration essieu
Dimension des pneus: 385/65-R22.5
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 45%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 55%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 45%

Pratique
Marque de construction: Van Hool 3B2013

Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon

Identification
Numéro d'immatriculation: OL-96-JL

Informations complémentaires
Veuillez contacter Arne Honingh pour plus d'informations
- ADR
- Disk kočnice
- Zračni ovjes
- ADR
- Légrugós felfüggesztés
- Tárcsafékek
- ADR
- Freni a disco
- Sospensioni pneumatiche
= Aanvullende opties en accessoires =

- 3 assen
- ADR
- Luchtvering
- SAF-Assen
- Schijfremmen

= Bijzonderheden =

mooi 2011 Van Hool 20FT 66°/380V kiepchassis, SAF-assen met schijfremmen (intradisc), ABS/EBS, 2 x liftas, ADR (EXII, EXIII, FL, OX, AT) geldig t/m 15-06-2025, kiept op 380V tot 66 graden, extra steunpoten achter, leeggewicht: 4.700kg, max massa: 39.000kg, 385/65-R22.5 banden (L: 7/10/8mm; R: 6/9/7mm), Nederlandse registratie met geldige APK t/m 15-06-2025

= Meer informatie =

Asconfiguratie
Bandenmaat: 385/65-R22.5
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 45%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 55%
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 45%

Functioneel
Merk opbouw: Van Hool 3B2013

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed

Identificatie
Kenteken: OL-96-JL

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Arne Honingh of Piet Swank
- ADR
- Luftfjæring
- Skivebremser
= Więcej opcji i akcesoriów =

- ADR
- Hamulce tarczowe
- Zawieszenie pneumatyczne

= Więcej informacji =

Rozmiar opon: 385/65-R22.5
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 45%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 55%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 45%
Marka konstrukcji: Van Hool 3B2013
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Numer rejestracyjny: OL-96-JL
= Opções e acessórios adicionais =

- ADR
- Suspensão pneumática
- Travão de discos

= Mais informações =

Tamanho dos pneus: 385/65-R22.5
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 45%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 55%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 45%
Marca da carroçaria: Van Hool 3B2013
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Número de registo: OL-96-JL
- ADR
- Frâne cu disc
- Suspensie pneumatică
= Дополнительные опции и оборудование =

- ADR
- Дисковые тормоза
- Пневматическая подвеска

= Дополнительная информация =

Размер шин: 385/65-R22.5
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 45%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 55%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 45%
Марка кузова: Van Hool 3B2013
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Регистрационный номер: OL-96-JL
- ADR
- Kotúčové brzdy
- Vzduchové odpruženie
= Extra tillval och tillbehör =

- ADR
- Luftfjädring
- Skivbromsar

= Ytterligare information =

Däckets storlek: 385/65-R22.5
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 45%; Däckprofil rätt: 40%
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 55%
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 45%
Fabrikat av karosseri: Van Hool 3B2013
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Registreringsnummer: OL-96-JL
- ADR
- Disk frenler
- Havalı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
12.985 € ≈ 15.130 US$ ≈ 609.300 UYU
2011
Capacidad de carga 34.300 kg Peso neto 4.700 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Equipped4U BV
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.985 € ≈ 15.130 US$ ≈ 609.300 UYU
2011
Capacidad de carga 34.300 kg Peso neto 4.700 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Equipped4U BV
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
5.985 € ≈ 6.973 US$ ≈ 280.900 UYU
2011
Capacidad de carga 34.300 kg Peso neto 3.700 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Equipped4U BV
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
4.985 € ≈ 5.808 US$ ≈ 233.900 UYU
2009
Capacidad de carga 35.200 kg Peso neto 3.800 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Equipped4U BV
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
1.150 € ≈ 1.340 US$ ≈ 53.970 UYU
2011
Capacidad de carga 35.900 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 3.100 kg Ejes 3
Países Bajos, Drachten
Boonstra Schadevoertuigen
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
5.750 € ≈ 6.699 US$ ≈ 269.800 UYU
2011
Capacidad de carga 34.400 kg Peso neto 4.600 kg Ejes 3
Países Bajos, Goes
Louis Boon Trucks & Trailers BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
5.750 € ≈ 6.699 US$ ≈ 269.800 UYU
2011
Capacidad de carga 32.320 kg Peso neto 5.680 kg Ejes 3
Países Bajos, Vuren
De Jong Trucks & Trailers
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
7.950 € ≈ 9.262 US$ ≈ 373.100 UYU
2012
Capacidad de carga 35.040 kg Peso neto 3.960 kg Ejes 3
Países Bajos, Nieuwendijk
BaCo Trucks & Trading B.V.
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
6.950 € ≈ 8.097 US$ ≈ 326.100 UYU
2010
Capacidad de carga 35.700 kg Peso neto 3.300 kg Ejes 3
Países Bajos, Ossendrecht
South Trading B.V.
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
4.500 € ≈ 5.242 US$ ≈ 211.200 UYU
2007
Capacidad de carga 35.200 kg Peso neto 3.800 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Equipped4U BV
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
4.500 € ≈ 5.242 US$ ≈ 211.200 UYU
2007
Capacidad de carga 35.200 kg Peso neto 3.800 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Equipped4U BV
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
2.950 € ≈ 3.437 US$ ≈ 138.400 UYU
2010
Capacidad de carga 35.700 kg Peso neto 3.300 kg Ejes 3
Países Bajos, Giessen
Lievaart Trucks B.V.
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
4.500 € ≈ 5.242 US$ ≈ 211.200 UYU
2007
Capacidad de carga 35.200 kg Peso neto 3.800 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Equipped4U BV
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
7.750 € ≈ 9.029 US$ ≈ 363.700 UYU
2012
Capacidad de carga 35.220 kg Peso neto 3.780 kg Ejes 3
Países Bajos, Goes
Louis Boon Trucks & Trailers BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
4.500 € ≈ 5.242 US$ ≈ 211.200 UYU
2007
Capacidad de carga 35.200 kg Peso neto 3.800 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Equipped4U BV
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
4.500 € ≈ 5.242 US$ ≈ 211.200 UYU
2007
Capacidad de carga 35.200 kg Peso neto 3.800 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Equipped4U BV
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
10.985 € ≈ 12.800 US$ ≈ 515.500 UYU
2005
Capacidad de carga 33.800 kg Peso neto 5.200 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Equipped4U BV
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
4.000 € ≈ 4.660 US$ ≈ 187.700 UYU
2006
Capacidad de carga 35.200 kg Peso neto 3.800 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Equipped4U BV
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
10.985 € ≈ 12.800 US$ ≈ 515.500 UYU
2005
Capacidad de carga 33.800 kg Peso neto 5.200 kg Ejes 3
Países Bajos, Roosendaal
Equipped4U BV
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor